capitulo 1

Inuyasha y su grupo estaban descansando momentáneamente en la aldea de la anciana kaede mientras esperaban que Kagome regresara de su epoca.

Inuyasha se encontraba exasperado, debido a la tardanza de Kagome, quien se habia ido a su epoca una semana atrás y todavía no aparecia por el sengoku.

Sango y miroku estaban hablando animadamente mientras shippo ayudaba a la anciana kaede a entrar agua del riachuelo para la cena.

Inuyasha, arto de la espera, se paro de un salto y salió a buscar a Kagome...

-nunca cambiara!-dijo Sango mirando la puerta por la que inuyasha habia salido a toda velocidad del lugar.

-ni modo-dijo resignado miroku.

Inuyasha caminaba por el bosque, hacia el pozo con el ceño fruncido en rabia por tener que esperar tanto. Una vez llego al pozo, salto en el, cruzando el portal que unía ambas épocas.

-epoca actual-

-una semana atrás-

Kagome entro en la casa verdaderamente cansada, entro en la sala, dejando su mochila contra una de las patas de la mesa y se sentó en una silla...

-mama ya llegue!-grito para que la oyeran, su abuelo y su hermano entraron en la sala muy contentos...

-Kagome, querida, no grites.-dijo su madre entrando en la sala

-por que mama?-pregunto Kagome.

-tenemos visitas hija, vino tu prima marina desde Inglaterra-dijo su madre, la cara de Kagome cambio de una de asombro a una de total felicidad.

-enserio, donde esta?-dijo Kagome muy feliz

-esta en tu cuarto hija, dijo que queria estar sola y entonces la dejamos ir a tu cuarto, pero ve a ver como esta, hace mas de 5 horas que esta ahí-dijo la madre de Kagome.

Kagome se levanto y se encamino a las escaleras, subiéndolas rápidamente para poder saludar a su prima.

Al llegar a la puerta de su habitación pudo oír claramente sollozos muy fuertes, acompañados de lágrimas y palabras llenas de tristesa.

La puerta lentamente se abrió, Kagome entro con cuidado, pero lo que vio la dejo muy sorprendida.

En su cama, boca abajo, yacía su prima, bestia un uniforme negro, muy ajustado al cuerpo, su cabello estaba desparramado en su espalda y en los costados de la cama, este era de un color azul, muy intenso pero hermoso, su largo consistía hasta las rodillas.

Kagome, despacio se acerco a ella y toco sus hombros.

-marina...-dijo Kagome asombrada, ya que esta se habia sentado en la cama y no podía creer lo que veía, el parecido que tenia con kikyo era increíble, ni siquiera ella se parecia tanto a kikyo, aunque era diferente al mismo tiempo, la diferencia era, que ella tenia cabellos y ojos azules... Marina tenia un semblante realmente triste y melancólico, sus ojos, siempre azules como el océano, ahora se encontraban rojizos, debido a las lagrimas derramadas, su cabello estaba algo desordenado y su flequillo, tan perfectamente recto estaba algo desordenado, su piel era blanca como una hoja de calcar, casi transparente, debido a la falta de alimento durante 5 dias, que debió ser la duración de su viaje en barco desde Inglaterra...

-ka...Go...Me...-dijo con voz quebradiza, aunque en su rostro se divisaba una debil pero sincera sonrisa.

Marina...que pasa?..Te duele algo...?-dijo Kagome a la persona a la que recordaba siempre sonriente y muy feliz viviendo con sus padres y el mayordomo de la familia, junto a su hermano pequeño.

Nada...solo me duele el corazón...-dijo marina con vos quebradiza mientras sus ojos marinos se nublaban debido a las lagrimas acumuladas.

Marina... que pasó para que estés asi, tú que eres la persona más feliz y positiva que conozco prima...-dijo Kagome, esto último hizo que marina sonriera una vez más.

Mama, Papa, Louis, Jeorge y youko murieron en un accidente, solo yo sobreviví...-dijo marina ocultando su mirada bajo su flequillo mientras lagrimas silenciosas caían por sus mejillas.

Ya...ya paso...tranquila...-dijo Kagome abrasándola.

Lo se...pero no puedo evitar ponerme asi...-dijo marina ya recuperándose por un momento.

Dime...por que no me cuentas lo que ocurrió, quizás te sientas mejor si lo compartes con alguien...-dijo Kagome

Esta bien...-dijo marina no muy segura...

Bien, comienza-dijo acodándose en el sillon de su escritorio-te escucho...-dijo de nuevo, marina sonrio una ves mas, al parecer venir ahí era una unica decisión que habia tomado bien...

Todo comenzó hace dos años...-empezo a relatar marina...

-flash back-

Ese era el primer dia de clases de la escuela a la que su padre la habia inscripto, era un instituto para sacerdotisas y la verdad eso no le molestaba, al contrario le agradaba la idea...

Algo la saco de sus pensamientos, y vio que estaba en medio de la calle y un auto se acercaba a toda velocidad.

Se asusto de sobre manera, lo que ocasiono que no pudiera mover sus piernas.

Su nerviosismo iban en aumento acompañados por un intenso miedo de morir.

Fue entonces cuando sintió como unos fuertes brazos la sujetaban entre los mismos y de un salto terminaron en la vereda de en frente...

Concentro su vista en quien la habia salvado, si debia hablar y decir que era guapo, se quedaba corta!!!

Un joven de unos 21 años, de cabello corto, plateado, ojos dorados, ligeramente rasgados le miraba algo preocupado y con el ceño fruncido...

Se encuentra bien señorita...-dijo el joven, mientras la bajaba de sus brazos, mas no la soltó totalmente, y ambos se quedaron vieron fijamente...

Si, gracias-dijo marina

De nada-dijo el joven soltándola y dándose la vuelta para seguir su camino, marina hizo lo mismo y se dirigió a su colegio, al cual llego con el tiempo justo para la entrada y presentación de las alumnas.

Entro corriendo por el pasillo con una enorme sonrisa en los labios, su primera clase empezaría en 2 minutos y ni siquiera sabía en que salón era....

Doblo a la izquierda y ahí lo vio el cartel que decia "arquería", esa era su primara clase.

Abrió la puerta, gracias a dios todavía estaban llegando las alumnas, paso al frente presentándose frente alas que habia.

Hola, mi nombre es marina higurashi y espero nos llevemos bien...-dijo marina, todas sonrieron amablemente y marina paso a sentarse.

Una mujer de estatura baja entro a la clase.

Buenos dias alumnas, yo sere su profesora, espero que pongan todo su empeño...-dijo una señora algo gorda y con arrugas.

Todas las alumnas estaban ansiosas y marina no era la excepción.

Asi pasaron sus clases, esa misma tarde marina se volvio a encontrar con ese joven que la habia salvado, en la clase de esgrima del colegio.

Un joven alto de cabellos plateados, miraba los combates practicantes de dos muchachas, una rubia y una peliazul, debia aceptarlo, esa chica, no era la primera vez que la veía, sentía que la conocía desde muchos años antes, como si se conocieran desde siempre, sus cabellos azules, seguramente eran los mas suaves del mundo, y sus ojos, tan llenos de vida y capaces de expresar cualquier sentimiento, lo atrapaban cuando lo miraba fijamente y se quedaba embobado viéndola, era poco decir que era hermosa a pesar de sus escasos 15 años como habia comprobado al improvisar una charla, pero se recriminaba, algo le decia que queria llegar mas lejos con ella, entonces es ahora que la ve caminando hacia el.

Profesor, laura no puede seguir combatiendo se doblo el tobillo-dijo marina frente a el.

Ya veo-trato de responder rápidamente, pero es que la chica que tenia en frente le nublaba la mente y lo hacia volar a otra orbita.

Bien, la acompañare a la enfermería profesor youko-dijo marina dándose la vuelta y saliendo de alli.

Youko, que ese era el nombre del joven, suspiro resignado, tenia que controlarse más, esto lo estaba volviendo estúpido!!!

Al rato marina volvio y le iba a decir algo a youko pero el timbre de salida sonó y no pudieron hablar, ni modo, tendría que esperar.

Los meses pasaron, marina era la mejor de su clase, le habían entregado una extraña espada como compensación a sus estudios y calificaciones en la academia.

Esta espada era nada más y nada menos que colmillo sagrado, coincidencia? No lo creo!!

Marina gustosa la acepto, esta espada le venia genial para sus entrenamientos particulares con youko, su novio, ya que este no resistió mucho tiempo el verla y no tenerla!

Los negocios de su familia eran muy buenos y sacaban buenas ganancias...

Pero toda la felicidad que un dia sintió se esfumo a mitad de año del año siguiente, toda la familia se encontraba en un famoso restaurante en Londres, youko y marina festejaban su aniversario...

De vuelta, iban todos en el coche de los padres de marina, cuando las ruedas se resbalaron en el suelo resbaladizo y este se dio vuelta causando 5 muertes instantáneas, pero marina estaba viva.

Fue trasladada al hospital de urgencia mas cercano, la atendieron y operaron para su recuperación, estuvo medio año en coma, en una cama de hospital, inerte y fria, pero habia algo curioso en todo eso, todos los dias, a las 6 de la tarde, que fue la hora del choque, su inerte cuerpo reaccionaba, abria los ojos, lloraba silenciosamente y volvía al estado de coma.

6 meses pasaron y fue transferida a vivir con su familia en Japón después de haber salido del hospital, pero ella nunca volvio a ser la misma chica, feliz y risueña, ni siquiera era aun basto recuerdo de la anterior marina.

-fin flash back-

Kagome no creía lo que acababa de oír, por lo que habia oído, ese tal youko era la reencarnación de sesshoumaru, pero no podía ser posible, sesshoumaru era un youkai y eso era un problema aunque el ya habia muerto, pero entonces eso significaba que su prima era la reencarnación de alguien pero de quien??

-bueno, ya me siento mejor, gracias aome-dijo marina sonriéndole, aome al ver esa sonrisa se sintió extrañamente bien.

De nada, pero bueno, por que no bajamos, mama, el abuelo y souta estaban preocupados por ti marina.-dijo aome

Oh, claro!!-dijo marina mientras se paraba volviendo a tener un semblante radiante.

Ambas bajaron las escaleras rápidamente, llegaron a la cocina y se sentaron en la mesa, una al lado de la otra....

Marina, que bueno que vajas...-dijo el abuelo al verla en la mesa

Si, lamento haberlos preocupado tanto-dijo marina

Oh, no te preocupes-dijo souta

Gracias-dijo marina sonriendo

Bien, a comer, que mañana sera otro dia, y creo que tu y aome podrán disfrutar un paseo en la ciudad-dijo la madre de ahome

Claro!!-dijeron ambas antes de empezar a comer animadamente.

Luego de comer, ambas se levantaron e inmediatamente se fueron a dormir...

Con el pasar de los dias marina, estaba mas lucida, su piel era de un blanco normal y sus ojos, dias atrás algo rojizos, dejaban ver un color océano en ellos, su cabello bien brilloso y siempre bien peinado en un trabajoso peinado con unos mechones largos de cabellos sueltos a ambos lados de su cara, en el templo vestia, un traje de sacerdotisa negro y azul marino y cuando salían en la ciudad usaba su uniforme o alguna ropa que habia comprado para ella.

-Fin semana antes-

Una semana después de la llegada de ahome, esta y marina se encontraban de excursión en una feria. Ahome llevava el cabello suelto, una remera algo escotada verde oscuro, y una falda negra, que le llegaba hasta arriba de las rodillas. Marina llevaba el cabello recogido con los mechones a ambos lados de su cara, y llevava un vestido corto de tirantes negro con bordados dorados.

Ambas estaban divirtiéndose mucho, pero por alguna razon, ahome presintió la presencia de un fragmento de Shikon y tuvo que separarse de marina, pero esta nada tonta, la siguió, además estaba segura que habia sentido una presencia muy rara.

Ahome corría rápidamente, pero no tanto para que marina no la pudiera alcanzar, cuando lo izo...

Ahome, que es esta presencia maligna...-dijo marina

Eh, marina como me alcanzaste, y puedes sentir presencias...-dijo ahome asombrada mientras ambas seguían corriendo...

Te alcance corriendo, tuve muchos entrenamientos en Londres, entre ellos soy muy buena con la espada y tambien aprendí a desarrollar velocidad sin esfuerzo alguno y recuerda que soy sacerdotisa ahome-dijo marina que corría a la par de ella sin siquiera agitarse.

Vaya, ya comprendo, bueno, la presencia que se siente es de un fragmento de Shikon...-dijo ahome

Shikon, la perla de Shikon!!!-dijo marina mirándola incrédula

Si, por que me miras asi...-dijo ahome

Esa perla fue quemada junto con su guardiana hace 500 años, eso no es posible, a no ser que ella allá reencarnado, y por consecuencia, la perla de Shikon se encontraría en el cuerpo de su reencarnación...-dijo científicamente marina, ahome paro de golpe al escuchar esto, marina paro lentamente viendo el semblante en realidad agitado de su prima...

Ahome la miraba muy sorprendida, marina sabía algo de la perla de Shikon, o seria solo una coincidencia...

Como sabes eso de la reencarnación...-dijo ahome

Por que dentro de mi cuerpo había una perla, la perla de neitell...-dijo sacando una perla de color azul intenso de su bolsillo, ahome al verla se quedo sorprendida, eso queria decir que ella era la reencarnación de una sacerdotisa, como ella misma...

Ya veo, igual que yo...-dijo ahome

Entiendo, entonces eres la reencarnación de esa sacerdotisa, kikyo, no es asi...-dijo marina mirándola fijamente

Si...-dijo Kagome

Bueno, sigamos, no estamos lejos...-dijo marina empezando a correr, Kagome rápidamente la siguió, en lo que podía...

Marina llevava un largo trecho de distancia de ahome y cuando sintió otra presencia en el lugar, pero no era enteramente humana...

Kagome se extraño al ver como marina paraba su andar de pronto...

Que sucede...-dijo ahome una ves llego junto a marina

Hay otra persona aquí, y no es humano, al menos no completamente-dijo marina

Debe ser inuyasha...-dijo ahome sin pensar...

Inuyasha?-dijo marina confundida

Ah, eh, no te eh hablado de el cierto...-dijo ahome nerviosa

No, se te olvido-dijo con burla

Eh, por que me miras asi...-dijo mientras sonreía nerviosamente

Nose, tengo la sensación de que te gusta ese tal inuyasha...-dijo marina calmadamente...

Ehh....-aome no sabia que decir...

Bueno, no importa luego me cuentas, ahora debemos seguir...-dijo marina mientras miraba al frente...

Frente a ellas se alzaba una construcción sin terminar, la cual era rodeada por un enorme campo de energía maligna...

continuara