Nota del autor:

¡Hola a todos! Soy TheZoreda y hoy les traigo un fic de To Love Ru, ¿soprendidos XD? La verdad es que he traído este fic al canal porque quería hacer una comedia romántica y esta era la pareja que más encajaba en el perfil, sí, se trata de Rito y Kotegawa, ya que es mi pareja favorita de To Love Ru (aunque eso se puede ver viendo mi foto de perfil XD) Bueno dejo de darles el sermón y voy a empezar esta historia.


Este es un fanfic inspirada en la gran obra de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi. Fanfic sin ánimo de lucro.


Capt. 1 Amar y Declarar

Era por la mañana, estaba amaneciendo y al horizonte se podía ver como el sol tímido salía asomándose por las montañas nevadas, debido a que la noche anterior había caído una gran nevada en la ciudad. La imagen ahora se centró en un joven de pelo castaño anaranjado, el cual dormía plácidamente en su cuarto muy arropado debido al frío que hacia fuera y dentro de su casa. El joven mientras dormía se le podía oír decir en voz baja ''Haruna-chan...'' mientras cogía un cojín y lo abrazaba.

Mientras el joven seguía durmiendo la puerta de su cuarto se abrió y por esta entró una chica la que tenía pinta de ser un poco más pequeña que el chico que dormía en la cama, además de guardar un gran parentesco con él. La joven loli se acercó a ala cama, puso su boca en el oído del joven dormilón y gritó con todas sus fuerzas:

-¡DESPIERTA RITO QUE LLEGAS TARDE A CLASE!- dijo la chica con todas sus fuerzas provocando que el joven que respondía al nombre de Rito Yuuki se despertara de un salto asustado.

-¡AAAHHH!- gritó Rito debido al susto- ¡No me des esos sustos Mikan!

Claramente la joven la cual acababa de despertar a Rito se llamaba Mikan Yuuki.

-¡Como que no te de esos sustos Rito! ¡Te has quedado dormido!- Mikan se dio vuelta y se dirigió hacia la puerta- Visteté y baja, el desayuno está listo.

Mikan salió por la puerta dejando solo a Rito, el cual se levantó y se dirigió hacia su armario para vestirse con el uniforme de su instituto. Rito se había despertado un poco turbio debido a Mikan, pero este nada más abrir su armario recobró su sonrisa, debido a que él era un chico muy alegre y amable con todo el mundo, da igual quien fueras Rito siempre sería cariñoso contigo, aunque en parte la felicidad de Rito existía por una cosa, bueno, más bien una persona y esa era Haruna Sairenji, una chica de su clase con el cabello de color azulado, la cual al igual que Rito siempre mantenía una sonrisa. A Rito le llevaba gustando Haruna desde la educación inferior, por lo tanto se podía intuir que él joven no había salido con ninguna otra chica provocando que el fuera un inexperto con estas, pero eso le daba igual a Rito, ya que él sentía que era fiel a su corazón.

Rito ya terminó de vestirse y bajó rápido a desayunar, pero...

-¿Qué hay de desayunar hoy Mikan?- dijo del joven bostezando mientras atravesaba la puerta del salón que se conectaba a la cocina.

-Pues...- Mikan miró el reloj y vio que sólo quedaban cinco minutos para que las clases de Rito empezaran- ¡Mierda Rito, se te ha hecho muy tarde! ¡Toma una tostada!

-¡Pero esto es muy poco desayuno!- recriminó Rito.

-¡Eso te enseñará a despertarte más pronto!- dijo Mikan mientras ofrecía el bento y la tostada a su hermano- ¡Vamos rápido!

Rito hizo caso a las indicaciones de su hermana, cogió su bento y tostada, la que se puso en la boca y salió corriendo hacia su preparatoria con el objetivo de no llegar tarde.

-¡Adiós Mikan!- decía Rito mientras se despedía a lo lejos con la mano.

Rito empezó a atravesar las calles a gran velocidad llegando a una esquina, la cual con sólo girarla solo tendría que ir en línea recta para llegar a su instituto.

-''Bien, si sigo así no llegaré muy tarde''- pensó Rito antes de girar la esquina... pero algo pasó...

Lo que pasó es que Rito chocó con algo, bueno más bien con alguien, provocando que su querida tostada (la que aún llevaba en la boca) y su bento salieran volando por los aires quedándose sin comida para el resto del día.

-¡No! ¡Mi bento!- gritó Rito ya en suelo con la cara llena de nieve.

Rito se puso en pie, acordándose de que él no era el único que se había chocado provocando que se dejase de preocupar por su recién pérdida comida y se centrase en la persona, que por culpa de su poca atención a las cosas, había lastimado, fijándose en que su choque era al parecer una chica de cabellos negros...

-¡Pe-perdona!, no sabía por donde iba...- dijo Rito, pero este paró de hablar cuando vio de quien se trataba, que esta levantó su mirada y empezó... a gritar...

-¡Yuuki Rito!- gritó la pelimorena.

La chica con la que había chocado Rito resultaba ser Yui Kotegawa, la presidenta de comité de disciplina del instituto de Rito a la cual todo el mundo temía, especialmente Rito, debido a que ella le rechistaba sobre todo a él.

-¡L-lo siento Kotegawa-san!- dijo Rito muy asustado.

-Bueno da igual, al parecer tú eres el que ha salido más mal parado- decía Kotegawa mientras miraba el bento- En el fondo ha sido culpa mía, ya que estaba mirando los apuntes de matemáticas y debido a mi imprudencia te has quedado sin comida...- Al parecer Kotegawa en el fondo se preocupó de Rito.

Rito miró desconcertado a Kotegawa, había sido la primera vez que ella le había tratado ''bien''. Esto fue algo que Kotegawa notó y debido a esto ella se sonrojó un poco ya que Rito no paraba de mirarla fijamente.

-¡Qué estás mirando!- dijo Kotegawa enojada- ¡Ayudame a levantarme!

-¡S-sí!- Rito le extendió la mano.

Kotegawa aceptó la mano de Rito y la agarró para poder levantarse, pero cuando ambos se tocaron sus extremidades notaron algo cálido, algo fuera de lo normal, pero esto no fue todo, ya que ambos cruzaron miradas y se quedaron mirando fijamente a los ojos. Rito notó como su corazón le empezaba a bombear a gran velocidad, dánose cuenta que estaba sintiendo la misma sensación que cuando hablaba con Haruna, preguntándose...

-''¿Qué me pasa? ¿Porque ambos nos hemos quedado inmóviles mirándonos a los ojos? Y lo que más me carcome... ¿Kotegawa era tan guapa antes...?''- Rito tragó saliba, pero no quitó los ojos de encima de Kotegawa y ella tampoco a Rito- ''¿Porque me tiene que pasar esto?''

-Ri-rito... ¿Puedes levantarme?- dijo Kotegawa con un tono de voz muy dulce el que provocó que Rito se sonrojara aún más.

-¡S-sí!- dijo Rito nervioso.

Ritó trató de levantarla, pero tiró tan fuerte que la única forma para que Kotegawa frenase era arrimarse a Rito, cosa que hizo, lo que provocó que abrazase a Rito sin querer. La postura en la que habían quedado ambos provocó que Rito notase los pechos de Kotegawa (los que NO eran pequeños) en su pecho a la vez que que ambos al estar tan cerca podían oír mutuamente sus respiraciones las que eran bastante agitadas. Rito, el cual nunca había estado tan cerca de una mujer que no fuese de su familia, se separó rápidamente de Kotegawa y salió corriendo hacia el instituto.

-¡Lo siento Kotegawa!- decía Rito mientras corría a lo lejos- ¡Pérdoname!- y Rito desapareció de la vista de Kotegawa.

Kotegawa la cual se había quedado inmóvil en el lugar sólo podía pensar en una cosa...

-''¡Qué ha pasado!''- pensó Kotegawa- ''¿Porque mi corazón late tan rápido? ¿No será que...? ¡No, no puede ser, yo desprecio a los hombres, son pervertidos, sucios, malos...! Aunque... Rito siempre es amable con los demás y es el único que no actúa de forma pervertida con las chicas... y es bastante guapo...''

Kotegawa bajó la cabeza hacia abajo mirando el suelo debido a que se había sonrojado por lo que acaba de pensar, pero a la vez que miraba al suelo pudo ver que el bento de Rito estaba a sus pies.

-El bento de Yuuki-kun...- Kotegawa se agachó para poder verlo de cerca- Por mi culpa él hoy no tendrá comida...- Kotegawa se puso de nuevo roja- P-podría hoy compartir mi bento con él... Que sería de una presidenta del comité de disciplina que no asimila sus errores arreglándolos... ¡Y esto no es porque me guste Yuuki-kun!- dijo Kotegawa como si alguien le estuviese escuchando.

Y dicho esto se fue corriendo hasta su instituto ya que llegaba tarde, aunque Rito y Kotegawa no sabían que alguien había presenciado esta escena desde la cercanía... y ese alguien era Haruna.

-¿R-rito y Kotegawa?- dijo Haruna- No, es imposible, Kotegawa desprecia a los hombres- y terminada la frase Haruna fue nadando hacia la escuela.


Rito ya se encontraba en su clase a pocos minutos para que comenzase la hora del almuerzo, aunque a él le daba igual, ya que había perdido toda su comida...

-''Mierda, que hambre''- pensó Rito- ''¡Pero eso da igual, hoy será el día que me declararé a Haruna... a lo mejor debería mirarla un poco''- Rito hizo el amago de girar la cabeza- ''¡No Rito, eso es de pervertidos!... aunque un poco no hace daño a nadie...''

Rito giró su cabeza hacia la derecha para poder mirar a Haruna, pero sin saber como, al final su cabeza se quedó paralelamente mirando hacia el donde se encontraba Kotegawa, la cual resultaba que desde hace rato estaba mirando a Rito provocando un cruce de miradas...

-''¡Mierda!, otra vez''- Rito se sonrojó- ''Porque nos seguimos mirando joder... Kotegawa también me mira fijamente, ¿a lo mejor está cabreada?, eso explicaría porque está tan roja... Mierda mi cerebro me dice que debo girar la cabeza, pero el corazón me lo impide...'''

Por fin Rito dejó de mirar a Kotegawa gracias a que uso sus manos con las que movió su cuello. De repente Rito se empezó a encontrar raro, notaba una felicidad, pero no sabía como expresarla.

-''¿Qué me pasa?''- se preguntó Rito- ''B-bueno eso da igual, después de las clases me declararé a Haruna...''


La campana que confirmaba la hora de comer sonó con lo que se pudo oír la tripa de Rito rugir con mucha fuerza.

-Qué hambre- dijo Rito.

De repente Rito vio como un bento enorme aterrizaba en su mesa, él cual al parecer había dejado Kotegawa.

-¿Q-qué es esto Kotegawa?- dijo Rito extrañado.

-Es mi bento- dijo Kotegawa mirando hacia un lado- Como yo he sido la que ha tirado el tuyo lo menos que podía hacer es darte parte del mío, además que has tenido suerte de que hoy preparé bastante comida.

-¿En serio Kotegawa?- Rito puso una gran cara de felicidad- ¡Muchas gracias!

-Pero no creas que esto significa algo... Bueno te dejo comerte el arroz y carne, a mí dejame las verduras, cuando termines ven a dármelo- Kotegawa se dio la vuelta y se dirigió hacia su asiento, pero...

-Kotegawa comamos juntos el bento, al final del todo es tuyo...- dijo Rito.

-V-vale- dijo Kotegawa, la cual se sonrojó y se sentó al lado de Rito para poder empezar a comer.

Rito fue el primero en tomar el primer bocado y nada más tragar lo que se acaba de comer dijo...

-¡Delicioso!- Rito miró a Kotegawa- No sabía que cocinaras tan bien.

-Ta-tampoco es para tanto- Kotegawa no pudo evitar sonrojarse debido al comentario de Rito.

-Tengo envidia de tu futuro marido, comerá muy bien todos los días- dijo riéndo Rito.

-Como vas a tener envidia de ti mismo- dijo Kotegawa riendo también.

Rito y Kotegawa se siguieron riendo... pero de repente ambos se dieron cuanta de lo que ella acaba de decir, provocando que los niveles de caras rojas llegara a su máximo.

-R-rito- dijo Kotegawa tartamudeando- M-mejor me vuelvo a mi sitio- dijo muy nerviosa

-Va-vale- Rito estaba igual que ella.

Kotegawa volvió a su sitio, bajó la cabeza y así se quedó a la espera del comienzo de una nueva clase. Pero esta escena no pasó desapercibidas ya que toda la clase comentaba lo ocurrido creando teorías de que Rito y Kotegawa eran novios/amantes... lo cual llegó a los oídos de Haruna...


La campanas que daban por sentenciado este día escolar sonaron y Rito pudo ver como Haruna salió a una gran velocidad de la clase...

-''Mierda, tengo que alcanzarla y decirle lo que siento por ella''- Rito pensó eso y salió disparado hacia su encuentro con Haruna. Kotegawa también pudo ver como Rito salió detrás de Haruna a toda velocidad por lo que decidió seguirlo.


Rito llegó hasta la puerta donde paró a Haruna mientras le gritaba:

-¡Espera Haruna!- gritaba Rito.

Haruna hizo caso a las plegarias del joven y paró a oír lo que quería decirle.

-¿Qué quieres Yuuki-kun?- preguntó Haruna.

-Bueno, esto...- de repente Rito se quedó mudo.

-¿P-pasa algo?- preguntó Haruna preocupada.

-Bueno, haya voy- dijo Rito para asimilar lo que iba a decir- Yo... ¡Desde la primera vez que te vi...! ¡ME GUSTAS!- Rito inclinó su cuerpo hacia delante- ¡Por favor sal conmigo!

Rito por fin lo dijo, se había declarado, pero... no hubo respuesta por parte de Haruna...

-¿Haruna?- Rito levantó la cabeza para ver porque Haruna no respondía, pero al hacerlo este recibió una bofetada por parte de ella.

-¡No pensé que tu fueras así!- dijo Haruna a la vez que empezaba a llorar.

Después de esto ella salió corriendo mientras iba dejando un camino de lágrimas... dejando a Rito solo, el cual había sido rechazado. Rito, debido al impacto de las emociones, cayó de rodillas en la fría nieve y empezó a llorar, todo el mundo lo miraba, unos reían, otros sentían lastimo y otros simplemente lo ignoraban.

Rito sentía como si la vida ya no tuviese sentido, como si ya no tuviera porque sonreír debido a que su único motivo para vivir era Haruna, pero ella ya no estaba... Rito seguía llorando... Por una vez notó que el odiaba el mundo... El Sekai no tenía sentido... El solo veía agua, nieve, agua, nieve... Agua en sus ojos debido a las lágrimas y nieve porque estaba nevando... Pero un rayo de luz atravesó a la opaca nieve y a la fría agua... Alguien se le acercó... Solo una persona se molestó en ver como estaba y porque lloraba...Ese alguien lle extendió la mano...

-¿Estás bien Rito-kun?- dijo aquella persona con la mano extendida en señal de que quería ayudarlo a levantarse.

Rito se secó las lágrimas y pudo ver que ese alguien... era Kotegawa... Y entonces fue cuando Rito vio su nuevo motivo para VIVIR.


FIN DEL CAPÍTULO 1

''AMAR Y DECLARAR''


SIGUIENTE CAPÍTULO

''AMAR Y PERDONAR'''


Bueno aquí me despido de todos, espero que les hay gustado el pimer capítulo de esta nueva serie la cual ya empezaré a publicar. Algunos se preguntarán ¿va a salir Lala, Yami, Momo, Rem? y la respuesta es sí, solo que más tarde y también se preguntarán ¿Rito tendrá harem? la respuesta es también es sí, de hecho el orden que quiero que sea del harem es: 1Kotegawa, 2Momo, 3Yami, 4Lala por ahora, aunque también quiero que quede claro que la pareja principal será Rito y Kotegawa, por lo tanto habrá más momentos entre ellos. Bueno yo ya me despido, ¡nos vemos en el siguiente capítulo de School Days! Que ya veré cuando lo subo XD.


Saludos, TheZoreda.