Te deseo

Capítulo 1: Fiesta.

Ya eran las 22:00hs, la fiesta de Yugumi estaba a punto de comenzar. El grupo de los chicos que se situaban a un lado del salón pidiéndose algo de tomar estaba en medio de una apuesta.

-Que me dices Matt, apuesto a que esta noche no consigues un beso de ninguna de las chicas que están por aquí. No vale elegir ni a Mimi, ni Sora, y ni pienses que a Kari. Si logras realizar la apuesta, te pago el almuerzo del colegio por 1 semana.Le exclamo Tai a su mejor amigo.

-Ay por favor Tai, no bromees. Tu crees que no lo voy a conseguir?- Le contestó un apuesto rubio que escondía su belleza detrás de un disfraz de gala junto a una mascara que cubría su rostro de la mitad para arriba.

-Claro, aparte vestido así, nadie va a reconocerte y porque querrían darte un beso eh?

-Fácil, soy un galán disfrazado o no.- Le respondió en tono deburla a su compañero.

-Eso quiere decir que mi hermano acepto el reto Taichi. Agregó un chico de unos 16 años, también de cabellera rubia, pero este se vestía de príncipe de época antigua y no tapaba su rostro por el momento más que con una simple mascarilla que se sacaba y ponía con la mano.

-Genial, tendré un almuerzo gratis por una semana, y lo mejor…Es que será lo que yo quiera comer sin importar el precio!.- Dijo entusiasmado el castaño, apodado ''Tai'' que llevaba un disfraz de guerrero troyano, dejando al desnudo sus bien formadas abdominales de los brazos y depositando en su cabeza un casco de caballero.

-Eso ya lo veremos, reza para que así sea, porque a la primera que me señales conquistare.-Le advirtió el rubio que estaba más que seguro de que no iba a perder.

-Entonces, ves esa chica que viene ahí? Esa es la primera, te doy 3 oportunidades.-Le propuso Taichi.

-QUE?! Pero por lo menos dame el placer de que sea una linda!- Rogó el chico.

-Nono, la rechazaste, esa fue la primera, te quedan solo dos. Porque no eliges tu TK?.-TK era el apodo de Takeru, hermano menor de Matt.

-Bien, que sea esa pelirroja que viene caminando hacia aquí.-Propuso el adolescente.

-Que? Pero si esa es Sora! Dijeron que no se valía entre amigo…-Protestó su hermano.

-Ah! Pero eso era solo si tu le preguntabas si la podías besar.-Agrego el morocho.

-Tai no voy a besar a Sora! Encima que te gusta me estas pidiendo que la bese!

-Jajaja, es que se que no lo harás! Te queda una oportunidad!-Tai y TK habían comenzado a reír por como habían logrado que Matt cayera en la broma, pero el rubio no parecía estar muy contento, tendría que acepta besar a la siguiente victima sin quejas o de lo contrario tendría que invertir sus ahorros en su amigo para que este coma por una semana. En ese momento Sora y Kari llegaron para juntarse con los chicos.

-Hola chicos!.-Saludaron al unísono, aclaro que TK y Kari llevaban 1 semana saliendo juntos.

-Chicas, por fin llegaron!-Saludó TK, seguido de darle un tierno beso a su novia.-Y donde está Mimi?

-Ella llegará un poco más tarde, tenía un compromiso que cumplir antes de venir.-Le contestó Kari, quien ya lo había tomado de las manos para ir a la pista de baile. Claro que el ''príncipe'' no dudo y la siguió.

-Entonces que te parece Tai si nosotros también vamos a bailar? –Le preguntó su amiga Sora al chico que a ella parecía gustarle. Como sabrán, esos sentimientos también son correspondidos por parte de él.

-Emm…pues soy medio duro para esto Sora…

-Bien entonces le preguntaré a Matt.

-EMM...PERO PUEDO HACER UNA ECCEPCIÓN..-Agregó rápidamente cuando vio que su amiga se estaba dando la vuelta.

-Jaja, está bien.-La rápida respuesta de su amigo a Sora la sorprendió pero al mismo tiempo le gustó ya que sentía más posibilidades de establecer algún tipo de relación más fuerte que amistad con Tai.

Se dieron media vuelta y también fueron a bailar.

-Esta bien, déjenme solo, no hay problema..-Se contestó para si mismo Matt, quién ahora se encontraba sentado en una mesa tomando un poco de cereza y solo.

Pasaron 5, 10, 15 minutos y los chicos no volvían. Matt ya tenía ganas de irse. La gran mayoría de las chicas ya lo habían reconocido, ya que lo tomaban como el más galán de la escuela y como no reconocerlo? Justo cuando se estaba parando para marcharse, levanto un poco la mirada y vio una princesa, o por lo menos de eso era de lo que ella estaba disfrazada. Sus largos cabellos castaños le llegaban hasta por los codos ya que su alisado perfecto indicaba que se lo había planchado. El largo vestido rosa y mascara plateada que también le tapaban la parte de arriba de la cara, la hacían lucir completamente como una princesa, de las más bellas sin duda.

El rubio se puso de pie y se dirigió hacia ella sin pensarlo dos veces. Los dos se venían mirando desde lo lejos. Cuando por fin se juntaron, la princesa le lanzó una pequeña sonrisa, siempre mirándolo a los ojos, y él se la devolvió.

-Me otorgaría esta pieza?-Le preguntó al mismo tiempo que hacía una pequeña reverencia.

-Por su puesto.-Así fue como depositó sus manos sobre los hombre del galán, mientras que este posaba las suyas sobre las delgadas y bien marcadas caderas de la joven que parecía una muñeca, era perfecta.

Bailaron 5 minutos hasta que por fin Matt preguntó:

-Y dime princesa…tienes pensado dejarme saber tu nombre?

-Mmm...no. Es una fiesta de disfraces, el objetivo es ver como te socializas con gente sin saber de quién se trata.-Contestó con suma tranquilidad ella.

-Entonces, si nunca sabré su identidad ni usted la mia, supongo que no tendrá problema si le robo un beso verdad?Esta pregunta le salió de adentro, en verdad esa chica había conquistado su corazón, se enamoró de ella, fue un sentimiento que le surgió apenas la vio entrar al salón, además, si no supieran sus identidades nunca más, que problema iba a producirle a él besarla? Nadie se burlaría de él si la chica fuera fea, ya que nunca nadie sabría de quienes se trataban ellos dos…

La princesa parecía sentir lo mismo que este, ya que, por más que la pregunta la hubiera sorprendido, su sonrisa nunca se borro, y su cara empezó a acercar.

-Está bien, pero mire que a mi me gusta lo perfecto, si no sabe besar lo alejare, soy una princesa por si no se dio cuenta, así que no me cuestione…-Contestó esta. Ambos largaron una pequeña carcajada hasta que por fin sus labios se juntaron. El beso comenzó muy dulce y tranquilo, hasta que fue apresurándose y siendo más apasionado, se tomaron unos uno 20 minutos y no pararon hasta que la música se detuvo para dar la gran entrada a la realizadora de esa fiesta, Yugumi. Ahí fue cuando se separaron, un ultimo beso rápido y un ''Adiós'' fue su saludo hacia la princesa.

Tai lo había estado observando desde hacía unos 10 minutos junto a TK desde la mesa en la cual minutos antes Matt había estado sentado.

-Tk, creo que tu hermano nos ganó la apuesta..

-Sí Tai, tienes toda la razón..-Contestó Takari. Matt se reunió con ellos dos una vez más y les dijo:

-Y? Me vieron? Gané o no? Igualmente no importa, la pasé tan bien junto a ella que no me importa nada…siento que vuelo. Ya me voy para casa. Nos vemos más tarde en lo de Mimi. (N/A: Todos iban a reunirse en lo de Mimi luego de la fiesta porque aquel día era el cumpleaños de Izzy, y como este vivía con sus padres, decidieron festejarlo en la casa de vacaciones de Mimi)

-Eh…creo que tu hermano está loco…Hablando de Mimi, donde estará? Que raro que aún no allá llegado.-Le dijo Tai a TK.

-No se..-En eso el movil de TK comienza a sonar. Mira que casualidad, es un mensaje de Mimi:''Estuve n la fsta y no los encontré, m vuelvo para casa así preparo td para tarde. Ns vmos en un rato!'' (PD: Esta mal escrito apropósito, espero entiendan lo que dice xD).-Eso responde a tu pregunta Tai?.

-Sí, gracias jaja. Vamos a disfrutar un poco más así no partimos muy tarde a lo de Mimi.

-Está bien.

Continuaron bailando y comiendo por 2 horas más, y a la 1:00hs fueron rumbo a lo de Mimi.

Continuará…

------------------------------------------------------------

Hasta aquí les dejo! Espero reviews y que les guste :)

Saludos!

Milu