¡Hola a Todos! Aquí va la primera actualización del fic, espero que les guste y que le den una oportunidad!

Estoy nerviosa, espero no decepcionarlos! Las cosas se ponen mejor después, lo sabemos!.

Por cierto, quiero darle las gracias a mi amiga Klainer por ayudarme, sin ella este día no hubiera llegado.

Bueno, ¡Disfrútenlo!


SEASON 6 REACTION FIC

- LOSER LIKE ME –


En aquella noche lluviosa, el corazón de Blaine se partió en mil pedazos cuando escuchó a su prometido decir que tal vez no quería casarse con él, ¿había hecho algo mal? ¿él era el culpable?.

Habían pasado muchos días en los cuales Kurt se comportaba completamente frío, distante, apartado, había noches en las que Blaine lo abrazaba, se escondía en el hueco de su cuello aspirando el aroma tan único de su prometido, y éste sólo daba un suspiro pesado y rozaba muy ligeramente su mano con la de él. Las peleas eran continuas, cualquier detalle era motivo de pelea, y pareciera que a Kurt no le importaba del todo arreglar las cosas ¿Será que se hartó de él? ¿Realmente el amor de su vida ya no lo necesitaba más?

Estaba muy molesto y triste. "Él dijo que siempre me iba a amar" repitió Blaine en su mente mientras dejaba el restaurante con lágrimas en los ojos y con la mente llena de recuerdos y de promesas que se desvanecieron por completo.

Blaine no quería llegar al loft, quería quedarse bajo la lluvia intentando entender qué era lo que había sucedido, qué fue lo que provocó esa ruptura… él no quería creer que su relación con Kurt había terminado… de nuevo.

"¿Acaso soy la peor persona del mundo?" pensaba mientras caminaba bajo todos esos truenos y llovizna.

Kurt lo estaba esperando en el loft sentado en el sofá viendo algún programa nocturno pero sin prestarle realmente atención, se sentía un poco extraño, tal vez arrepentido. Esa no fue la manera correcta de expresarle a Blaine sus pensamientos, sabía que había cometido un error… él sí quería casarse… pero no ahora. Eran tan jóvenes.

Se escuchó el rechinido de la puerta fría y vio entrar a Blaine cabizbajo, con el cabello un poco encrespado por la humedad de la lluvia, se veía hermoso, pensó Kurt, y quería decírselo pero se detuvo, no era una buena idea.

- Estaba preocupado por ti. – comentó Kurt levantándose del sofá. - ¿Dónde estabas? ¿Sabes la hora que es?- Blaine no contestó, se fue directamente al cuarto que ambos compartían y Kurt lo siguió. – Blaine te estoy hablando.- Blaine no contestaba, empezó a recoger sus cosas y sacó de debajo de la cama una maleta y empezó a meter todo sin molestarse en acomodar todo correctamente.

-¿Qué estás haciendo?.- Blaine seguía sin contestar y Kurt estaba a punto de perder la paciencia. -¿¡Puedes dejar eso!? ¿¡Me estás aplicando la Ley de Hielo!? Porque creo que es ridículo.-

- Creo que si no te dirijo la palabra es mucho mejor para ti ya que sólo te estorbo.- dijo con un tono ácido. Se dirigió a un cajón y sacó todos sus bowties para después meterlos en su maleta.-

- Blaine, no seas infantil ¡Hablemos de esto!.- Soltó Kurt.

- No hay nada de qué hablar Kurt, lo que dijiste fue más que suficiente para entender lo que quieres, me voy a ir de aquí para que puedas estar en paz.- El tono de Blaine era fuerte y seguro pero Kurt podía sentir el miedo y la tristeza de Blaine.

-Ugh, tienes razón.- dijo Kurt con tono impaciente. – Creo que este rompimiento será lo mejor para nosotros, y que quede claro que esto es definitivo.

- Claro que será definitivo, seguirás con tu vida y yo con la mía.- Blaine lo miró, la mandíbula le temblaba pero no iba a llorar. – No quiero verte nunca más. Me rompiste el corazón.- No pudo soportar más las lágrimas y éstas corrieron por su cara.

- ¡Deja el drama! ¡No es para tanto! ¡Es un simple compromiso!– dijo Kurt, sin pensar. Cerró la boca rápidamente. Lo que había dicho no estaba bien, él lo sabía y se sintió culpable por el rostro de Blaine cayéndose.

-… fue algo muy importante.- murmuró Blaine.- No puedo seguir aquí.- Se limpió la cara y cerró la maleta, se dirigió a Kurt estirando su mano.- Tienes algo mío.- Kurt entendió rápidamente a qué se refería, se quitó el anillo y se lo entregó a Blaine, sus dedos se rozaron un poco y sintió una electricidad que dolió, esto era un adiós definitivo.

- Adiós Kurt.- Blaine salió del cuarto y Kurt quería detenerlo, en verdad quería pero sus piernas no se movían, se tocó la mejilla porque sentía algo líquido, era una lágrima que había descendido, después siguió otra y otra y otra. – Adiós Blaine.- susurró Kurt.


- 6 meses después -

Habían pasado 6 meses desde aquel día, han sido unos meses difíciles para Kurt, pero a pesar de todo él se sentía bien. Estaba por comenzar su tercer año en NYADA y también sus prácticas. En tercer año todos los estudiantes debían salir al mundo y afinar detalles como pseudo-profesionales, los motivaban a ser creativos, a salir de Nueva York y arriesgarse. Por suerte, Kurt consiguió su pasantía en el lugar de retiro de Lexington, donde pasaría un año dirigiendo 'Las Verdaderas Amas de Casa' que él mismo escribió.

Desde que Kurt terminó con Blaine, no había salido con nadie además de él, y finalmente decidió dar el paso. Subió sus datos y se inscribió a un sitio donde podías unirte a una reunión y tener citas express donde conocías a un sinfín de personas, y hoy no era la excepción.

- Hola, soy Barry.- Saludó un sujeto robusto con barba de aproximadamente 30 años de edad.-

- ¡Soy Kurt!.- Respondió él emocionado. Escuchaba cada anécdota del hombre con atención, parecía sorprendido por aquellas historias que Barry contaba.

- Para pagar mi alquiler, trabajo en un restaurante vegetariano para mascotas.- dijo emocionado.

Llegó el turno de un hombre llamado John, se veía un poco más grande que Barry, de igual manera, Kurt escuchó atentamente a qué se dedicaba esta persona.

- En las mañanas, soy contador y en las noches… también soy contador.- dijo el hombre con una gran sonrisa.

Para Kurt, era divertido conocer a todos esos chicos, ellos se sorprendían cada vez que les contaba que es un estudiante de NYADA, y algunos mostraban otro tipo de interés cuando decía que era hijo del congresista Burt Hummel. A pesar de todo, Kurt la pasaba bien.

- Hola, soy Rich. Hago imitaciones de piratas y soy psíquico.- Farfulló el chico apuesto y rubio con sonrisa deslumbrante.- Estoy viendo algo… detecto que acabas de romper con alguien.- Le dijo cerrando los ojos y poniendo los dedos en su sien.

- Oh, wow, sí, así es. – Kurt quedó sorprendido por este chico.- Me iba a casar en realidad, él me lo pidió, veo que es importante que las personas lo sepan pero yo fui quien lo terminó. Es un gran chico y si algo aprendí fue…- No pudo terminar lo que iba a decir porque el chico rubio lo interrumpió algo enfadado. –Aguarda, ¿no has salido con nadie desde que terminaste con él, cierto?.

- Wooow, realmente eres un psíquico.-

- No tengo que ser psíquico, cualquiera notaría que no has superado a ese chico.- Rich se levantó con el rostro claramente molesto y dejó a Kurt solo con sus pensamientos. ¿No lo he superado? Se preguntó a sí mismo.


En Ohio, Blaine paseaba por las calles con una tierna y delicada sonrisa viendo a toda la gente pasar al lado suyo, viendo el hermoso jardín que se encontraba cerca de allí y a los niños jugando con su pequeña mascota. Era un día muy bonito. Su teléfono celular sonó indicando que había llegado un mensaje: "Ten un lindo día Boo boo. Xoxoxo". Blaine sonrió genuinamente ante el mensaje de su novio. Se sentía realmente bien tener a alguien a su lado. Por supuesto, no podía compararse a lo que sintió estando con Kurt pero eso ya no importaba, él lo había superado. Tenía trabajo en Dalton como Director de los Warblers y tenía a alguien. Pasaba tiempo con sus únicos y divertidos alumnos, todo estaba en su lugar y se sentía muy alegre aunque a veces los recuerdos acerca de cómo Carmen Tibideaux lo echó de NYADA por su rendimiento tan bajo lo ponían triste. A él le hubiese gustado seguir en NYADA, pero quizás esa escuela no era su destino, quizás estar en NYC no era su destino, quizás casarse no era su destino, y quizás estar con Kurt… no era su destino.

Se dirigía a Lima Bean y se topó con una chica con sombrero enorme y unas gafas oscuras. Parecía sospechosa ya que se escondía bajo una pequeña palma que adornaba la entrada del sitio.

-Disculpe, ¿se encuentra bien?.- Se acercó Blaine.- Shhhhhhhhh!.- Lo calló la señorita de blusón rosa. - ¿Rachel? ¿Eres tú?.- preguntó.

- ¡Oh!.- Rachel lo miró sorprendida.- Sí, soy yo Blaine, ¡Que gusto verte!.- Se abrazaron con ánimo, pero Rachel rápidamente se alejó porque no quería causar algo que notara su presencia.-

- ¿Qué está pasando? ¿Por qué te escondes?.-

- Es una laaaaaaarga historia.-

Pasaron un rato juntos dentro de Lima Bean, después del incómodo momento que vivió Rachel al ver al exdirector de McKinley. Platicaron acerca del triste fracaso que pasó su programa y cómo ésta fue despedida por ello. Era bueno ver a uno de sus antiguos amigos, era bueno platicar con alguien a quien le tuvieras confianza, pero había algo que Rachel no entendía aún.

- Pero no entiendo por qué estás aquí, ¿estás visitando a tu familia? ¿Dónde está Kurt?.- Preguntó Rachel.

-Oh vaya, sí que has estado perdida. Am… Rachel… Kurt y yo terminamos.-

-¿¡Qué!?.- dijo Rachel casi impactada.

-Sí… todo se puso muy difícil después de que todos ustedes se fueron y sólo estábamos él y yo solos en el loft. –

Se tomó un momento para decir sarcásticamente: - Porque somos "Muy Jóvenes". Todos dicen que eso es lo que pasa con las relaciones de la preparatoria cuando llegas a la universidad, pero creí que… que éramos diferentes.- Soltó con un rayo de tristeza.

- En verdad lo siento.- Dijo Rachel empáticamente.

- Me deprimí mucho cuando- terminamos, y… empecé a fallar un poco en la escuela y por eso me echaron de NYADA.

- ¿¡Qué!? ¿Cuándo vas a volver a Nueva York?.- Rachel no podía creer lo que estaba escuchando, Blaine era un chico súper talentoso, sintió pena al escuchar todas esas malas noticias.

- Me tomaré un descanso, necesitaba estar en casa.- Blaine recordó el día en que regresó a Ohio, recordó cómo su mamá lo abrazó fuertemente mientras él lloraba contándole lo que había sucedido con Kurt. Se sintió bien estar de regreso, se sintió bien que su mamá lo reconfortara, sabía que siempre iba a contar con ella, al contrario de su padre.

- Volví a casa de mis padres y trabajo en Dalton. ¡Soy el nuevo Director de los Warblers!.-

- ¿Pero no necesitas un título o algo así?- Preguntó Rachel confundida.-

- No soy exactamente el verdadero director, pero al titular le dio ébola o algo por el estilo y fue perfecto.-

Blaine miró a ambos lados del lugar y levantó sus manos para que Rachel las tomara.- Tenemos que prometernos algo, ¿está bien?, a partir de este momento, somos tú y yo juntos y convertiremos estos limones en limonada, ¿Si?.-

Rachel sonrió y movió la cabeza como símbolo de un 'Sí'. Se repetía así misma que era tan genial tener amigos como Blaine Anderson en su vida.


- ¿Deseas ordenar?.- Preguntó la camarera con aspecto enfadado. –Oh no, estoy esperando. Hot date.- Le contestó Kurt con una sonrisa y la mujer se retiró volteando los ojos, pero Kurt no lo notó.

Estaba en el mismo restaurante de esa noche, el mismo lugar donde había terminado con Blaine, donde le había roto el corazón. Kurt de pronto, pensó en sus palabras y en las que había dicho Blaine esa noche, esas dolorosas palabras; y aunque era imposible, esa vez pudo escuchar el corazón de Blaine detenerse y quebrarse. Un trueno resonó en las paredes del restaurante e inmediatamente volteó hacia la mesa donde todo había ocurrido. Se quedó observando el recuerdo de sí mismo junto a Blaine, rompiendo aquel compromiso, aquella promesa de amor y de un 'felices para siempre'.

- ¿Al menos quieres casarte conmigo?-

-¡Tal vez no!-

-¿Qué cambió? ¿Fue algo que hice? -

- Jamás te perdonaré por esto.-

Lo había arruinado, había alejado al amor de su vida, lo había dejado ir. Dejó a la persona que realmente lo escuchaba y entendía, que le decía día a día lo hermoso, inteligente y agradable que era. Perdió a la persona que lo respetaba y lo trataba como a un preciado tesoro, la única persona que lo salvó de salir herido por un granizado de sal gruesa, la única persona que le tendió la mano cuando estaba en el momento más oscuro de su vida, el único chico que luchó por él, el único que venció sus propios miedos para ayudarlo a salir de un penoso momento y bailar delante de una escuela llena de prejuicios. Blaine era lo mejor que le pudo haber pasado, Blaine se preocupaba más por el bienestar de Kurt que por el suyo. Kurt sabía que él no era perfecto, pero Blaine le hacía sentir que lo era en cada momento, cada beso, cada caricia. Cada roce que compartían era electrizante, su amor era especial, era único, su relación era una aventura nueva cada día. Era la mejor experiencia y Kurt lo había arruinado.

Lágrimas empezaron a correr por el rostro de Kurt, "¿Qué demonios hice?" "¿Por qué fui tan idiota?". Su cita llegó al lugar y se presentó con él, eso lo ayudó a salir de sus pensamientos.

- ¿Kurt Hummel? ¡Hola! Soy Ricardo, lamento haber llegado tarde pero mi clase de spinning terminó tarde.- Kurt lo miró con los ojos llenos de lágrimas y la boca semi-abierta. No reaccionaba, dentro de su cabeza sonaba una alarma que le decía 'Tienes que buscar a Blaine'.

- Amm… ¿Estás bien?.- preguntó el chico mirándolo extrañado.

- No… no, lo siento me tengo que ir.- Y salió corriendo de lugar.

'¿Qué hice? ¿Qué hice? ¿Qué hice?' se repetía a sí mismo mientras corría por las calles de Nueva York con lágrimas en los ojos, ignorando las miradas curiosas que le daba la gente. Necesitaba hablar de esto con alguien, ¿pero con quién?

- Ella me tiene que ayudar.- Se dijo así mismo, se detuvo y sacó su teléfono celular para realizar una llamada.

- ¿Puedo verte ahora mismo? ¡Por favor! Lo necesito.-


Katherine Towards se sorprendió por la llamada de Kurt. Él había dejado de asistir a las terapias, sospechaba que se debía a que no quería hablar de la relación que tuvo con aquel joven de nombre Blaine y sobre su problema con la intimidad. Estaba contenta por esa llamada, no iba a dejar que ninguno de sus pacientes se quedara sin resolver alguna situación.

- Me sorprendió tu llamada Señor Hummel, ¿a qué se debe esta maravillosa sorpresa?-

- Necesito platicar contigo. Tenías razón… en todo lo que decías.- comentó Kurt en un susurró.

Katherine inclinó su cabeza esperando a que el castaño continuará.-

-No quiero evadir nada, tienes toda la razón acerca de mi problema con la intimidad.- Suspiró Kurt.

- ¿Entendiste a que me refería con eso?-

-Lo sé, y quiero arreglarlo. Hoy me di cuenta de lo cruel que fui con Blaine, el no merecía eso, él no es responsable de cómo me sentía, ¡lo único que hacía era amarme y yo lo alejé!.- Soltó Kurt con la voz temblorosa, a punto de llorar.-

- ¿Estás aceptando que esto fue tu culpa?.- preguntó serenamente la terapeuta.

- Lo fue, yo sólo me preocupe por mí y no miré más allá, yo quería salir de aquel camino pero ignore que estaba Blaine junto a mí y lo arrastré a un lugar donde el no conocía.- se tapó la cara.

-¿Qué tratas de decir?.-

- Después de que terminamos, Blaine fue sacado de NYADA porque su rendimiento no era el mismo, se veía deprimido, estaba mal y yo estaba bien. Eso no era justo.- dijo lo último en un susurro, mordiéndose el labio.

- ¿Nunca platicaste con él después de que terminaron?.

- No.- negó con la cabeza.

- ¿Por qué hasta ahora te diste cuenta que tienes un problema?.- quiso saber la terapeuta.

Las preguntas lo hacían sentir mal, pero tenía que enfrentarlas, había sido una persona horrible con Blaine y su corazón se apretaba al recordar el rostro cayéndose del ojimiel, tenía que resolver cualquier cosa que no estuviera bien con él.

- Estaba en negación. Es algo complicado admitir que no estás del todo bien. Nunca pensé que la situación se saliera de control. ¿No se supone que vivir con tu pareja debe ser lo mejor?.- preguntó.

- Vivir en pareja, siempre causa estrés y conflictos importantes. Kurt, ¿conoces alguna pareja que no haya tenido problemas?.

- Kurt negó con la cabeza.

-Una relación es más que la unión de dos personas. Es un intento de entretejer características, valores y expectativas, algunas similares y otras muy opuestas, para poder convivir y crecer juntos. Las diferencias no son negativas Señor Hummel. Pero dime, ¿Qué era lo que te incomodaba acerca de Blaine?

- Me sentía claustrofóbico, él siempre me daba una muestra de afecto, un toque o lo que fuera. Constantemente compartía algo conmigo, estaba siempre cerca. Sufrí mucho bullying en mi vida. Nunca había recibido ningún tipo de afecto, de ese tamaño quiero decir, mi padre siempre me daba palmadas en la espalda o abrazos pero éstos no eran tan frecuentes. Perdí a mi mamá de niño, entre otras cosas, todo era algo complicado.- comentó Kurt haciendo una pequeña mueca.

- Y entonces, Blaine se dio cuenta que te sentías sofocado, preguntó sobre ello y fue cuando todo exploto. Fue cuando rompiste aquel compromiso. Tu ex pareja disfruta de la intimidad, ¿nunca pensaste que el alejarte drásticamente podía herirlo de alguna manera?.

- No, jamás. Sólo quería respirar, tomar algo de aire.- platicó moviendo sus manos.

- Kurt, por lo que me has platicado, durante toda tu vida tuviste que pasar por momentos muy difíciles, mucha gente estuvo en tu vida para herirte y otras….

- Para darme felicidad, como lo hizo Blaine.- Interrumpió Kurt en voz baja.

- Tienes miedo a esas muestras de afecto, es entendible después de todo lo que te sucedió y también aquello puede deberse a su primera ruptura. Claro, te volvieron a quebrar cuando te atacaron aquella noche esos homofóbicos.

- Lo entiendo. Tienes razón.- tomó un suspiro antes de continuar.- Discutía con él sobre todo, pero sólo lo usaba como pretexto porque siempre estaba cerca de mí, rompí con él sin ninguna razón. Tenía que entender que algo conmigo no estaba bien, pero lo ignore por completo y ahora arruiné todo.- El ojiazul aguantó las lágrimas que amenazaban por salir.

- ¿Entiendes cómo funciona la intimidad ahora?

-Sí, lo entiendo y me arrepiento de haber dejado pasar todo este largo tiempo. Blaine nunca le ha tenido miedo al afecto como lo tengo yo.

- Y es por eso que ahora estamos aquí porque no te has dado cuenta hasta ahora. Ahora entiendes porque las cosas no funcionaron.- Katherine cruzó sus manos.

- Fui un idiota, ahora no tendré la oportunidad de estar junto a él jamás. Probablemente me odia.

- Nunca se puede saber eso Kurt, has cambiado bastante desde la última vez que nos vimos. Estás aceptando la culpa, después de tanto tiempo. Muchos hombres vienen a mí por la misma situación y han resuelto todo con su pareja. Me da mucho gusto que hayas venido a platicar sobre esto.- Le dijo con una voz serena.

- Ahora sólo espero tener una oportunidad, quiero arreglarlo todo, quiero estar con él y decirle que cometí un error y que estoy dispuesto a resolverlo todo.- comentó decidido.

- Lo harás, me has contado como fue su relación, así que considero que puede haber algún nuevo camino para ustedes.- sonrió.- De acuerdo Señor Hummel.- dijo Kath mirando el reloj de la pared.- Tengo una cita en unos cuantos minutos pero creo que ahora ya no necesitas de mi ayuda.-

Kurt la miró y asintió.- Gracias por escucharme, tengo que irme. En verdad, se lo agradezco muchísimo.- Se levantó de su asiento y le dio la mano.

- Si algo sucede házmelo saber ¿de acuerdo?.- Sonrió, estrechando sus manos juntos.

- De acuerdo.


Rachel había conseguido hablar con el superintendente para restablecer el Glee Club, con la única condición de que ella fuera quien lo dirigiera. Estaba muy emocionada y contenta, ahora tenía un motivo por el cual quedarse y luchar por ese club que la hizo tan feliz. Regresó a su casa y no se esperó ver a Kurt en su habitación, sobre la cama y con lágrimas en los ojos.

- Hola Rach.- soltó Kurt con un tono fúnebre. Rachel sabía la razón del por qué estaba llorando, hizo una mueca y se dirigió a él para abrazarlo.

-Hace mucho tiempo que no nos vemos.- Soltó Rachel.- Te extrañé.-

- Lo sé, yo también, aunque rompimos una promesa importante.- Dijo Kurt limpiándose las lágrimas.- ¿Recuerdas la última vez que nos vimos?- Rachel asintió recordando aquella vez donde todos estaban reunidos en círculo con caras largas porque se iban a separar de nuevo.

- Ahí estuve, hace 6 meses dijiste que todos nos viéramos afuera del apartamento porque nuestra amistad era lo más importante.-

Aquel día, Kurt estaba esperando a sus amigos bajo la lluvia. Al principio estaba muy emocionado con la idea de verlos a todos de nuevo, pero pasó el tiempo y nadie llegó.

- Fui el único que estuvo ahí, claramente tú estabas a la mitad de una crisis nerviosa y… pues Blaine… lo arruiné, arruiné lo mejor que me ha pasado en la vida.- Soltó tristemente.

- Kurt, ¿no lo estás diciendo porque te sentías solo? Nueva York debió sentirse muy vacío sin todos nosotros ahí. – Trató Rachel.

- No, Blaine es el amor de mi vida. Fui a ver a una terapeuta que me dijo que tengo esta cosa con la intimidad. Los hombres pelean para mantenerse conectados pero… Blaine no es así, él no le tiene miedo a la intimidad.- Duraron unos pocos segundos en silencio, hasta que Kurt quiso saber cómo habían cambiado las cosas desde aquella noche con Blaine en NYC.

-¿E-Él te ha dicho algo?-

- Parece que está en un buen lugar ahora.- le contestó Rachel un poco nerviosa.-

- Eso es genial, quizás pueda arreglarlo. Pero… ¿crees que puedas arreglar o-o-organizar una cita para nosotros en algún lugar de Lima?.- Preguntó esperanzado.

-E-Estoy confundida, ¿cómo piensas arreglar las cosas a larga distancia?-

- Bueno, tal vez no tenga que ser así. Escucha, quiero estar aquí, tienes que ayudarme. Tal vez podamos tener nuestra redención aquí juntos.-

¡Bingo! Pensó Rachel, Kurt podría ayudarla con el Glee Club ahora que estaba empezando desde cero, sería una brillante idea.

-Creo que tengo una maravillosa idea.- Dijo sonriente.- Te contaré en unos segundos, le llamaré a Blaine.-

Sacó su teléfono y marcó el número de Blaine, Kurt puso sus manos en sus labios, deseando que Blaine accediera a verlo, él podría entender si no quisiera hacerlo pero… prefería no pensar en ello.

- ¡Hola Rachel!- Contestó Blaine en un tono alegre.

- Blaine, hola. Necesito decirte algo.-

- Por supuesto Rach, ¿te sucedió algo?-

- No no, estoy bien. Lo que pasa es que…. Kurt está de regreso.-

- ….. ¿Qué?-

- Así es, regresó hoy a Lima y quiere verte, quiere hablar contigo.-

- Oh… am..-

- Blaine, por favor, entiendo si no quie…-

- No no Rachel, por supuesto que me gustaría verlo. Creo que será una buena idea, hace mucho que no platico con él.-

- ¡Perfecto! ¿En qué lugar?-

- Umm… no lo sé…. ¡en Scandals! A las 8pm, ¿está bien?-

- Claro claro, yo le digo. Muchas Gracias Blaine en verdad, Kurt está muy entusiasmado por verte.-

- ¡Por nada Rach! Nos vemos.-

- ¡Dijo que sí Kurt!.- se acercó a él emocionada.

-¿En serio? Oh oh- oh dios. ¡Gracias, Gracias, Gracias!.- La abrazó fuertemente.-


-Era Rachel, al parecer Kurt está de regreso a Lima y quiere verme.- Dijo Blaine desconcertado.

-¡Eso es genial Boo Boo!, ustedes dos necesitan hablar para que todo quede en buenos términos. Escuché que se verán en Scandals ¿cierto?- Preguntó su novio.

-E-Eh sí. Ahí será, pero… no entiendo ¿por qué quiere verme?-

- Blaine, espera a la noche.- Dave se levantó de su cama, se acercó a él y lo tomó de los hombros. Ambos estaban viendo una película de comedia romántica en la casa de Dave, disfrutando el tiempo que tenían libre para estar juntos. –Verás que lo único que Kurt quiere es estar en buenos términos contigo.- Le dio una sonrisa simpática a su novio- ¿Seguimos con la película?-

-Está bien.- Blaine le sonrió de vuelta y se dispusieron a disfrutar del film.


- Sereno, di tus palabras directas como una flecha.- Efectivamente Kurt estaba nervioso, había caído la noche y por lo tanto, la hora en la que tenía que verse con Blaine en Scandals. Tenía la esperanza de que todo iba a marchar bien, sabía que recuperarlo sería un proceso largo pero estaba dispuesto a luchar por el perdón de Blaine, sin importar nada.-

- ¡Hola! Espero que no hayas esperado mucho.- Apareció Blaine con una sonrisa. Kurt volteó inmediatamente; se veía tan lindo, pensó Kurt.-

- Oh no no, ¡Hola!.- Ambos se acercaron y por un instante sus labios iban a chocar pero se apartaron para acomodarse en un abrazo. Ellos solían compartir muchos besos, ¿lo hicieron por instinto? Blaine tomó asiento y Kurt empezó la conversación, no podía esperar más.

-Aprecio que hayas venido a verme, hubiera entendido si hubieses dicho que no.-

- No no no, quería verte…-

- Bueno, estoy aquí para recuperarte.- Soltó apresuradamente.- No quería decirlo así pero para dejar todo claro, quiero que sepas que primero obtendré tu perdón…- Kurt tomó la mano de Blaine que estaba apoyada en la barra y prosiguió.- Y luego recuperaré tu corazón.-

Blaine se quedó anonadado, ¿había escuchado bien? ¿Lo quería de vuelta? Kurt se acercó más a él, tomándolo de ambas manos, estaban muy cerca. Blaine no sabía cómo reaccionar a lo que estaba sucediendo ahora mismo.

-Blaine… lo arruiné, arruiné todo pero estoy aquí para resolverlo. Te extraño y quiero tenerte conmigo. Lucharé por ti, por tu perdón, moveré cielo, mar y tierra si es necesario.- Kurt lo tomó del rostro, Blaine lo miraba extrañado y sin saber qué decir. Kurt lo acercó más a él, dispuesto a besarlo. Lo había echado de menos, y el aroma de Blaine no ayudaba a detenerse, podía sentir el nerviosismo de Blaine pero siguió acercándose hasta que sus labios estuvieron a punto de rozarse... y fue cuando Blaine soltó algo que lo dejó helado.

- Estoy saliendo con alguien.- Murmuró Blaine con los ojos cerrados y se alejó de él soltándose de las manos de Kurt. Blaine estaba bien ahora, no quería hacer esto, la herida estaba cerrada y no quería caer, no más.

- No llores, sé agradable, sonríe. Oh dios, me voy a enfermar.- Kurt no se esperaba eso, ¿Blaine ya lo olvidó? ¿Blaine ya tiene a alguien más?

- Y-Y… quería decírtelo en persona, especialmente porque lo conoces.-

- Por favor, No digas Sebastian Smythe.

- ¡Hola Kurt!.- Sintió una palmada en su cuello y nada podría prepararlo para lo que vio. Era Dave Karofsky, su antiguo acosador. Se acercó y le dio a Blaine un beso en la mejilla. No no no no esto no puede estar pasando, Blaine estaba saliendo con él, era imposible.

- Karofsky….- Soltó Kurt, reteniendo sus ganas de gritar.

- Sé que esto es un poco raro para ti.- comentó Blaine

- ¡Es una pesadilla! – No no no, no es para nada raro. ¿Cómo se conocieron ustedes de nuevo?- Quiso saber Kurt.

- Bueno, fue hace algunos meses.- Dave asintió contento.

- Aquí precisamente, estaba aburrido y decidí venir, Dave se encontraba bailando el 'Paso Electrizante'.

- ¡Diiiivertidoo!- Dijo Kurt en un tono sarcástico.

- ¡Ajá! Y empezamos a hablar, mayormente sobre ti. Estaba furioso después de lo que había pasado con el rompimiento.-

- Pero le recordé lo mucho que me ayudaste en esa etapa oscura de mi vida y que me perdonaste por todo lo que te hice pasar.- Comentó Dave, pero Kurt aún no podía asimilar lo que estaba pasando.

-Y seguimos viéndonos, y salimos y... ¡aquí estamos!-

- ¡Aquí estamos! Yogui y Boo Boo.- Dave lo abrazó por el hombro, sonriente al mencionar sus apodos.- Es el apodo que nos pusimos porque soy un oso y él es mi pequeño cachorro.- Dijo tomándole la barbilla en un tono infantil.

- ¡Oh dios, me voy a enfermar, voy a vomitar! ¿Y desde cuando a Blaine le gustan los osos?-

Blaine notó el rostro de Kurt, su expresión, él no decía ninguna palabra, parecía que no podía tomar la noticia y lo entendió.

- Sé que no es lo que querías, y sé que no va a ser sencillo pero creo que podemos manejarlo como adultos.-

-Y yo espero que podamos ser amigos, sabes, salir y esas cosas.-

-¡Suena divertido!- Era claro que Kurt reía y lo decía con un tono sarcástico. Quería desaparecer, dolía, dolía mucho ver esto, ver a Blaine junto a otra persona, ver que Blaine lo había superado y ya no lo quería más, quería a Dave. No podía soportarlo más.- Si me disculpan, iré al baño.

Y se retiró. Blaine lo conocía, sabía que Kurt no tomó bien la noticia, sabía que iba a ser extraño para él, lo miró desde la distancia con unos ojos tristes y penosos.

Kurt buscó el baño rápidamente, aguantando sus ganas de llorar. No podía creer todo lo que pasó hace unos instantes, entró y cerró la puerta con seguro, se acercó al cubículo y se sostuvo de la pared mientras lloraba desconsoladamente. Sentía que se desmayaba, era mucho dolor en su corazón. Le dolía tanto ver a la persona que ama con alguien más, le dolía saber que Blaine lo había superado. "Soy un idiota" continuó llorando, con su mano en su pecho.


- ¿Se encuentra bien? ¿Qué te dijo antes que llegara?- Preguntó Dave desconcertado.

Blaine suspiró moviendo un poco la cabeza.

- ¿Fue algo malo?.

- Dijo que me quería de regreso, vino hasta Ohio para recuperarme.- dijo el ojimiel mirando hacía el baño.

- Oh…- Blaine notó el rostro un tanto preocupado de su novio.

- No te preocupes, estoy contigo ¿recuerdas?-

Dave sonrió asintiendo con la cabeza.

- Iré a ver si necesita algo.-

- Iré por unas bebidas. Te espero aquí.- sonrió Dave.

Blaine se dirigió hacia el baño a buscar a su ex prometido, por supuesto que estaba preocupado por Kurt, lo conocía y sabía que algo no estaba bien. Se lo encontró en la entrada del baño, y Blaine pudo notar sus ojos llorosos y su nariz roja, tenía la mirada baja. –Kurt, ¿estás bien?-. Le preguntó pero no contestó. -¿Quieres que te lleve a casa?-

Tú eres mi casa. Mi hogar.

- No, estoy bien.- Kurt le dio una pequeña sonrisa y se retiró del lugar.

Llegó a su casa y se dirigió corriendo a su habitación, ignorando las preguntas que su padre le hacía. Se acostó en su cama llorando, esperando a que se cansara y pudiera dormir para olvidar la pesadilla que estaba viviendo. Ni siquiera se puso el pijama, y no tenía ánimos de aplicarse sus productos, lo único que deseaba era que todo hubiese sido un sueño, un sueño del cual despertaría y al abrir los ojos, se encontraría con Blaine Anderson, quien le susurraría un 'Te Amo'.


¡Tadaaa! Aquí termina el primer capítulo. ¿Qué tal? ¿Les gustó? Espero que sí, sus comentarios y su recibimiento me darán el ánimo de continuar, todo estará bien muchachos, les recompensaré lo que Glee no nos dio!

Creo que era justo y necesario que viéramos acerca del problema de intimidad de Kurt ¿no lo creen?.

Bueno, nos vemos la siguiente semana para 'Homecoming'.

Espero sus reviews. Sigan a mi beta en twitter : cefalexforte

Buenas Noches!