Viviendo con el enemigo.

Naruto no me pertenece, la idea si.

Estimados lectores como podrán ver esta historia nunca continuo, esto es simplemente por que el computador en la cual tenia escrita hasta el cap 5 murió. Además de que ah pasado mucho tiempo desde que la escribí la reescribiré siguiendo la misma linea de hechos que aparecen en el primer capítulo. Espero subirla dentro de unos días, tanto como el capítulo 1 y 2.

Gracias por su tiempo y gracias a guest por recordar la existencia de este fic inconcluso.

Prologo.

Cuando tan solo tenía 7 años mi madre murió en un accidente de transito.

Luego de 10 años mi padre decide casarse con una vieja amiga de la familia, el problema es que yo no la recuerdo, no recuerdo nada antes del accidente, el día que mi madre murió yo estaba en el auto donde sufrí grandes lesiones y la perdida total de mi memoria.

Después del accidente, mi padre y yo fuimos a vivir con mi abuela para que me cuidara mientras mi padre no estaba en casa. la depresión lo consumía desde a dentro al punto de caer en el vicio del alcohol, Mikoto y su marido Fugaku fueron pilares para el durante mucho tiempo hasta que logro volver a ser el mismo.

Cinco años después del accidente Fugaku y Mikoto se divorcian, y Fugaku contrae matrimonio con su secretaria, y aqui es cuando aparece mi padre apoyando a Mikoto como ella lo hizo por el.


Despertó gracias a la luz que se filtraba por las cortinas de su nueva habitación. Incorporándose de a poco comenzó a recordar lo ocurrido hace ya dos meses. Su padre se había comprometido con la madre de uno de sus amigos de infancia que ella no recordaba, además que no recordaba nada de su infancia.

En resumen, hace dos meses se nos anunció a mí y a Sasuke que nuestros padres contraerían matrimonio. Imaginaran la expresión de ambos en ese momento.

-Ah?, matrimonio? Pero... pero, con mucho respeto Mikoto, ¿qué te vas a casar con una mujer que yo no conocía hasta hoy y que además será en dos meses más? ¿Qué demonios estás pensando? ¿No debería por lo menos haber un tiempo de noviazgo para que tanto yo como Sasuke nos conozcamos como familia? ¿O algo parecido?

- Sakura, querida- habló Mikoto dulcemente- puede que tú no me recuerdes, yo fui al instituto con tu madre y durante unos años antes de su accidente vivieron junto a nosotros. Te conozco desde que naciste, venías casi todos los días a jugar con Itachi y Sasuke.

- Sin ofender Mikoto-san, pero no recuerdo nada de lo que me dice- de hecho no recuerdo nada antes del accidente- de todas formas, siento que fuimos dejados de lado tanto Sasuke-kun como yo, no del matrimonio, pero sí de que vamos a vivir juntos.

- ¡Oh, tranquila! Sasuke ya lo sabía y esta en desacuerdo con que vivamos juntos- sacó unos papeles- viviremos en esta casa- mostró unos planos y fotos- está al lado de tu instituto y a unos minutos de la universidad de Sasuke, no es perfecto?- ellos ya lo tenían todo planeado.

Sin poder oponerme los dos meses pasaron volando, hasta el día del matrimonio.

Faltan 4 horas para el matrimonio y Mikoto me arrastró a la peluquería para que la arreglaran. Todo era perfecto hasta que me dijo que a mi también me arreglarían.

- Siéntate aquí, deja que Pierre haga su magia- ¿Por qué esta mujer siempre consigue lo que quiere?, consiguió una cita para the golden para que arreglaran no solo su cabello sino que el mio también.

Faltan 2 horas para el matrimonio.

- Papá, sí, ya estamos en camino, no si ya esta lista, no, no sé, pregúntale a Sasuke-kun. ¡Papá que no lo sé!-grite tirando lejos el móvil por el auto.

- ¿Que quería tu padre?- preguntó ya maquillada, perfectamente arreglada y sonriente- ¿Ocurre algo?

- No, sólo está preocupado por las argollas- pude ver la expresión de Mikoto cambiar drásticamente

- ¿Qué ocurre con las argollas Sakura-chan?- realmente su rostro asustaba.

- Mi padre preguntaba... por las argollas que yo le entregue a Sasuke-kun en la tarde- un sudor frió recorría mi espalda.

- Ah si Sasuke las tiene... llegaran al matrimonio a tiempo... sabe lo que le espera si no- sonrió y volvió a su rostro sereno por la ventana del auto.

Nota mental no enojar a Mikoto NUNCA.

La ceremonia fue sencillamente perfecta, todo a la perfección Mikoto sonreía orgullosa de su obra y mi padre a su lado solo haciendo acto de presencia, pues por como lo conocía bien ser el centro de atención no es precisamente su hobbi. el problema, mi problema para ser exactos se presento unas horas después, luego de los pétalos cóctel y pastel, fue la hora del vals, a Mikoto se le ocurrió que saliéramos padres e hijos bailando el primer vals, para luego juntarles en el medio de la pista de baile, pero luego de entregarlos debía seguir bailando con Sasuke-kun. sin mucho mas que decir que la coordinación con mis pies no era precisamente buena, pise unas 4 veces a mi querido hermanastro, mientras que el sin pudor alguno podía sentir bajar poco a poco la mano hacia mi trasero un par de veces.

Luego al termino de la fiesta fue hora de despedir a los novios, quienes partían a su luna de miel de dos largos meses, dos largos meses en los que viviría con Sasuke-kun solos.


Ok este el el primer capitulo reescrito, espero que les guste pues hace mucho que no escribía y estoy un poco oxidada, si recuerdan mi antigua forma de escribir puede que no les guste ahora pero deben entender que soy más grande y esas cosas van cambiando con el tiempo. esperare sus comentarios muchas gracias besus.

Colora is off...