Ave Atque Vale

.

.

Disclaimer: Cazadores de sombras no me pertenece. Su propiedad es de la fabulosa y cruel Cassandra Clare.

.

.

Este fic participa en el reto exprés "Familias de Nefilims" del foro Cazadores de Sombras.

.

.

"¿Qué es morir?

Morir es alzar el vuelo.

Sin alas, sin ojos y sin cuerpo"

-Elías Nandino.

La muerte era algo con lo que los Nefilims estaban acostumbrados. Los Nefilims desde que nacían sabían que su deber era morir por lo mundanos, matando demonios para protegerlos desde las sombras.

Imogen mantenía su rostro serio mientras el humo se alzaba sobre el cielo gris de Alicante. Su vestuario blanco con las runas de luto plateadas era igual al de muchos que estaban en ese momento junto a ella, rindiéndole luto y afecto a los últimos caídos.

Imogen creía haber sido una buena madre, algo dura pero afectiva. Ella creyó haber educado bien a su hijo, creyó haberlo educado para defender, para hacer el bien ¿Entonces como era que su hijo, un Herondale, se había dejado endulzar el oído por alguien como Valentine Morgensten? ¿Cómo era que alguien como Stephen se había dejado llevar por un rumbo de maldad y crueldad? Una crueldad con la que los Nefilims solían luchar a diario.

Era honorable cuando un Nefilim moría en batalla, pero en una batalla en donde defendía lo que ellos estaban destinados a cumplir. Su hijo. Su Stephen se había ido a un lado oscuro lleno de crueldad que era capaz hasta de desafiar y destruir a los suyos.

Su posición de inquisidora le daba el privilegio de lograr que quemaran a su hijo como un Nefilim y no lo tiraran a una fosa común como hacían con todos los traidores.

Imogen miró una vez más el humo alzarse hasta el cielo de Alicante, mientras escuchaba al que dirigía el funeral pronunciar las palabras.

"ATQUE IN PEPETUUM FRATER AVE ATQUE VALE"

Su hijo Stephen. El último en su rama familiar. Se había ido por simplemente seguir el lado incorrecto.

Notas: Es la primera vez que escribo sobre esta familia Nefilim… Se me hizo bastante complicado y creo que no taaan bien… Pero bueno… Me alegra al menos haber cumplido con el reto :3 :3

Además estaba muy difícil para mí plasmar varias cosas en tan solo 300 palabras… Enserio, me gusta alargarme un montón…

Espero sus reviews…