Quiero explicar que lamentablemente full metal alchemist no me pertenece y no lo he creado yo.
Ya ni siquiera llamo a la puerta antes de entrar, ¿para qué?, si sé que estas tan sumergido en informes y papeleo sin sentido que ni te darías ni cuenta de que estoy delante de ti, vaya que irónico ¿verdad?. Cada vez es más notorio tu cansancio, "gajes del oficio" supongo, empiezan a verse esas primeras canas que aparecen únicamente por el estrés puesto que eres relativamente demasiado joven como para que sean a causa de la edad, has empezado a usar un bigote que por dios como odio, ojalá hubiera una forma de convencerte de que te lo afeites pero conociéndote eso no pasará. Tras la muerte de King Bradley tienes más trabajo que nunca y en eso lamentablemente también me incluye a mí, puesto que si no estoy a tu lado ayudándote lo dejarías todo para el último momento. A veces me pregunto si realmente este es el sueño que tanto deseas y que muchos te ayudamos a conseguir, luego pienso en todo lo que has cambiado al país y a ti mismo y me doy cuenta de que es una pregunta absurda.
Toso de una manera muy exagerada para que te percates de que estoy aquí pero sigues sin darte cuenta, termino diciéndote -señor, quizás debería ponerme una minifalda como usted propuso quizás así se percataría de que estoy enfrente de usted con unos papeles que debe firmar- mientras que me acerco al escritorio para poder dárselos.
Usted levanta la cabeza con cara de asombro al escucharme hablar, después de oírme su cara se ilumina y solo a usted se le ocurre preguntarme -¿eso quiere decir que se lo está replanteando seriamente, Teniente?
A lo que respondo con una cara muy similar a la de una madre cuando reprende a su hijo por hacer algo inapropiado y le digo –Eso quiere decir que necesito que firme estos informes para entregarlos hoy.
Su cara vuelve a recomponerse después del duro golpe a la realidad al saber que NUNCA, lo que quiere decir que NUNCA, vestiré una minifalda como uniforme y después termina diciendo –Vaya Teniente, usted siempre encuentra alguna forma de quitarme las pequeñas ilusiones de la vida ¿Verdad?
A lo que respondo saliendo del despacho del nuevo Führer y antes de cerrar la puerta le termino diciendo -Cuando se trata de usted siempre encuentro alguna manera, señor, A y por cierto el Señor Grumman ha llamado, dice que quiere hablar con usted mañana a primera hora para un asunto que según lo define él es algo personal que debe hablar solo con usted.
-¿Qué querrá ese vejestorio excéntrico? Está bien, gracias teniente.
Me marcho mientras te dejo absorto en tus pensamientos, la verdad es que a mí también me produce mucha curiosidad saber lo que quiere el anterior Führer. Supongo que lo sabré mañana.
