Hola a todos y todas lectores, esta es literalmente la primera vez que escribo, no sé si esto sea de su agrado puesto tengo una edad temprana y pues neh. Los personajes son de mi propiedad, pues pase una semana entera pensándolos (literal :'v). Dependiendo los comentarios seguiré escribiendo la historia… Si hay algún personaje parecido a alguno ya existente es mera coincidencia, no lo sabía… (?).Bueno, sin más preámbulo, he aquí el corto prólogo de la historia.
Prólogo
Hace 1000 años, existieron seres místicos y poderosos, que ha medida del tiempo cambiaban de nombres, pero se les conocía normalmente como los 7 Guardianes; Aganreicul, Naimad, Etnepeirs, Jogrenac, Avisil, Drope y Milo. Pero, todo bien tiene su mal, y el mal de esa época, era el demonio Etreum Agren, quien buscando dominar el mundo de los mortales y criaturas mágicas, enviaba a sus esclavos y demonios para dominar ambos mundos. Los 7 Guardianes dieron sus vidas para formar siete ciudades con sus mismos nombres y acabar con Atreum Agren, enviándolo a un encierro eterno en las profundidades del Abismo.
La humanidad que logró sobrevivir a la masacre de Etreum Agren, se refugió en las Siete Ciudades, viviendo y gozando de una actual paz, armonía y serenidad, pero; tanto tiempo ha transcurrido que la historia de los Siete Guardianes, ahora solo es una leyenda, y la historia de los 7 Guardianes, se desvanecía con el tiempo.
La profecía dice, que en 6 ciudades nacerán un solo niño o niña el mismo día que los otros y que tendrá heredados los poderes, dones, habilidades y responsabilidades de los Siete Guardianes originales, a excepción de una, donde nacerán dos, un bien y un mal, hasta que el momento del despertar del mal llegue, vivirán en armonía como hermanos y hermanas normales entre los humanos.
El momento del despertar se está acercando.
