Holaa! Jeje aquí traigo mi primer fanfic yaoi de Super Smash Bross. Espero que les guste!

Los personajes no me pertenecen… al menos que… :P

-Jeje! Eso fue rápido!- sonrió victorioso el erizo azul llegado de un bralw.

Luego miró y estaba el bigotudo de verde sentado en el suelo con una mirada pensativa.

-Hey… estas bien?- el erizo se sentó al lado del de verde.

-Todo esto se me hace un poco raro…-contestó-Yo siempre estoy acostumbrado a estar junto a Mario, luchar juntos… y esto de luchar por separados, y, a veces contra él, no me gusta mucho…

El erizo lo miró y apoyo su mano sobre el hombro del de verde, el cual sentado flexiono sus piernas y las abrazó, agachando un poco su mirada.

-No estés mal, seguramente para el también sea difícil… pero tienes que ser fuerte-Sonrió.

-No es tan fácil como parece…

El erizo levantó su mirada hacia arriba.

-Sabes? Se lo que se siente… yo también para estar aquí tuve que separarme de mis amigos… sobre todo de Tails, que es como un hermano para mi. Con él he pasado muchas aventuras... pero ahora tengo que valerme por mi mismo, y el también…- el erizo miro al otro.

-Pero no es lo mismo… yo no soy ni como tu ni como Mario. Yo siempre voy atrás de él, siempre dependo de él. Ni siquiera importo mucho. Nosotros no somos los hermanos Mario y Luigi, sino que somos Mario y el bigotudo de verde… a veces pienso que el estaría mejor sin mi. Porque la mayoría de veces solo le causo molestias al ser mas débil que él.-terminó con tristeza.

El erizo quedó un rato en silencio, pensativo… pensaba si quizás su compañero de aventuras Tails sentía lo mismo, si el zorro estaría pensando eso mismo en ese momento y si por esa razón no estaba ahí acompañándolo.

Hasta que el erizo se puso de pié.

-Y entonces por qué estás aquí?-el de verde lo miró- estás aquí con muchas personas famosas y muy fuertes, en un evento en el que solo escogieron a pocos elegidos. Estas aquí porque eres fuerte, eres divertido, eres genial…-el erizo sonrió mientras el otro lo miraba borrándose de a poco su tristeza- …hasta diría apuesto, jeje. Ésta es tu oportunidad de demostrarle al mundo quien eres y cuanto vales... Y yo se que puedes hacerlo- sonrió levantando su dedo pulgar, y luego le extendió la mano.

El de verde ya había olvidado todas sus penas. Agarró la mano del erizo y se levanto de un gran salto.

-Tienes razón!- exclamó el de verde con seguridad- Yo soy fuerte! No necesito a nadie! y voy a demostrarles a todos quien soy!- empezó a correr hacia todos lados y a hacer algunos movimientos de karate, aunque no le salían nada bien. El erizo se reía mientras miraba al otro. –Gracias, Sonic!

El de verde agarró de la mano al azul y empezó a subirla y bajarla rápidamente.

-D…de nada jaja- respondió riéndose.

El de verde le soltó la mano. Ambos se quedaron mirando y luego el bigotudo abrazó al azul, el cual se sonrojo un poco y lo abrazó también. Luego el fontanero empezó a llorar a cataratas.

Hey, va a salir todo bien…-dijo el erizo mientras lo consolaba- vas a hacerlo bien…

-No lloro por eso…-respondió llorando.

-Entonces?- el erizo quedó algo confundido.

-Lloro porque tus púas me pinchan las manos y los brazos- el italiano soltó al azul y se miró las manos que les dolía.

El erizo quedó mirando al otro con sorpresa y luego empezó a reírse a carcajadas. El bigotudo de verde le hacía acordar a su mejor amigo Tails, pero con la diferencia que por alguna razón rara, Luigi le parecía realmente alguien fuerte, divertido, genial… y hasta diría apuesto…

Bueno, aquí termino este fanfic. Espero que les haya gustado :D si les gusto porfi dejen un review y subiré unos capítulos mas luego. Bye Bye :3