Capitulo I. Demasiado tiempo

Quizás ya habían pasado un par de años, des de aquella vez cuando el grupo se separó cada uno por su camino...hacía demasiado tiempo de aquello, y ahora de nuevo las caras conocidas se iban a volver a encontrar en aqull atarde de otoño.

El bosque parecido tan sumergido en esa estación, con sus tonalidades anaranjas y amarillentas, y con el frío que empezaba a anunciar que el sol se ponía antes.

Mika en aquel momento estaba pasturando un ramado de cabras tranquilamente por él, cuando entre en medio de los arbole svisualizó a dos personas que hacía tiempo que no había visto peor que sabía que nunca olvidaría.

Se levantó y les miro, y gritó.

-Punk, Neko-chan- moviendo la mano.

-¡Mika!- exclamó Neko sorprendida pues el último encuentro dijó que volvería a su mundo para siempre.

Mika entonces se echó a correr hacía ella saltandole encima con un abrazo contra su pecho.

-Siguen igualitas- dijo frotandpose en aquel pecho.

-Mika para- exclamó Neko intentandola apartar.

-Ella nunca cambiara- dijo Punk mirando a las dos chicas- Como los viejos tiempos.

-¿Que hacéis por aquí?- preguntó Mika una vez ya separada del blando pecho de la gatita.

-Veniamos a ver nuestra guarida- dijo Punk.

-Pero nos perdimos- entonces Neko se echó a reir.

Mika se puso entonces en plan pentsaiva y miro sus cabras auqellas la cual su dueño era Hetoren, recordaba que Heto le había pedido que la sllevará apaesturar despué sde su llegada inesperada.

-Esta bien, os llevaré hasta ella- entonces silbo las cabras y estas se pusieron a seguirñlas- En cierto modo no es que estemos muy lejos.

Tras media hora de caminada entre lso arboles y los agradable solores que producía aquel lugar, llegarón a un extenso padro, en el cual se hayaba la cabaña, pero ya no era l amisma que antes...Esta se estaba cyaendó a troso, y sentado mirandola estaba Htoren pensativo.

- Heto-nya- dijo Punk y se echo a correr para saltar encima de Hetoren.

-Punk-nya- dijo Hetoren como respuesta.

Entonces mika se miro a Neko, esta parecía estar observando los estragos del tiempo hacía aquel lugar que tantos buenos recuredios traía.

-Cuanto tiempo, ¿verdad?- dijo Mika con uan sonrisa.

-Esta echa polvo- contesto Neko como si se refería que era cierto.

-Hetoren, etsubo pensando en si arreglarla o no- dijo Mika tras unos breves minutso de silencio.- Es especial para todos nosotros este sitio.

-Si- afirmó Neko- Cuanta gente conocimos aquie que se unió al grupo, cuantas risas, cuantas perversidades, cuantas cosas...

-No nos desviemos del tema!- dijo Mika y entonces suspiro- Ojala todo fuera como antes.

-Y lo sera- dijo pensando positivamente Neko.

Hetoren tras sacarse a Punk de enciam fue hacía a Neko con uan sonrisa.

-Que alegria- dijo contesnto Hetoren.

-Hola, Hetoren- dijo Neko con otra sonrisa única- DEspués de todo no nos podemos olvidar de este sitio.

-Ciertamente- entonces suspiro- Se tendría que arreglar.

-Pues hazlo- dijo Neko.

-Me da pereca- contestó Hetoren.

Mika se echó a reir, mientra se iba con las cabras ladrandó algo que nadie más entendía pero parecía que las cabras si que lo hacían. Hetoren echó un nuevo vistazó en la casa.

- Aunque después de lo vivimos aquie, como podría dejar que se derrumbara- dijo Hetoren recordando viejos momentos- Entre cuatro lo podremos hacer.

Neko entonces antes que le dijiera algo más sacó su maleta de la cual podía sacar de todo, y empezó a sacar herramientas que iban a ser útils para esta nueva misión del Skamot69. Si se ajuntaban de nuevo, sabian que todo lo que se fueran a proponer lo conseguirían, que por más obstaculos que tubieran nunca se rendirían, nuevamente uan familía crecería y aquellos que les molestarán o lastimaran alguno de ellos lo lamentarían.

Proximamente...Capitulo II. Manos a la obra!