CAPÍTULO 1: La tan deseada llegada de Harry
-¡Ron, estas realmente insoportable hoy, nos se que es lo que te sucede, déjame en paz Ron, no tengo tiempo para estas cosas!
Hermione no había cambiado mucho, en este último mes, que no se veían.
Estaba un poquito mas delgada, su cabello estaba un poco más ondulado y parecía que no tenía tanta cantidad, pero supuse que eso era algo que me parecía ya que, era imposible perder pelo en un mes. Pero definitivamente estaba más linda.
-¿Qué? ¿Insoportable, yo, no para nada. Es que realmente me parece un poco extraño que hayas ido a la casa de Krum, como si fueran mejores amigos o novios!
-¿Qué? Ron estas alucinando, ves cosas donde no están, hazte revisar. Pensé que sabías que las cosas entre Viktor y yo, siempre estuvieron claras desde que se fue, solo somos amigos, además no se que es lo que tengo yo, que estarte contando mis asuntos. Es ridículo!
-No se, yo no te pedí que me contaras como estaban las cosas con Krum, fuiste tú la que sacó el tema, yo no te pedí que me contarás como te fue en tu hermoso y emocionante viaje a Bulgaria como tú dices.-dijo Ron con sarcasmo.-Ahh, ¿y por cierto, cómo estaba la casa de Vicky? De seguro que te gustó mas estar en su casa que en la mía, no por que como te molesta tanto todo y como quieres todo el tiempo que te deje en paz...
-Yo nunca dije eso, Ronald. Nunca dije que la casa de Viktor fuera más linda que la tuya, ni que me divirtiera más en su casa que en la tuya, así que deja de decir esas estupideces, ¿quieres?. Tu eres mi mejor amigo, y nada va a cambiar ese hecho. Nada.
Ron se ruborizó. Pero no pensaba que las cosas se quedaran así, por unas pocas palabras cariñosas.
-Si, bueno, eso realmente no lo sé, YA QUE ÚLTIMAMENTE TE MOLESTO TANTO!.¡
-¡TU NO ME MOLESTAS, ES TU ACTITUD CON RESPETO A VIKTOR LA QUE ME MOLESTA!.
-¡LAMENTO DECIRTE QUE MI ACTITUD CON RESPECTO A VIKTOR SIEMPRE VA A SEGUIR, POR QUE CREO QUE ES REMEDIADO IMBECIL!.
-¡BUENO, ME ALEGRO QUE AL MENOS RECONOZCAS QUE SI HAY UNA CIERTA ACTITUD CONTRA VIKTOR QUE NO ES NORMAL, RONALD!-le gritó Hermione, muy fastidiada.
-¡¿POR QUE NO TE VAS A VIVIR CON TU QUERIDO VIKTOR, YA QUE TE SIMPÁTIZA TANTO Y LO QUIERES TANTO, POR QUE NO ME VAS A VENIR A DECIR QUE NO LO QUIERES Y QUE NO TE GUSTA!
-¡BASTA, ESTO NO DA PARA MÁS, TU NO ME VAS A VENIR A DECIR QUIEN ME GUSTA Y QUIEN NO, RONALD, ASÍ QUE SI ME DISCULPAS...
Hermione se fue dejando a Ron muy enojado. Últimamente se pasaba peleando con Hermione, estaba deseando que llegara Harry, ya que no soportaba mas la actitud de Hermione, era tan arrogante, era obvio que le gustaba Krum, por que no me lo decía y ya, que le costaba admitirlo.
Era todo tan raro desde que Krum había parecido en nuestras vidas, todo había cambiado, Hermione había cambiado pasaba escribiéndole cartas y diciendo cosas de él, como si fuera el centro del universo. No dejaba de hablar de él, por que no paraba de hablar de él, era tan fastidioso sentirla hablar de Krum, que cada vez que sentía el nombre Viktor Krum, me ponía de mal humor. Era sorprendente como me hacia poner un simple nombre.
-¿Qué sucede, Ron? Vimos a Hermione, muy enojada, subir las escaleras. ¿Qué le hiciste ahora?-preguntó Fred.
-¿Yo? Yo no le hice nada, solo si dejara de hablar de su adorado Viktor Krum, no pasaríamos peleando, es insoportable, pasa todo el tiempo hablando de él. ¡Me tiene arto!-respondió de malas maneras Ron.
-Y se puede saber, ¿que tiene que ver Krum en todo esto?-preguntó George un poco extrañado, aunque no mucho ya que su hermano últimamente no podía oír siquiera el nombre Viktor Krum, sin molestarse.
-¿Qué tiene que ver? ¿Eso es lo que me estas preguntando? ¿Qué tiene que ver Krum en todo esto, lo que tiene que ver Krum en todo esto, es que desde que él se metió en mi vida, todo a dejado de ser como antes, Hermione a dejado de ser como antes.-respondió muy molesto Ron.
-Ahhh, claro, ¿Ron te puedo hacer una pregunta?-preguntó George, con cara de saber que era lo que le pasaba a Ron.
-Ohh, claro, por supuesto que puedes, George-dijo molesto Ron.
-Bueno, ahí va,...dime, Ron ¿estás celoso de Viktor Krum?-le preguntó con cautela George y miró a su hermano Fred, sin poder creer que todo lo que se había comentado de Hermione y Ron fuera verdad.
-¿QUÉ? ESTÁS LOCO ¿NO,DIME POR FAVOR QUE ESTAS LOCO, ¿CELOSO, YO? OH, POR FAVOR, NI QUE ESTUVIERA LOCO, YO NO ESTOY CELOSO DE VIKTOR KRUM-gruño Ron- Además, eso no viene al caso, George, ¿que es lo que me estas preguntas, dime tú, ¿por qué estaría yo celoso de Krum?-preguntó mas calmado Ron.
-Por que no me lo dices tú, Ron ¿Por qué estas celoso de Krum? O mejor dicho, de Hermione.
-No, no tú realmente estas loco, ¿qué estás insinuando?-preguntó Ron, entrecerrando los ojos como analizando a su hermano George.
Pero fue Fred quien respondió.
-Ron, esta muy claro lo que quiere decir George, que tu tengas una mentalidad tan pequeña que no entiendas nada de nada, no quiere decir que George no se sepa explicar o nada por el estilo, pero como a ti te cuesta la comprensión auditiva, voy a ir al grano. ¿Te gusta Hermione?
-¿QUÉ? No, nada que ver, Hermione es mi amiga y siempre va a ser mi amiga. Y siempre la voy a querer pero solo como mi amiga, todo el mundo lo sabe.
-Creo que todo el mundo sabe otra cosa, Ron-le dijo George.
-Si, Ron, todo el mundo ya se ha dado cuenta de lo que sientes por Hermione-concordó Fred.
-Déjenme en paz, ¿quieren?-dijo Ron y se fue dando tumbos en el piso.
No podía creerlo, ¿que le había pasado al mundo? Por que todos estaban tan insoportables, ¡por qué decían cosas tan alocadas, estaba claro como el agua que yo y Hermione éramos solo amigos. Realmente no tenía idea en que mundo vivían las otras personas, o su pregunta era: ¿estarían las personas que lo rodeaban viviendo en una burbuja? Por que no sabía ni por que Fred y George decían esas estupideces ni por que Hermione seguía negando lo que era obvio. Se notaba que Fred y George no se daban cuenta de las cosas y confundían todo, una cosa es ser un buen amigo como el era y otra cosa era gustar de alguien. Y yo personalmente tenía todo muy claro en mi cabeza. Las cosas con Hermione nunca se desviaron de su rumbo, siempre fueron cosas bien hechas, nunca yo había llegado a pensar que Hermione me gustaba, ni nunca había tenido la intención de tal cosa. Todo el mundo sabía que yo no gustaba de Hermione, y siempre lo había sabido.
Pero de todas maneras no sabía por que estaba pensando todas esas cosas, no era necesario pensar tanto por algo así, todo estaba claro y siempre había estado claro.
¿Cómo era eso posible? ¿Por qué Ron se empeñaba tanto en decir que Viktor me gustaba, como se notaba que sabía muy poco lo que era que alguien guste de alguien. Viktor y yo somos solo amigos, ¿qué tenía de malo que yo hubiera ido a su casa a pasar unos días? Eso no podía lastimar a nadie. Así que, sin importarme lo que diría Ron, decidí que esas estúpidas peleas dejarían de pasar. Y aún más aquellas por Viktor.
Pasaron unos días, las cosas se habían puesto raras e incomodas en la Madriguera, Fred y George pasaban diciendo cosas sin sentido sobre mi y Hermione, y cuando Hermione se me acercaba o algo, ellos me miraban con caras raras, que por cierto no me gustaban para nada. Ahora deseaba aún mas que Harry llegara pronto, pero por suerte llegaba hoy.
Ginny me tenía harto con Dean, hablaba de Dean todo el tiempo, era fastidioso.
-Oh, si, la verdad es que si Hermione, Dean es tan tierno, que suerte que dejé a Michael, no puedo creer todavía que yo hubiera estado de novia con él.-le comentó Ginny a Hermione debajo de la sombra que producía un lindo álamo en el patio trasero.
-Si, y yo, todavía no puedo creer que estés todavía con eso-les dijo Ron, que se había acercado silenciosamente hacia las chicas.-Después de todo lo que te he dicho sobre él, no puedo creer que aún estés con Dean, Ginny.
-Lamento decirte Ron, pero yo voy a seguir con Dean, hasta cuando yo quiera, no hasta cuando tu me digas-le contestó con sarcasmo Ginny.
-Haz lo que quieras, pero después no vengas y me digas: Ahh, Ron, tenías razón, no puedo creer que yo estuviera con ese gnomo sin gracias. Lamento no haberte hecho caso antes, Ron.-le dijo Ron, haciendo una voz chillona.
-No te preocupes, Ron-le contestó Ginny con cara de suficiencia-Eso nunca va a suceder.
-Ya veremos-dijo Ron, con cara de sabiondo.
-Ahh, Ron eres insoportable-dijo Ginny fastidiada.
-¡Harry!-dijo Hermione con alegría, mientras que Ginny y Ron miraban hacia donde miraba Hermione.
Harry venía caminando hacia ellos silenciosamente, realmente había cambiado mucho, estaba mucho más flaco, ese pequeño remolino que tenía en su cabello era aún más prolongado, y lo que más se notaba era su cara de tristeza.
-Hola-dijo Harry sonriendo, sentándose junto a Ginny.
-Harry, ¿cómo haz estado? Estoy tan contenta de que hayas venido, bueno, todos estamos muy contentos de que hayas venido-dijo Hermione, mirando a Ron y Ginny.
-Si, Harry, estoy muy feliz de que hayas venido, muy feliz-le dijo sonriendo Ginny.
-Gracias, chicos, yo también estoy muy contento por haber venido-nos dijo Harry.
-Gracias a dios que llegaste Harry, espero que ahora Ron se tranquilice, por que últimamente esta insoportable, tal vez puedas arreglar esa cabeza dura que tiene.-dijo Ginny con sarcasmo, mirando a Ron.-Aunque definitivamente no lo creo.
Harry se rió y se quedó mirando a Ginny.
Ginny si que había cambiado, estaba mucho más rebelde que antes, su cabello estaba más rojizo de lo normal y mucho más brillante, realmente su cabello estaba muy lindo. Estaba más delgada y más alta. Realmente Ginny me había llamado la atención. Nunca le había prestado tanta atención.
-La verdad Ginny, que tienes mucha razón-coincidió Hermione. Mirando a Ron con burla.
-No puedo creer que las dos estén en contra mío- dijo Ron, mirándolas.-Pero, bueno, ya verán que tengo razón en todo lo que les he dicho.
-Si, Ron, claro que si, la verdad es que tienes razón pero lo mejor es que estoy sentada, ahora puedo esperar tranquila a que eso ocurra-contestó testarudamente Ginny.
-La verdad Ron, es que no te vendría mal un poco de razonamiento cuando vas a decir algo-comentó Hermione, sin mirar a Ron.
-Oh, claro, ahora soy yo el que no razona cuando va a decir algo, por favor.-dijo con reproche Ron.-Yo razono muy bien lo que digo.
-Supongo, que te pasaras día y noche, razonando lo que vas a decirme sobre Viktor o a Ginny sobre Dean, ¿no?-preguntó de mal humor Hermione.
-No, para tu información, pero si lo pienso antes de decirlo, ¿sabes, aunque no lo creas puedo pensar.
-Yo nunca dije que tu no pudieras pensar, Ronald, así que deja de meter cosas que no son parte de esta conversación-dijo Hermione indignada.
-Esta bien, señorita perfecta.
-No me llames así, ¿esta bien?
-Como quieras
-Ronald estas realmente insoportable hoy
-¿Enserio? ¿No serás tú?
-No te lo aseguro
-¿Cómo puedes estar tan segura?
-Por que lo estoy-contestó Hermione, muy malhumorada.
-PUEDEN DEJAR DE PELEARSE POR UN DÍA, ¿POR FAVOR?-gritó Ginny, muy fastidiada-Harry y yo, estamos hartos de esto.
-Esta bien, Ginny, pero deja de gritar-dijo Ron.
Los últimos días habían sido muy tensos para los 2 Weasley, Hermione y Harry.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, soy la autora de este fic, espero q les guste.
Dejen reviews! Please.
Gracias, chau
