Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la insufrible de Stephanie Meyer.


Prólogo

Mozart encontró su vocación a los cinco años de edad, cuando compuso su primer minuet. Picasso descubrió su talento para pintar a los nueve años. Tiger Woods usó su primer palo de golf antes de cumplir dos años.

¿Yo? Tenía ocho años cuando descubrí mi propósito en la vida. Fue en la iglesia St. Louis, junto a la calle Wydown en Biloxi, Mississipi. Era la boda de mi prima Chelsea. Nuestro primer gran evento familiar desde la muerte de mamá, y papá no andaba muy bien.

•••

Papá, ¿puedes llevarme al baño? Tengo que hacer pipí , Isabella le regaló una mirada llena de pestañas a nuestro padre, que a su vez, puso sus ojos llenos de dolor en mí. Estábamos a punto de empezar la ceremonia y papá ni si quiera recordaba cómo sentarse. Suspiré profundamente, resignada, no se podía esperar nada de él en días así.

Ven, Bella. Vamos , tomé a mi hermana menor de sus hombros, indicándole cariñosamente el camino de vuelta por el pasillo.

No estaba muy segura de dónde quedaba, pero no podía aparentar eso. Si quería que mi familia estuviera bien, tendría que guardar mi dolor para las noches. Así que de la mano llevé a Bella hasta el retrete y decidí esperarla afuera. En el baño había un gran espejo y admiré mi lindo vestido en él. Me sentía como un hada, así que aproveché mi pomposo vestido blanco y empecé a dar vueltas. Estaba bailando de risa cuando un enorme chillido me dejó quieta.

Al darme la vuelta pude ver a mi prima Chelsea con su bella cabellera recogida en un moño alto, quien salía corriendo de un cubículo directo al espejo. Se giró para contemplar la parte trasera de su vestido y siguió dando gritos de espanto.

Mierda. Oh, ¡mierda! —, no pude evitar reírme por lo bajito, conocía esa palabra y sabía por las caricaturas que no era nada buena. Ella al escucharme dirigió inmediatamente su mirada hacia mí, Ay, Alice, perdón.

Descuida. Tenemos tele por cable , la tranquilicé de inmediato, no quería preocuparla más. Asintió ligeramente con la cabeza y devolvió su mirada consternada al espejo.

¿Qué hago? ¿Qué diablos hago? , no entendía a qué se refería. Así que al fin le eché un vistazo al vestido de novia que traía y tenía un corte amplio y limpio en toda la espalda baja.

En ese momento Bella terminó y asomó curiosamente su cabecita, tímida de lo que había podido escuchar. La recibí con una sonrisa que me devolvió al ver que la situación no estaba tan grave como parecía. Al agitar su cabeza sonriendo algo se removió en su cabello y fue cuando noté la gran cinta negra que le había hecho esta mañana, con un hermoso moño justo en la mitad.

La idea simplemente vino a mi mente. Había visto a mi madre arreglar muchos de sus vestidos, así que sabía cómo coser y cómo trenzar una sencilla cintilla. Miré a mi prima Chelsea con determinación y le pedí que me dejara ayudarla. Pude recompensar su mirada confundida cuando hube acabado y el daño estaba resuelto; me sentía increíblemente orgullosa de mi misma. En un dos por tres volvíamos a estar al inicio del pasillo de la iglesia y mi prima sonreía de alivio.

Muchísimas gracias, corazón. Me sacaste del apuro. Al decir esto vi cómo se iluminaba su cara. Cogió el largo vestido por detrás y extendió su mano hacia mí con una enorme sonrisa: Ally, toma mi cola.

Casi grité de felicidad, había sido la heroína y ahora sería recompensada. Nada me hizo más feliz que llevar el largo vestido de novia de mi prima mientras que ella hacía su gran entrada de princesa enamorada. Me sentía flotar en las nubes, incluso pétalos de flores caían a mi alrededor.

•••

Y ése fue el momento. Fue cuando me enamoré de las bodas. Había ayudado a alguien en el día más importante de su vida. Y esperaba con ilusión mi día especial.


¿Hola? ¡Hola! Nunca antes había hecho una adaptación, pero esta es una de mis películas favoritas, 27 Dresses, y simplemente dije: tengo que hacerlo. Así que espero que la disfruten, dejen muchos muchos muchos reviews. I mean it, quiero saber si les gusta o no. Estaré publicando lo más pronto posible, que no pasará de unos pocos días, normalmente espero a que alguien la comente por primera vez y ¡bam! capítulo. No siendo más, hasta el próximo capítulo, porque no puedo esperar a que salga mi hermoso Jasper.

Besos, Nina.