Notas del autor:

Yo nunca he visto Free… Ni pienso ver free en mi vida :V, pero este es un fic que le hice a una persona que realmente quiero en este mundo. Mi hermana mayor.

La historia está basada de como creía que se llevaba la trama de free o de que trataba antes de que ella me dijera de que era…

Los personajes de esta serie de pacotilla no me pertenecen son propiedad de algún asiático o dos.

PD: el título es debido al tamaño de la piscina en campeonato… :V

Capítulo 1 La natación en mi corazón.

Cuando yo nací, mi abuela me reviso los pies, y dijo que mis pies eran completamente de nadador profesional. Mis padres me tiraron a una piscina de inmediato, y aprendí a nadar enseguida.

Las personas que nacen con los pies de profesional definitivamente deben botar todos los sueños que tenga y meterse de lleno en la natación. Yo siempre quise ser pastelero, pero soy más feliz en una piscina.

Cielos cuanto deseo morirme para renacer como un pez y nadar a todas esas extremidades a las cuales mi cuerpo no alcanza a tocar.

Me desperté de mi sueño húmedo con peces y volví a la realidad. Mi madre murió hace doce años, y yo trato de que ella este orgullosa de mi en el cielo. Yo la adoro y la respeto tanto.

-Haruka, es hora de que salgas de la bañera y te pongas a entrenar.

-Sí, ya voy.

Esa persona es mi padre "Yamazaki Sousuke" aunque siempre me haga entrenar hasta sangrar, me trate como esclavo, nunca le gusta lo que cocino y posiblemente me. venda a un extranjero por dos lochas Tengo que admitir que estoy jodidamente enamorado de él, pero no quiero que lo sepa.

En que estaba, ah si mi madre, tremenda estúpida que se murió.

Empecé mi entrenamiento, tenía que esforzarme al máximo, el campeonato estaba cerca y no aceptaría un segundo lugar. Yo tenía que ser el número uno.

Junto conmigo estaba Makoto Tachibana mi mejor amigo, que aunque no vayamos a la misma escuela él siempre está conmigo apoyándome.

En la próxima competición me enfrentaría a Matsuoka Rin, mi rival de toda la vida y la persona que más admira Makoto en este deporte, si está corriendo conmigo seguramente era porque Rin le dijo que era demasiado débil. Pero eso no me importa, no perdería ni contra Rin ni contra nadie.

Regrese casa después de correr, mi padre estaba viendo la tele, como siempre flojeando en los días de descanso.

-Deja de flojear y haz algo por tu vida.- Le dije enojado.

-Aquí el prodigio eres tú no soy yo.- Dijo mientras se limpiaba la mancha de kétchup con uno de sus medallas de las olimpiadas.- ¿Qué hace mi medalla de las olimpiadas del año pasado aquí?

MI padre era un completo presumido, realmente me termino comparando con el todo el tiempo, aunque lo amo, pero me pone de mal humor que me comparen con él.

-Haruka a entrenar.- Dijo parándose y golpeando sus palmas entre sí.

Bufee y me fui a hacer flexiones. Mi sueño era ganar una medalla y que mi padre y todos los demás estuviesen orgullosos de mí, y si quería conseguirlo más me valía practicar.

Pasaron las horas. Mi corazón estaba al tope pronto habría una competición y aun no me sentía lo suficientemente preparado. Debía inventarme una excusa para no ir a la escuela.

Mi padre apoyo su cara sobre mi hombro de forma desinteresada, yo seguía haciendo la cena así que le reste importancia.

-Haruka, se esta tan a gustito aquí.

-…-Sousuke beso mi cuello- Estoy cocinando.

Media hora después terminamos haciéndolo. Mi cuerpo estaba lleno de chupetones así que no podría asistir a las prácticas del club. Que suerte, así tendría mucho más tiempo para entrenar.

Sousuke siempre aprisionaba mi brazo cuando esto pasaba. Era realmente molesto, lo único que quería era entrenar para poder iniciar una vida pacifica aquí en Iwatobi.

Papá sigue durmiendo y yo sigo entrenando por la mañana. Y me encuentro con mi rival justo enfrente de la tienda de convivencia junto con su equipo.

-Hey, ¿pero quién tenemos aquí?- Dijo Rin mientras todos sus compañeros se rieron por lo bajo unísonos.- ¿Les dije que rieran?

-Hola Rin. ¿No deberías de estar en la escuela?

-¿Y tú qué?

-Mi escuela es pública.- Seguí corriendo ignorando a Rin, me ponía de los nervios lo mejor era huir.

-¿Le sigo señor?

-No Makoto, dejémoslo así.- Rin estaba sufriendo interiormente, se pudo fijar perfectamente en un chupetón que tenía en el cuello Haruka "¿Hasta ese inadaptado tiene novia y yo no?, Maldito colegio para hombres" Rin patio una lata llena de refresco de uno de sus compañeros.

-fin del capítulo 1-

Lo sé una cagada :V, pero así creía que iba a ser. (Mis fuentes un doujinshi de 6 páginas en raw)

Espero que lo hayan disfrutado.

(Pienso seguirlo pronto si me comenta jue jue… Año 2255 AL FIN ALGUIEN ME COMENTO :'V)