El mismo amor.

N/A: Estoy escuchando Macklemore (Same Love) y se me ocurrió esta historia de una de mis parejas favoritas en toda la historia de las parejas. No podía no rendirles un homenaje (a mi manera…)

Eran de esos viernes con dos pizzas y películas de Die Hard vistas 84 veces con Joe. Ya se habían tomado la 5º lata de cerveza (cada uno) y cuando Chandler vió que su amigo empezó a practicar sus líneas para su nueva audición con una piña, no pudo dejar de reírse.

-Te quiero… Te necesito…- Le decía con su mejor cara de ganador, y su amigo no entendía cómo una persona podía pensar cosas tan cursis. Hasta que una imagen se le vino a la mente.

Mónica cada vez que se reía de uno de sus chistes. Mónica y su cara de concentración al preparar una receta extremadamente complicada. Mónica y su sentido del humor.

-¿Qué? ¿Qué, qué, qué? ¿Por qué me miras así, que hay de malo?- Dijo Chandler sobresaltado al darse cuenta que se había colgado mirando la pared con una sonrisa. Joe, que estaba totalmente borracho, solo se limitó a reír y continuar con su acto.

Chandler solo se levantó (como pudo) y caminó hacia la puerta de enfrente. No pudo agarrar el picaporte pero después de intentar un par de veces pudo abrir la puerta y salir al pasillo. El aire frío lo inundó por completo, y le dio el empujón que le faltaba para animarse a hacer lo que quería hacer. Después de todo, la cerveza también lo había alentado un poco.

Golpeó 3 veces y cuando Mónica abrió la puerta en pijamas y con su mejor cara de dormida, Chandler se dio cuenta de que no había mujer más hermosa que la que tenía enfrente. La tomó del cuello, la atrajo hacia él, y le dio un beso que Mónica nunca iba a olvidar.

Su amiga se puso totalmente colorada y abrió los ojos y su boca tal como lo hacía cada vez que algo la tomaba por sorpresa. Antes de que le pudiera decir algo, Chandler tomó distancia e intentó enfocar mejor su rostro.

-Te ves tan linda cuando te sonrojás- Fue todo lo que le dijo antes de dar la vuelta para volver a su casa y quedarse completamente dormido en el sillón.