AMOR LEJANO
Capitulo 1
Un enemigo misterioso, el inicio de los recuerdos
Han pasado 6 años desde que Yoh se convirtió en shaman king , 6 años desee que todo regreso a la normalidad y obtuvieron tranquilidad que buscaban, 6 años en los cuales Anna regreso al templo a terminar su entrenamiento como sacerdotisa, dejando a Yoh solo, ya que le faltaba 3 etapas para obtener la supremacía y así poder ser una buena esposa del shaman king.
En esos años todos los chicos aun se frecuentaban como amigos y en ocasiones entrenaban en el gimnasio de Yoh, el cual se lo había dejado el puesto de ser rey shaman, y no solo eso si no que todos los años miles de shamanes de otros países iban a retarlo para quitarle el trono, pero era en vano ya que se daba a respetar su poderío.
Yoh y sus amigos se encontraban cenando, una cena temprana ya que todavía no daban ni las 6:00 de la tarde. Todos reían y comían a gusto, acababan de tener un encuentro con un shaman no muy poderoso pero que si le había costado un poco de trabajo vencerlo.
De pronto todos que se encontraban en la sala hincados y tomando su cena, se percataron de que un individuo con una gran gabardina encapuchada había saltado la barda de la casa y caído en el jardín de la misma. Todos se pusieron de pie excepto Yoh que a pesar de haber observado la escena seguía comiendo, salieron tomando sus armas de posesión pensando en que era un ladrón, pero la persona no se movía se mantenía quieta y mirando fijamente a todos.
-Quien demonios eres tu??- pregunto Len desafiante
Pero la persona no contestaba, luego dio unos cuantos pasos saco una navaja muy pequeña pero puntiaguda, la alzó hacia el cielo y luego con fuerza la clavo en el jardín de la casa, Yoh voltio a mirarlo al hacer esa acción, pues significaba que había venido a retarlo como shaman.
-Tenga cuidado joven Yoh- le dijo Tamao al observarlo levantarse y acercársele a la persona.
-Reto aceptado- contesto el joven shaman firmemente y solo se escucho un pequeño quejido de orgullo por parte de el encapuchado.
-Pero joven Yoh, acaba de tener un encuentro, cree poder??- pregunto la chica de cabellos rozados
-No te preocupes Tamao- contesto despreocupado
Todos, con el anochecer cayendo sobre ellos, se dirigieron a el gimnasio para el encuentro.
-Quien será ese tipo??- pregunto Horo Horo a Lizerg en susurro, pero el chico solo encogió los hombros.
Al llegar al lugar, el individuo no tardo en tomar su lugar de combate y hacer su posesión de objetos con dos grandes espíritus y su navaja que había enterrado en el jardín.
-Déjame luchar con el...- dijo Horo Horo tomando su arma firmemente y confianzudo- se ve muy delgado y bajo de estatura-
-Pero eso no significa que sea débil- le corrigió su hermana enojada por su ignorancia.
-Tiene razón lo que dice tu hermana...- menciono Len que se mantenía con los brazos cruzados - además!!... eres muy débil y te vencería en un dos por tres, sería mejor que luchara yo y no tu-
Horo horo empuño una de sus manos - A quien le dijiste débil, idiota??-
-No, yo dije que eres débil, mas no que eras débil idiota, pero tambien te queda- le contesto enfrentándolo
-Quieres ver que tan débil soy??- pregunto de nuevo poniéndosele en frente
-Cundo quieras- contesto poniéndose en guardia
-Basta ustedes dos!!...- grito Pilica muy enojada por la discusión -Ninguno peleara con ese sujeto, solo el joven Yoh, ok!!-
los chicos se hicieron para atrás -Esta bien esta bien!!, solo tenías que decirlo!!- contestaron asustados
-Bueno, será mejor que empecemos - dijo Yoh tomando su arma y haciendo tambien su posesión
Todos los demás chicos fueron a tomar asiento en pequeñas bardas del mismo gimnasio el cual era demasiado grande.
-Muy bien empecemos- dijo Yoh a su contrincante y tomando postura de batalla -Amidamaru....Espada de buda!!!!- grito el joven atacando a su adversario quien lo detuvo sin problemas y que luego rápidamente se pudo escabullirse tras de Yoh sin que él se diese cuenta.
-Es muy velos!!- dijo Len asombrado
-Cuidado Yoh!!....tras de ti!!!- grito Horo Horo al ver que el sujeto estaba por atacarlo, Yoh estaba aprisionado , pero logro esquivarlo a tiempo y solo rasgando un poco su vestimenta.
-Eres bueno!!...nadie me había hecho un rasguño en tan poco tiempo- menciono Yoh, pero al parecer al encapuchado no le gustaban los cumplidos ya que no tardo de nuevo en atacarlo.
Yoh se preparo para el ataque que venía, corrió hacía él para enfrentarlo y justo cuando estaba a punto de atacarlo, el encapuchado dio un salto muy alto y lo enfrento en el aire, Yoh sorprendido a tal maniobra solo le dio tiempo de protegerse y salió volando por el aire chocando contra la pared.
-Yoh!!!- grito Tamao desesperada
El chico solo se puso de pie con dificultad, mientras que su oponente lo miraba tranquilo y derecho, como si no le hubiese costado trabajo hacerle daño.
Yoh puso su guardia de nuevo para atacarlo, lo enfrento con velocidad y fuerza haciendo que sus dos armas chocaron una con la otra y manteniéndose uno muy cerca del otro compitiendo en retirar a su contrincante con su arma -Esto aun no termina - dijo Yoh, el cual después de esta acción hizo una maniobra con su espada y logro desviar al encapuchado aventándolo con fuerza y enviándolo muy lejos.
-Quien rayos será??....es demasiado fuerte!!- pregunto un joven de cabellos verdes al ver ponerse de pie al joven misterioso a pesar del ataque que recibió
-No tengo ni la menor idea- contesto Len con un poco de impotencia
Una batalla frenética se estaba dando entre los dos shamanes, los cuales ya tenían heridas múltiples pero no graves en sus cuerpos y algunas rasgaduras en sus vestimentas. Los chicos solo observaban impotentes, ya que era algo que no esperaban de la persona misteriosa.
-Esto a durado mucho y ninguno ha podido vencer!!...- menciono Pilica un poco angustiada y nerviosa - ...y ustedes querían luchar con él, si li hubiesen hecho ya los hubiera derrotado- regaño observando a su hermano y a Len, quienes no dijeron nada pues tenía mucho sentido sus palabras.
-El joven Yoh vencerá, verdad??- pregunto Tamao acercándosele a Lizerg y muy preocupada
-No lo se señorita Tamao, pero lo que si se es que no hubo alguien mejor para esta pelea que Yoh- contesto dándole esperanza.
-Tienes razón...- interrumpió Len - ...Yoh puede contra esto y lo único que podemos hacer eso confiar en el- pero aun al haber dicho esto el se mantenía atento por si Yoh necesitaba ayuda.
La batalla estaba muy pareja, los dos shamanes estaban agotados, sus respiraciones daban la impresión de que les costaba trabajo terminar pero aun así se mantenían en pie, no importándoles las envestidas, los golpes o las heridas que habían recibido durante la batalla.
En un momento en el cual Yoh , agotado , había decidido hacer un ultimo ataque con todas sus fuerzas, pero observo como muchísimos espíritus aparecían a su alrededor para atacarlo, entendió entonces que su rival estaba tambien planeando un ultimo ataque para obtener la victoria.
-Pero que rayos!!...- protesto Horo Horo al ver a los espíritus -...un shaman no puede llamar a tantos espíritus o si??-
-No- contesto Lizerg con suspicacia
-A de saber el arte de un sacerdote- menciono Tamao preocupada observando a Yoh en tal situación.
Yoh puso su guardia y el joven misterioso hizo lo mismo al ver que su oponente se acerca lentamente, luego el encapuchado alzo su espada, corrió hacía Yoh tan rápido como pudo y lo enfrento haciendo que nuevamente chocaran sus espadas con una gran fuerza y haciendo que sus energías empezaran a sacar pequeños rayos de luz y de corriente eléctrica, los dos competían por hacer caer a su oponente, entonces los espíritus empezaron a recitar una oración que hacia adormilar y debilitar a Yoh.
-Eso es trampa!!!- protesto Horo Horo de nuevo y preparado para ayudar a su amigo en la lucha
-No te atrevas a interferir!!- le interrumpió Len tomándolo de un hombro
-Pero...pero...- tartamudeo confundido
-El puede solo, yo lo se!!- afirmo Len apretando su mano
Los dos shamanes seguían peleando, Yoh no se iba dejar vencer por un desconocido. -Mis amigos me apoyan...- dijo con esfuerzo mirando a su oponente al cual no se le distinguía el rostro-...no me dejare vencer, siempre lo he hecho por ellos y...y por...y por Anna!!- exclamo con furia desconcentrando a su oponente el cual no aguanto el tremendo ataque y salió disparado chocando muy fuerte contra la pared y cayendo sin movimiento en el piso, en ese transcurso solo se escucho un quejido por el golpe.
Los chicos, entre alegría y sorpresa, se acercaron a su amigo que yacía débil, pero de pie, fue entonces que se dieron cuenta que había ganado la pelea, ya que la posesión de rival y los espíritus empezaban a desaparecer.
-Bien hecho Yoh!!- lo felicito Horo Horo ayudándolo a sostenerse de pie con ayuda de Tamao
-Se encuentra bien Joven Yoh??-
-Si, solo que...- se escucho un gruñido agudo -... la pelea me abrió el apetito- dijo apenado y todos empezaron a reír.
De pronto el cuerpo del misterioso joven se ponía de pie débilmente.
-Cuidado!!- exclamo Lizerg ,advirtiéndoles a sus amigos del suceso, y junto con Len preparándose para hacer su posesión.
El cuerpo ,que mantenía la cabeza agachada, se aproximo a una distancia considerable de los muchachos y de entre la capucha se sobresalieron algunos muy largos mechones rubios.
-Quien eres tu??...- pregunto el joven de cabellos negro - ...tenemos derecho a saberlo- Pero solo escucho una pequeña risa sarcástica -Te has vuelto muy fuerte Yoh Asakura- escucharon decir de una voz suave y fría., de una vos conocida y femenina.
Todos se quedaron perplejos al escuchar que sabía el nombre de su amigo. Yoh se acerco a ella ,sin temor, hasta quedar de frente.
-Ten cuidado Yoh!!- pronuncio Pilica al verlos tan cerca.
El joven shaman volvió a preguntar -Quien eres tu??...eres muy fuerte y me interesaría saber con quien e luchado -
Fue entonces que todos quedaron casi inmóviles al ver que la persona se retiraba la gabardina. Una linda joven blanca, de cabellos largos y rubios se les presento, tenia un pantalón negro y una blusa larga del mismo color, en su cabeza poseía una pañoleta roja atada como diadema y su mirada era adormilada.
Camino un poco en dirección a Yoh y con un pañuelo le seco el sudor, ella se reservo a mirar a los demás -en verdad te has vuelto muy fuerte- repitió con una leve sonrisa
Yoh aun confundido solo pudo decir su nombre -.Anna??-
Continuara...
_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_- :+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_
Nota: Espero que les guste...¬¬ eso de las peleas nada mas no me sale...n_n!
Capitulo 1
Un enemigo misterioso, el inicio de los recuerdos
Han pasado 6 años desde que Yoh se convirtió en shaman king , 6 años desee que todo regreso a la normalidad y obtuvieron tranquilidad que buscaban, 6 años en los cuales Anna regreso al templo a terminar su entrenamiento como sacerdotisa, dejando a Yoh solo, ya que le faltaba 3 etapas para obtener la supremacía y así poder ser una buena esposa del shaman king.
En esos años todos los chicos aun se frecuentaban como amigos y en ocasiones entrenaban en el gimnasio de Yoh, el cual se lo había dejado el puesto de ser rey shaman, y no solo eso si no que todos los años miles de shamanes de otros países iban a retarlo para quitarle el trono, pero era en vano ya que se daba a respetar su poderío.
Yoh y sus amigos se encontraban cenando, una cena temprana ya que todavía no daban ni las 6:00 de la tarde. Todos reían y comían a gusto, acababan de tener un encuentro con un shaman no muy poderoso pero que si le había costado un poco de trabajo vencerlo.
De pronto todos que se encontraban en la sala hincados y tomando su cena, se percataron de que un individuo con una gran gabardina encapuchada había saltado la barda de la casa y caído en el jardín de la misma. Todos se pusieron de pie excepto Yoh que a pesar de haber observado la escena seguía comiendo, salieron tomando sus armas de posesión pensando en que era un ladrón, pero la persona no se movía se mantenía quieta y mirando fijamente a todos.
-Quien demonios eres tu??- pregunto Len desafiante
Pero la persona no contestaba, luego dio unos cuantos pasos saco una navaja muy pequeña pero puntiaguda, la alzó hacia el cielo y luego con fuerza la clavo en el jardín de la casa, Yoh voltio a mirarlo al hacer esa acción, pues significaba que había venido a retarlo como shaman.
-Tenga cuidado joven Yoh- le dijo Tamao al observarlo levantarse y acercársele a la persona.
-Reto aceptado- contesto el joven shaman firmemente y solo se escucho un pequeño quejido de orgullo por parte de el encapuchado.
-Pero joven Yoh, acaba de tener un encuentro, cree poder??- pregunto la chica de cabellos rozados
-No te preocupes Tamao- contesto despreocupado
Todos, con el anochecer cayendo sobre ellos, se dirigieron a el gimnasio para el encuentro.
-Quien será ese tipo??- pregunto Horo Horo a Lizerg en susurro, pero el chico solo encogió los hombros.
Al llegar al lugar, el individuo no tardo en tomar su lugar de combate y hacer su posesión de objetos con dos grandes espíritus y su navaja que había enterrado en el jardín.
-Déjame luchar con el...- dijo Horo Horo tomando su arma firmemente y confianzudo- se ve muy delgado y bajo de estatura-
-Pero eso no significa que sea débil- le corrigió su hermana enojada por su ignorancia.
-Tiene razón lo que dice tu hermana...- menciono Len que se mantenía con los brazos cruzados - además!!... eres muy débil y te vencería en un dos por tres, sería mejor que luchara yo y no tu-
Horo horo empuño una de sus manos - A quien le dijiste débil, idiota??-
-No, yo dije que eres débil, mas no que eras débil idiota, pero tambien te queda- le contesto enfrentándolo
-Quieres ver que tan débil soy??- pregunto de nuevo poniéndosele en frente
-Cundo quieras- contesto poniéndose en guardia
-Basta ustedes dos!!...- grito Pilica muy enojada por la discusión -Ninguno peleara con ese sujeto, solo el joven Yoh, ok!!-
los chicos se hicieron para atrás -Esta bien esta bien!!, solo tenías que decirlo!!- contestaron asustados
-Bueno, será mejor que empecemos - dijo Yoh tomando su arma y haciendo tambien su posesión
Todos los demás chicos fueron a tomar asiento en pequeñas bardas del mismo gimnasio el cual era demasiado grande.
-Muy bien empecemos- dijo Yoh a su contrincante y tomando postura de batalla -Amidamaru....Espada de buda!!!!- grito el joven atacando a su adversario quien lo detuvo sin problemas y que luego rápidamente se pudo escabullirse tras de Yoh sin que él se diese cuenta.
-Es muy velos!!- dijo Len asombrado
-Cuidado Yoh!!....tras de ti!!!- grito Horo Horo al ver que el sujeto estaba por atacarlo, Yoh estaba aprisionado , pero logro esquivarlo a tiempo y solo rasgando un poco su vestimenta.
-Eres bueno!!...nadie me había hecho un rasguño en tan poco tiempo- menciono Yoh, pero al parecer al encapuchado no le gustaban los cumplidos ya que no tardo de nuevo en atacarlo.
Yoh se preparo para el ataque que venía, corrió hacía él para enfrentarlo y justo cuando estaba a punto de atacarlo, el encapuchado dio un salto muy alto y lo enfrento en el aire, Yoh sorprendido a tal maniobra solo le dio tiempo de protegerse y salió volando por el aire chocando contra la pared.
-Yoh!!!- grito Tamao desesperada
El chico solo se puso de pie con dificultad, mientras que su oponente lo miraba tranquilo y derecho, como si no le hubiese costado trabajo hacerle daño.
Yoh puso su guardia de nuevo para atacarlo, lo enfrento con velocidad y fuerza haciendo que sus dos armas chocaron una con la otra y manteniéndose uno muy cerca del otro compitiendo en retirar a su contrincante con su arma -Esto aun no termina - dijo Yoh, el cual después de esta acción hizo una maniobra con su espada y logro desviar al encapuchado aventándolo con fuerza y enviándolo muy lejos.
-Quien rayos será??....es demasiado fuerte!!- pregunto un joven de cabellos verdes al ver ponerse de pie al joven misterioso a pesar del ataque que recibió
-No tengo ni la menor idea- contesto Len con un poco de impotencia
Una batalla frenética se estaba dando entre los dos shamanes, los cuales ya tenían heridas múltiples pero no graves en sus cuerpos y algunas rasgaduras en sus vestimentas. Los chicos solo observaban impotentes, ya que era algo que no esperaban de la persona misteriosa.
-Esto a durado mucho y ninguno ha podido vencer!!...- menciono Pilica un poco angustiada y nerviosa - ...y ustedes querían luchar con él, si li hubiesen hecho ya los hubiera derrotado- regaño observando a su hermano y a Len, quienes no dijeron nada pues tenía mucho sentido sus palabras.
-El joven Yoh vencerá, verdad??- pregunto Tamao acercándosele a Lizerg y muy preocupada
-No lo se señorita Tamao, pero lo que si se es que no hubo alguien mejor para esta pelea que Yoh- contesto dándole esperanza.
-Tienes razón...- interrumpió Len - ...Yoh puede contra esto y lo único que podemos hacer eso confiar en el- pero aun al haber dicho esto el se mantenía atento por si Yoh necesitaba ayuda.
La batalla estaba muy pareja, los dos shamanes estaban agotados, sus respiraciones daban la impresión de que les costaba trabajo terminar pero aun así se mantenían en pie, no importándoles las envestidas, los golpes o las heridas que habían recibido durante la batalla.
En un momento en el cual Yoh , agotado , había decidido hacer un ultimo ataque con todas sus fuerzas, pero observo como muchísimos espíritus aparecían a su alrededor para atacarlo, entendió entonces que su rival estaba tambien planeando un ultimo ataque para obtener la victoria.
-Pero que rayos!!...- protesto Horo Horo al ver a los espíritus -...un shaman no puede llamar a tantos espíritus o si??-
-No- contesto Lizerg con suspicacia
-A de saber el arte de un sacerdote- menciono Tamao preocupada observando a Yoh en tal situación.
Yoh puso su guardia y el joven misterioso hizo lo mismo al ver que su oponente se acerca lentamente, luego el encapuchado alzo su espada, corrió hacía Yoh tan rápido como pudo y lo enfrento haciendo que nuevamente chocaran sus espadas con una gran fuerza y haciendo que sus energías empezaran a sacar pequeños rayos de luz y de corriente eléctrica, los dos competían por hacer caer a su oponente, entonces los espíritus empezaron a recitar una oración que hacia adormilar y debilitar a Yoh.
-Eso es trampa!!!- protesto Horo Horo de nuevo y preparado para ayudar a su amigo en la lucha
-No te atrevas a interferir!!- le interrumpió Len tomándolo de un hombro
-Pero...pero...- tartamudeo confundido
-El puede solo, yo lo se!!- afirmo Len apretando su mano
Los dos shamanes seguían peleando, Yoh no se iba dejar vencer por un desconocido. -Mis amigos me apoyan...- dijo con esfuerzo mirando a su oponente al cual no se le distinguía el rostro-...no me dejare vencer, siempre lo he hecho por ellos y...y por...y por Anna!!- exclamo con furia desconcentrando a su oponente el cual no aguanto el tremendo ataque y salió disparado chocando muy fuerte contra la pared y cayendo sin movimiento en el piso, en ese transcurso solo se escucho un quejido por el golpe.
Los chicos, entre alegría y sorpresa, se acercaron a su amigo que yacía débil, pero de pie, fue entonces que se dieron cuenta que había ganado la pelea, ya que la posesión de rival y los espíritus empezaban a desaparecer.
-Bien hecho Yoh!!- lo felicito Horo Horo ayudándolo a sostenerse de pie con ayuda de Tamao
-Se encuentra bien Joven Yoh??-
-Si, solo que...- se escucho un gruñido agudo -... la pelea me abrió el apetito- dijo apenado y todos empezaron a reír.
De pronto el cuerpo del misterioso joven se ponía de pie débilmente.
-Cuidado!!- exclamo Lizerg ,advirtiéndoles a sus amigos del suceso, y junto con Len preparándose para hacer su posesión.
El cuerpo ,que mantenía la cabeza agachada, se aproximo a una distancia considerable de los muchachos y de entre la capucha se sobresalieron algunos muy largos mechones rubios.
-Quien eres tu??...- pregunto el joven de cabellos negro - ...tenemos derecho a saberlo- Pero solo escucho una pequeña risa sarcástica -Te has vuelto muy fuerte Yoh Asakura- escucharon decir de una voz suave y fría., de una vos conocida y femenina.
Todos se quedaron perplejos al escuchar que sabía el nombre de su amigo. Yoh se acerco a ella ,sin temor, hasta quedar de frente.
-Ten cuidado Yoh!!- pronuncio Pilica al verlos tan cerca.
El joven shaman volvió a preguntar -Quien eres tu??...eres muy fuerte y me interesaría saber con quien e luchado -
Fue entonces que todos quedaron casi inmóviles al ver que la persona se retiraba la gabardina. Una linda joven blanca, de cabellos largos y rubios se les presento, tenia un pantalón negro y una blusa larga del mismo color, en su cabeza poseía una pañoleta roja atada como diadema y su mirada era adormilada.
Camino un poco en dirección a Yoh y con un pañuelo le seco el sudor, ella se reservo a mirar a los demás -en verdad te has vuelto muy fuerte- repitió con una leve sonrisa
Yoh aun confundido solo pudo decir su nombre -.Anna??-
Continuara...
_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_- :+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_-:+*+:-_
Nota: Espero que les guste...¬¬ eso de las peleas nada mas no me sale...n_n!
