Handsome & The Beast

Hermaphrodite

Por Inugami

RoyxEd

Notas previas: Los personajes de Full Metal Alchemist pertenecen a sus autores y a los que han comprado la licencia y esto que escribo es sólo por ocio, no gano nada de dinero a pesar de lo mucho que lo necesito. Y la historia original pertenece a Bambi Takada y Ronno Kalus, al final nada es mío, snif!

Aunque no me guste el RoyEd, debo decir que esta historia me cautivó. Es muy dramática, pero el final es inesperado y encima con un dibujo maravilloso… Me refiero al doujinshi que lleva por título "Hermaphrodite", de Bambi Takada. Me gustó tanto que me dije "¿Por qué no lo llevo al fanfic?" y he aquí el resultado. La idea que tengo es la de traspasar íntegramente, sin quitar ni agregar, la historia de este doujinshi al texto. Aunque no sea lo mismo, espero poder capturar parte del encanto de esta historia y compartirlo con ustedes.

¿Advertencias? Es YAOI, es LEMON, es ANGST… Así es que si ninguno de estos temas te agrada, mejor no sigas, no aceptaré flames respecto de la temática yaoi… Ahora, si te gusta, y si encima te gusta la pareja RoyEd, bienvenid seas.

No hay spoilers.

CAPÍTULO 1

"El Cuervo Negro y el Jardín Escarlata", primera parte.

- ¡¡Por favor chequeen todas sus pertenencias!!

Edward y Alphonse llegan a la estación de Central city una fría tarde de invierno. Descienden del tren y al salir de la estación se dan cuenta de lo fuerte de la nevazón.

- Uwah! Sí que está nevando fuerte! – Exclama Ed mientras camina junto a Al.

- Hermano, ¿No tienes frío? – Pregunta Al, preocupado.

- Estoy bien, no te preocupes – responde Ed sonriendo.

- Bueno, entonces antes de buscar alojamiento, hoy…

- Sí, tendremos que ir a visitar a ese bastardo primero…

Los hermanos Elric se encaminan en dirección a la casa de Roy Mustang, quién les había prometido tener información confidencial que quizás les sería de utilidad. Al llegar ante la puerta, Edward golpea un par de veces la puerta y después de un momento Roy responde abriendo.

- Así es que viniste… – Dice Mustang, con su estoica expresión de siempre.

- Por supuesto! – Contesta Ed, demostrando seguridad – Dijiste que habías conseguido material interesante, no es así?

- Sí, estaba oculto entre algunos informes militares secretos. Es un reporte bastante antiguo sobre experimentos con partes del cuerpo – Mustang dirigió su mirada a Alphonse – Lo siento, pero te importaría dejarnos solos? Es un informe militar secreto, ya sabes… No puedo mostrárselo a civiles.

- Pero si de todas formas voy a decirle todo a Al después – Replica Ed – no veo por qué…

La nevada seguía implacable.

- Seguir los procedimientos es muy importante para la milicia, Fullmetal…

Alphonse se resigna, y recogiendo el equipaje de Edward se dispone a irse.

- No se puede hacer nada en contra de eso hermano – Contesta Al – Te esperaré en la posada en la cual alojamos siempre – Alphonse sale del antejardín de Mustang – No olvides nada y cuéntamelo todo en orden, OK? Siempre que me cuentas algo lo haces muy desordenado…

Mustang sonríe ante el comentario, mientras Ed le contesta algo molesto

- Está bien, lo entiendo…

Edward y Alphonse mueven sus manos en señal de despedida.

- No te esfuerces demasiado! – exclama Al.

- Bien, ¿Entremos? – Invita Mustang.

Ed no parece muy convencido, pero de todas formas le sigue, cerrando la puerta tras de si.

- ¿Pasa algo? Encendí la chimenea, así es que puedes quitarte el abrigo…

- Ah, claro… – dice Ed, quitándose el abrigo y la larga bufanda que llevaba al cuello, mientras mira a su alrededor, pensativo – "Ahora que lo pienso… esta es la primera vez que estoy aquí…"

Roy toma un sobre grande, extrayendo un informe desde su interior.

- Mira, este es el reporte del que te hablé…

Edward mira las manos de Roy, extrañado "está usando sus guantes de ignición dentro de la casa?"

- Ah, gracias… – contesta Ed, extendiendo su mano para tomar el informe, pero Roy se lo impide levantándolo a una altura a la que Ed no lo alcanza – Coronel? Está intentando hacerme una broma?

La expresión de Roy sigue impasible, diferente a cuando pretende bromear sobre la estatura del rubio.

- Hay muchos enemigos en Central… – dice, sorprendiendo a Ed por su actitud inusual – Aunque proteja mi territorio y derrote a mis enemigos, es inútil… Está lleno de personas que piensan que pueden alcanzar un ascenso sólo a través de una guerra.

Ed escucha en silencio, mirando fijamente a Roy.

- Estoy preocupado de lo que esas personas harían si supieran lo que le ocurrió a tu cuerpo… – prosiguió Flame – Un Alquimista Estatal que desobedeció "esa" ley… Crees que es fácil ocultarlo? Ser tu aliado significa estar expuesto a esos riesgos. Conseguir este reporte es sólo una pequeña parte de ello…

Los ojos de Ed se abrieron enormemente de asombro ante esas palabras, aún sin responder.

- Si algún listillo se da cuenta que estoy consiguiendo trabajos que en su mayoría tratan sobre transmutación humana y la Piedra Filosofal, lo descubrirán enseguida… En especial la información sobre la piedra es considerada como de alto riesgo – Roy acerca su rostro al de Ed, enfrentando su mirada ónice a la dorada de Ed – Enfrento ese riesgo sin saber realmente qué me podría ocurrir… No crees que merezco algo a cambio por ello?

Roy acerca más su rostro al de Ed, dándole un beso. Ed responde intentando golpearlo, y retrocede cuando Mustang le deja.

- Hasta dónde quieres llegar? – Pregunta Ed, molesto.

- Quiero que a cambio me pagues con tu cuerpo – dice, mirándolo lascivamente.

- Tú… – Ed reacciona sorprendido – Quieres usarme para realizar experimentos en humanos?

- Realmente eres un niño que no comprende nada…

- Pues disculpa por ser sólo un niño!

- O quizás… Lo entiendes, pero intentas evadirme? – Roy toma una de las manos de Ed, arrinconándolo – Me refiero… A esto – Flame golpea uno de los pies de Fullmetal, haciéndole perder el equilibrio, pero Roy alcanza a tomarlo antes de caer al suelo. Luego le lanza contra un sofá, dejando el informe en una mesilla cercana y poniendo una de sus rodillas sobre la mano derecha de Ed, sujetándole de los hombros y subiéndose encima – Déjame mostrarte el precio de ponerse en peligro, alquimista Fullmetal…

- Bastardo! Suelta mi mano!

- Crees que dejaría libres tus manos en una situación como ésta?

- Aún tengo mis piernas! – Contesta Ed, empujando a Roy, quién sonríe burlonamente.

- Si no haces lo que digo, siempre puedo decirle a mis superiores sobre ti y sobre tu hermano…

- Eso no es justo!

- Entonces… ¿Qué vas a hacer? Personas que quieran saber sobre tus pecados hay suficientes. Si quieres que te ayude, seré igualmente culpable; tendré que cruzar un puente peligroso. Si escoges esto, quiero mi recompensa…

- Y…?

- Te lo diré una vez más: muéstrame tu valor utilitario Fullmetal, si quieres que yo guarde tu secreto…

- Mi… valor utilitario…?

- No serás más el perro de los militares; en lugar de eso, te convertirás en mi perro. Así es como funciona…

- Esa es una broma pesada, coronel…

- Si esto fuese una broma… – Roy besa el cuello de Ed – No sería capaz de hacer esto – al mismo tiempo que intenta desatar el cinturón de Ed, quién lo impide dándole un manotazo para alejarle. – Aún te resistes? Esto también es divertido.

Roy indica hacia el reporte que se encuentra en la mesilla.

- … Pero si forcejeas mucho, el reporte podría caer de la mesa y caer a la chimenea por accidente… O tal vez – Indicando sus guantes – podría encenderlo accidentalmente con éstos guantes. Entonces… Seguirás resistiéndote?

Edward mira pensativo el reporte, pensando en lo que podría significar. En las respuestas que podría contener... Finalmente prefiere rendirse ante las acciones de Mustang.

Roy comienza a abrazarlo, quitándole la chaqueta, dejándola caer al suelo, mientras desliza sus manos por el torso de Ed. Desabrocha el cinturón, introduciendo su mano para alcanzar la intimidad de Fullmetal, masturbándole mientras le voltea, quedando tras él. Edward intenta concentrar sus pensamientos en el informe, dirigir su mirada hacia éste, mientras Mustang roba su inocencia; intenta concentrarse en mirar el condenado informe sobre la mesa, pero el dolor le impedía pensar.

Más tarde, Ed regresa a la posada donde aloja junto a Al.

- Ah! bienvenido de vuelta hermano! Llegas un poco tarde, pasó algo? Tu cabello está desordenado…

Ed no responde, simplemente se acerca a Al y le extiende el informe.

- Toma – Le dice mientras le entrega el sobre – no pude terminar de leerlo así es que conseguí una copia

- Ah… OK…

- Voy a dormir ahora, no me despiertes…

- De acuerdo – Contesta Al, mirando las páginas del informe – "Eh? Esto no parece como algo que mi hermano no pueda terminar de leer… Él es un lector veloz…"

Molesto, Ed lanza su abrigo sobre la cama, gritando insultos.

- He… Hermano?

- No es nada – contesta Ed, obviamente afectado.

Continuará…

Notas finales: Ufff! Resultó más difícil de lo que pensé, pero es entretenido intentar expresar dicha historia sólo en palabras. Y es que las imágenes ayudan mucho. Supongo que me demoraré un poco, porque es un poco trabajoso a pesar de que se me hace relativamente fácil traducir desde el inglés (idioma en el que está el scanlation que tengo) al español.

Como los capítulos son muy largos, pienso hacer dos capítulos de fanfic por capítulo de doujinshi.

Sin reviews no hay capítulo, ya saben la política de la casa. Y también que si me demoro es por culpa de mis estudios, que aunque no quiera tienen que estar primero.

Ya saben, si les gusta me dejan reviews y me hacen feliz n.n