Los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad de kishimoto-sensei y pues espero y les guste , por cierto soy nueva aquí y este es mi primer fic, sus comentarios y criticas son recibidos con gusto y gracias por leer ^-^
¿Es el dolor de mis recuerdos, o la costumbre de tener los ojos abiertos?, lo que no me permite dormir. ¿Acaso tus manos sobre mi frente, Itachi o tu sangre mezclada con la mía y el agua, es lo que me asecha cada noche?
Estoy considerando que es todo eso y mucho mas, es el rencor asía todos los de la aldea e incluso tu Naruto, es… es
-miedo, eso es lo que sientes verdad Sasuke-
-ja, y tú quien eres para decirme lo que siento, cállate-
-yo soy tu Sasuke-
Sasuke, ese era su nombre -Sasuke Uchiha- ahora un hombre fuerte, capaz, sin miedo ni sentimiento que mostrar, pero en su pasado, exactamente nueve años atrás un niño pequeño, con miedos, alegrías, sueños, un niño que quería una vida, una vida tranquila junto a su familia, y la única e impórtate aceptación de su padre, ¿pero que tuvo ?-la sangre y los recuerdos recorriendo cada parte de su mente cada noche, pesadillas, recuerdos llenos de dolor en el aire y una vida injusta y miserable complaciendo su siega venganza y el podrido deseo de poder de este mundo, perdiendo lo único que le quedaba, ahora no tenía nada, nada más que frías noches y lunas que lo miraban con desprecio y asco.
…
Estaba celosa, celosa de aquellos libros que leía, porque allí al menos la muerte se llevaba las penas, celosa de las el amor que la luna y la noche se demostraban, celosa de aquellos dichosos que morían, y detestaba a los que vivían, celos del mundo en su cabeza y de todo lo bello que la rodeaba, de su primo, de aquel hombre, fuete, decidido, capaz, jamás como ella una chica, incapaz tonta, sublimemente frágil y despreciada por un apellido que jamás pidió llevar uno que odiaba y el ella que si por elegir ese apellido y el de una simple familia, con honor llevaría el de la simple familia, porque este, este jamás lo pidió, ni tampoco lo de cio, pero aseguraba que sus pecados en vidas pasadas tomaron cuentas al final con esta, dándole solo dolor que con lagrimas y sonrisas escondía del mundo.
…
Era temprano por la mañana, la aurora se hacía presente al mismo tiempo que unas gotas rebosantes de brillo y esfuerzo en la frente de una chica. Aquella que llevaba tiempo entrenado en aquel campo lleno de brillo en cada rincón verde de aquel bosque.
Aquel era su lugar favorito en toda la hoja, un bello paisaje se veía al amanecer iluminando su esfuerzo y los recuerdos de su madre llevándola la primera vez a ver el cielo en los días en que aun existía esa mujer, incomparablemente bella, suave y cálida como una madre, incapaz de lastimar pero por la misma razón no fue capaz de defender así la sangre resbalando por su espalda se llevo su vida cuando lo único que pudo hacer fue interponerse entre un kunai que reclamaba la vida de su pequeña y con una sonrisa se despidió de este mundo cruel e inconsciente
Aquellos recuerdos la hacían olvidar completamente todo y muestra de eso eran las gotas de olvido que caían de sus ojos luna.
En aquel momento un hombre alto, y sin sentimientos se acercaba a aquel lugar donde acostumbraba entrenar por las tardes pero su orgullo no se lo permitiría puesto que estaría aceptando aunque solo fuera en su interior su derrota ante Naruto si no entrenaba mas y no caería ante un baka, insolente y molesto como Naruto.
Subiendo aquel inclinado monte, viendo el amarillo y verdoso paisaje se encontró con unos ojos como ningunos, blancos y sin iris que anunciara su punto medio, simplemente unos diamantes verdaderos mojados en recuerdos que lo observaban con dolor y duda, pero lo observaban, de manera tan diferente a las lunas en el cielo. Eran tan legibles a simple vista que era imposible no poder leerlos. La pregunta era ¿porque lloraban?
Eran negros, como el cielo infinitos, imposibles de penetrar, y alcanzar el fin, la observaban sin sentimiento, simplemente la observaban. Una ansiedad se instalo en el frágil ser de la chica, queriendo averiguar que decían, que pensaban, e incluso como observaban, puesto que eran tan diferente a como ella veía todo y de eso no había duda.
…..
Su alma y mente volvieron a su cuerpo y se retiro diciendo un simple… etto… Uchi-Uchiha-san.
La mujer se retiro sin decir palabra más, pero ¿Por qué irse? ¿Porque disculparse? ¿Por que mirarlo de esa manera que nadie más le había dedicado?, las preguntas rondaban por la cabeza del hombre que también la miro a diferencia que no demostró nada más que la mirada.
Pero aquel día, aquel día de pesadillas y dolor el ying y el yang se volvieron a encontrar después de mil años de buscarse, se encontraron en aquellos dos jóvenes, esa mañana su vida se marco para estar junta, para jamás ser separada por nada ni por nadie, pero la adversidad nunca falta, el dolor también es parte del amor y la muerte de la vida así como ellos serian luna y noche, serian guerra y paz, así se amarían y así sufrirían.
este es el fin del primer cap espero les haya gustado no olviden su su comentario/critica matane :3
