La Uchiha perdida
En una bella tarde de verano, una bella chica se encontraba sentada en un pequeño lago muy peculiar con un muelle admirando el atardecer, su largo cabello negro como la noche llegaba por encima de su cintura formando unos ligeros risos en las puntas, su cara tenia unos rasgos muy finos y hermosos que provocaban la mirada de cualquiera que pasara a su lado, aunque al mirar sus profundos ojos negros hacia que cualquiera cayera hipnotizado ante ellos, esos ojos esos conocidos y distintivos ojos, que al estar en alguna situación de peligro se volvían rojos sangre con pequeñas aspas negras, de esto nadie tenia conocimiento a excepción de su madre y su padre los cuales habían fallecido años atrás quedando huérfana a los 7 años, no sin antes someterla a un intenso entrenamiento a fin de controlar el Sharingan el cual se había manifestado al cumplir 4 años al ser atacada la pequeña aldea en la que vivía oculta su familia, al percatarse de esto sus padres decidieron enseñarle a usar responsablemente la técnica heredada por su Clan no solo a dominarla sino a ocultarla a cualquier costo para que no fuese victima del cruel destino que había sufrido el Clan Uchiha, sus padres le hicieron jurar que nunca preguntaría nada acerca de los Uchihas, a fin de que sobreviviera y no fuera menospreciada por las demás personas debía guardar silencio sobre el verdadero origen de sus padres y de ella, así fue como creció la pequeña y talentosa Asuka Uchiha, rodeada de secretos acerca de su Clan y que a fin de garantizar su seguridad Sato era el apellido que comúnmente usaba.
Asuka…! – la llamaba una linda pelinegra con ojos blancos la cual iba acompañada de otro joven de cabello negro y ojos blancos. Esta bien Yu regresare a casa no te preocupes Asuka y yo llegaremos temprano para cenar – dirigiéndose al joven pelinegro que la acompañaba- Pero señorita Hanabi…. – reparo el pelinegro – No te preocupes solo di que me escape – dirigiendo una tierna sonrisa al preocupado Yu.
Asuka otra vez aquí? – pregunto la joven del Clan Hyuga sentándose a su lado admirando el pequeño lago. Si, pensaba en mis padres, en cuanto les habría alegrado que me hubiese convertido en Shinnobi, aunque pensándolo mejor es posible que se hubieran opuesto a que me convirtiera en ninja – soltando una ligera sonrisa al recordar los esfuerzos que esto hacían para ocultarse después de la masacre, esa masacre de la cual tuvo conocimiento al entrar en la Academia, su Clan, al cual nunca vio como suyo puesto que era muy pequeña cuando ocurrió y nunca conoció a nadie perteneciente a el a excepción de sus padres.
Oh, tus padres… - dijo tristemente Hanabi. Te importaría hablarme mas de ellos- pregunto tímidamente - claro si tu quieres, sabes que siempre he sido tu amiga desde que nos conocimos en la academia hemos estado juntas en los peores momentos y confiamos mucho la una en la otra. Tienes razón Hanabi tu siempre has estado ahí para apoyarme – respondió Asuka con un tinte de melancolía en sus palabras - aun cuando te he ocultado muchas cosas de mi pasado, se que he sido algo difícil de tolerar pero – No es verdad Asuka…! – interrumpió Hanabi poniéndose de pie con reprochando con la mirada a su amiga – Tu eres una persona muy dulce y sincera, eres valiente y fuerte, y la razón por la que te pregunto acerca de tus padres no es porque me duela que no me quieras hablar de ellos es solo que… - se detuvo pensando bien como platicarle a su amiga de lo sucedido la noche antes de regresar a Konoha después de una misión. Es solo que qué Hanabi, que pasa entonces, puedes decírmelo no me molestare… - pregunto Asuka un tanto intrigada por la pregunta de la joven Hyuga puesto que la primera vez que esta pregunto por sus padres se puso muy triste por lo que se disculpo y nunca mas volvió a preguntar, hasta ese dia.
Lo que pasa Asuka es que - continuo tímidamente Hanabi. La noche anterior a nuestro regreso a Konoha de nuestra ultima misión, estábamos acampando como siempre lo hacíamos era una noche normal nada fuera de lo común hasta que me toco hacer guardia, estaba todo en silencio cuando de repente empece a escuchar ruidos procedentes de la casa de campaña en la que dormias, lo cual me extraño mucho por que cuando duermes asi como te acuestas duermes inmediatamente pareces piedra Asuka …! – ambas jóvenes rieron con aquel gracioso y sincero comentario. Bueno – continuo Hanabi - el caso es que me asome a tu casa de campaña a ver como te encontrabas pensé que tenias un dolor de estomago o algo asi porque te quejabas, por lo que me preocupe y cuando me disponía a despertarte para preguntarte como te sentías – la mirada de Hanabi se ensombreció – pegue un salto al ver que te habias sentado de repente, pero lo que nunca espere fue ver unos ojos rojos provenientes de mi mejor amiga mirándome fijamente… - Asuka abrió sus ojos como plato al escuchar lo que su amiga le comentaba, no podía creerlo su Sharingan se activo sin que ella se diera cuenta, empezo a angustiarse al pensar que era lo que pensaba de ella, si la rechazaría y dejaría de ser su amiga, pero Hanabi había sido la misma desde ese incidente no recordaba que se hubiese alejado de ella o hubiese actuado diferente, por lo que prefirió dejar esos pensamiento a un lado y escuchar a Hanabi. Hanabi se dio cuenta de la reacción de su amiga y se dio cuenta que había descubierto el gran secreto de Asuka.
Asuka… - dijo Hanabi. No me importa de donde eres quien eres o que eres lo único que cuenta para mi es que eres mi mejor amiga – grito Hanabi con lagrimas en sus ojos al ver que los de su amiga se nublaban también - siempre estare contigo sin importar qué yo jamas haría algo para lastimarte Asuka y perdóname si te parezco una entrometida - dijo disminuyendo el volumen de su voz es solo que esos ojos rojos nunca los olvidare…
Se hizo un leve silencio entre las dos amigas el cual rompió Asuka diciendo – Perdóname Hanabi, es verdad todo lo que me dices, y la razón por la que no te había comentado nada era por temor a ser rechazada por mi mejor amiga, siempre escuchaba la manera en que los demás se referían a los Uchihas, - Hanabi se sobresalto al escuchar ese apellido, era verdad, su amiga era una Uchiha, se preguntaba como era posible si habían matado a todo el Clan, el único sobreviviente había sido Sasuke Uchiha y el responsable de esa masacre, Itachi Uchiha, sacudió su cabeza para quitarse esos pensamiento a fin de poner mas atencion a las palabras de su amiga. Decian que eran un monton de asesinos y traidores, que lo único que buscaban era la venganza y que el odio era lo que reinaba en sus corazones por lo que preferí callar Hanabi, te pido una disculpa si te sientes traicionada… - Asuka guardo silencio. No tengo nada que perdonarte Asuka, entiendo perfectamente tus razones – dirigiendo una dulce sonrisa a la recién descubierta Uchiha, su amiga. Gracias Hanabi, por todo… - tomando su mano y devolviéndole la sonrisa. Te contare de mis padres, de lo que fue mi vida antes de conocerte, antes de encontrar la amistad en una niña engreída y odiosa que se creía superior a todos pero que descubrió que tenia una rival igual de talentosa que ella… Ambas rieron al recordar sus inicios en su vida como ninja, el camino que ambas habían elegido e hizo que se encontraran.
De acuerdo Asuka, es verdad que era un tanto fastidiosa al inicio pero acepta que tu también lo eras…! – dijo Hanabi reclamando a su amiga. Por lo pronto será mejor que nos vayamos a mi casa o mi padre se pondrá furioso conmigo. Hai…! – respondió Asuka. Pero continuaremos con esta platica mas adelante de acuerdo…! - Dijo Hanabi animada. De acuerdo…! – asintió Asuka.
