Los personajes de Regular Show no me pertenecen, son propiedad de JG Quintel

Él ya ha estado acostumbrado a ello. No era más que la misma historia sin final. Suspiró, en su habitación. Las cuatro paredes eran testigos de su estado, postrado en la cama, miraba el techo tratando de encontrar el porqué de la situación. Los meses que ha estado junto a ella, lo veía como una oportunidad más en el tema del amor, pero desgraciadamente, eso culminó. Un largo suspiro salió de su boca. Notaba en ella que últimamente no le prestaba atención, sabía en el fondo que algo andaba mal, pero sentía la esperanza, de que se podría recuperar.

En su mente, pasó aquella escena, una noche amarga. Cada palabra que emitía, eran como dardos venenosos apuntando a su corazón

-Benson, tenemos que hablar…-Estaba frente a su departamento con un rostro serio, sabía que ahora nada iba a ser igual. El mencionado sólo la dejó pasar, escuchando cada palabra de ella. Al terminar, sólo quedó en silencio mirándola fijamente, aceptando la realidad: Audrey acababa de romper con él.

Cerró los ojos irritado al escuchar el agudo sonido de la alarma, miró de reojo el aparato, apagándolo. Se levantó de la cama, saliendo de allí dirigiéndose al trabajo actuando como si nada le hubiese afectado.

¡Hola! ¡Hola Fanfiction! Después de meses sin publicar absolutamente nada, vengo con esta cortísima lectura, je.

Espero que sea de su agrado, supongo

¡Espero leer sus reviews! nwn

¡Nos leeremos pronto!