GIRLFRIEND
Por: Diana Hiragizawa
Notas de la autora: La canción no es mía (aunque es muy divertida) es de Avril Lavigne y los personajes tampoco (A excepción de Eriol, por supuesto, aunque me gusta compartirlo con Tomoyo XD) ya que son de CLAMP, las demás locuras sí son mías.
……………………………………
Dentro de una acogedora casa en Tomoeda, se escuchaba un ya usual escándalo.
-Sakuritaaaaa!!!!! Ya llegó el mocoso!!!!
-¿¿A quién llamas mocoso, PELUCHITO??
-¡¡¡¡Yo no soy un peluche, soy el GRAN, EL IMPONENTE, EL IMPRESIONANTE GUARDIAN DE LAS CARTAS CLOW, SOY EL GRAN KERBEROS!!!! – decía Kero haciendo una y mil poses.
-Sí claro, tú sólo eres….
-¡Basta por favor! Ya estamos aquí, hola Shaoran - dice Sakura mientras un leve sonrojo cubre su rostro.
-Hola Sakura – un poco sonrojado también – lo siento, es sólo que el muñe…
En el momento en el que Shaoran iba a seguir replicando, vio bajar por la escalera junto a Sakura a la que se había convertido en una de sus mejores amigas, Tomoyo Daidouji.
-¡Wow¡Tomoyo, llevas la artillería pesada! Jejeje, ya quiero ver su cara en cuanto te vea.
Y es que Shaoran tenía razón, Tomoyo al igual que Sakura se había convertido en una jovencita muy atractiva y a sus 19 años tenía muchos pretendientes pero el hecho de que ese día en particular se hubiera decidido a llevar una coqueta minifalda negra y una blusa azul cielo ceñida a su cuerpo mientras su brillante cabello negro caía sobre su espalda, tenía mucho que ver con la llegada de Inglaterra de cierto joven amigo, ya que ella estaba decidida a convertirlo en algo más.
-¡Shaoran tiene razón Tomoyo, te ves hermosa! Aunque yo aún no estoy muy segura de todo esto.
-¡Sakura por favor, compréndeme, esto es algo que necesito hacer, yo…lo… quiero… lo quiero mucho!
-Tomoyo…
-No te preocupes Tomoyo, yo estoy dispuesto a apoyarte en todo lo que necesites – dijo Shaoran sorprendiendo a todos, inclusive a la aludida.
-¿De… de verdad, Shaoran? – dijo la amatista mientras sus grandes ojos brillaban aún más por la gratitud que sentía hacia su joven amigo que la miraba con ternura.
-Claro que sí, tú me ayudaste mucho a… - sonrojándose – a decirle a Sakura lo que sentía por ella y te debo en gran parte la felicidad de estar a su lado ahora.
-Mmmmm – decía Sakura acercándose al rostro de Shaoran para examinarlo más de cerca – a mí me parece que más bien la ayudas en esta locura porque nunca te ha caído bien la profesora Mizuki – haciendo un puchero.
-Ehhh??? No… no, bueno… en parte pero… claro que también lo hago por ella!!!
-Jajajaja – Reía divertida la amatista – No te preocupes Shaoran, sé que también lo haces por mí, aunque sólo sea en parte jajajaja – y acercándose a su mejor amiga y tomando sus manos entre las suyas – Sakura, sabes que siempre he tratado de apoyarlos en todo, he tratado de ser una buena amiga para los dos porque los quiero, ahora yo soy quién las necesita, Eriol se convirtió en una gran amigo, aunque ha estado lejos tantos años, logramos que floreciera una buena amistad y a través de los años nació algo que ya no puedo, no, QUE YA NO QUIERO SEGUIR CALLANDO, LO AMO. Así que no te pido que me ayudes en todas mis locuras porque sé que tu quieres mucho a la profesora Mizuki, pero al menos prométeme que no vas a hacer nada para impedirlo… por favor amiga.
-Tomoyo, yo… no creo poder intervenir mucho, pero… ¡pero haré todo lo posible por apoyarte, si Eriol es tú felicidad y logras hacer que él te quiera, cosa que no va a ser tan difícil, tienes todo mi apoyo amiga! –Decía la linda jovencita de ojos esmeralda mientras abrazaba a la amatista.
-¡Gracias Sakura, sabía que podía contar contigo¡¡Ahora vámonos, debo ir a conquistar a un hombre jujuju!! – Reía mientras gruesas gotas de sudor se formaban en las cabezas de sus amigos.
-Tomoyo – decía Kero mientras se acercaba a ella – La reencarnación de Clow te aceptará porque no conozco a nadie mejor que tú para estar con él.
-¡¡¡¡Gracias Kero!!!! - decía abrazándolo - ¡te prometo que cuando nos casemos podrás ir a visitarnos todo el tiempo que quieras, siempre serás bienvenido en nuestra casa!
-Eeemmm, sí claro, gracias Tomoyito, jeje. – Con una GRAN gota en su cabecita.
-¡Y cada vez que nos visites, te prepararé un gran pastel de fresas sólo para ti, Kero, ya lo verás!
-¿¿En serio¡Entonces voy a ir todos los días y podremos comer pastel los tres juntos, tal vez invitemos a Spy y podamos divertirnos con él y …!
Mientras Kero y Tomoyo se tomaban se las manos haciendo planes de su futura vida al mismo tiempo que sus ojos mostraban estrellitas de la emoción, las gotas de sudor en las cabezas de Sakura y Shaoran iban en aumento.
-Bu… bueno… Tomoyo-chan, creo que es hora de irnos o llegaremos tarde al aeropuerto ¿verdad Shaoran?
-¿Eh? Sí, sí, Sakura tiene razón debemos irnos ya.
-Por supuesto¡hasta luego Kero!
-¡¡Ganarás Tomoyito, no lo dudes ni por un segundo!! – decía Kero mientras salía despedir a dos castaños muy consternados (¡¡¡Tomoyo ya planeaba casarse con Eriol!!!) y a una amatista lista para la ¿guerra?)
-¡¡Lo sé Kero, estoy segura que yo también le gusto!!
Hey hey, You you
I don't like your girlfriend
No way, no way
I think you need a new one
Hey hey, You you
I could be your girlfriend
Hey hey, You you
I know that you like me
No way, no way
You know it's not a secret
Hey hey, You you
I want to be your girlfriend
You're so fine
I want you mine
You're so delicious
I think about you all the time
You're so addictive
Don't you know what I can do to make you feel all right?
………………………………
Ya en el auto de Shaoran, Sakura aún seguía teniendo sus dudas.
-Pero Tomoyo¿cómo sabes que le gustas a Eriol?
-Pues… por las cosas que me escribe en todos sus mails, por la forma en que me habla cuando estamos al teléfono, jamás olvida nada de lo que le digo, siempre tiene detalles maravillosos conmigo, como la vez que llenó mi casa de rosas rojas en mi cumpleaños hace dos meses ¡rosas rojas, Sakura, ROJAS¿Sabes lo que significa una rosa roja?
-¿A… amor?
-¡¡¡Sííí!!! Ahora imagínate lo que significan las docenas y docenas de rosas que me envió, arregló todo desde Inglaterra, debo significar algo ¿no crees?, además siempre que le envío fotos me dice que soy muy linda¡estoy segura que le gusto Sakura y él me encanta!
Don't pretend
I think you know I'm damn precious
And how, yeah, I'm the mother fucking princess
I can tell you like me too
And you know I'm right
……………………………………
-Eriol ya estamos por llegar¿no estás emocionado?
-Mucho Kaho, creo que debo agradecerte una vez más por todo. – Decía un joven de ojos azules tan brillantes como zafiros mientras sonreía misteriosamente.
-Por mi no hay problema Eriol, yo estoy muy feliz de estar de vuelta en Japón, además, la idea de volver a dar clases me parece maravillosa.
……………………………………
-Basta Tomoyo, me estás mareando, deja de dar vueltas, el avión ya no tarda, no te pongas nerviosa.
-¡No puedo Sakura, la espera me mata¡Será mejor que vaya a comprar un jugo o un refresco o algo que me haga calmarme mientras llega!
-¡¡De acuerdo pero no tardes, el avión ya está por aterrizar!! – decía la esmeralda mientras veí a su amiga alejarse rápidamente.
-Jeje creo que está demasiado nerviosa Sakura, nunca la había visto correr de un lado a otro hablando sola
-Lo sé sólo espero que todo salga bien y que estemos haciendo lo correcto.
En ese instante los pasajeros del vuelo que estaban esperando empezaron a entrar a la sala y al poco tiempo Sakura y Shaoran alcanzaron a ver tres figuras conocidas, Kaho y Nakuru venían platicando animadamente junto a un Eriol muy serio.
-¡Profesora Mizuki, Nakuru, Eriol, aquí estamos! – gritó Sakura dando brinquitos junto a Shaoran.
-¡Sakurita! – Gritó Nakuru arrojándose a sus brazos - ¡Que linda te has puesto, te ves mejor en vivo que en las fotos!
-Gra… gracias, Nakuru… yo…
-Nakuru, creo que si no sueltas a la pequeña Sakura la vas a asfixiar, ya está poniéndose azul – decía Eriol muy divertido.
-Oh! Lo siento – soltándola - ¡es que me emociona verla tan linda porque eso quiere decir que mi Touya debe ser todo un bombón!
Y mientras todos tenían una gota general, comenzaron los saludos respectivos, de emoción por parte de la mayoría y algo de desconfianza de parte de Shaoran hacia la profesora Mizuki y Eriol, una joven se paralizaba al ver a cierto ojiazul platicando animadamente.
-Por cierto, Tomoyo-chan no vino con…
-¡¡ERIOL!! – Se escuchó de pronto y cuando el aludido volteó pudo ver a una preciosa jovencita lanzarse a sus brazos mientras aventaba una botella de jugo de uva que Shaoran atrapó ágilmente.
Mientras un ligero rubor cubría las mejillas de ambos jóvenes Eriol recibía gustosamente a la joven amatista entre sus brazos.
-Tomoyo-chan que gusto que hayas podido venir, estaba ansioso de verte, linda – decía suavemente junto a su oído mientras la abrazaba con más fuerza.
-Yo también te extrañé mucho – decía muy bajito mientras un sollozo escapaba de sus labios, en ese instante Eriol la soltó suavemente para acariciar su rostro con una mano mientras le sonreía cálidamente y sacaba un pañuelo del bolsillo de su pantalón.
-No llores pequeña – le decía él suavemente mientras secaba las lágrimas de los ojos de Tomoyo - ¿acaso no te da gusto verme?
-¡¡Claro que sí!! Es sólo que… yo… ¿ya no te irás verdad?
-Claro que no, nunca más voy a dejar…
Una suave voz se escuchó toser mientras Eriol y Tomoyo se daban cuenta de que todos los observaban con cara de asombro (de hecho la quijada de Shaoran casi llegaba al piso) y es que no sólo sus amigos observaban, muchas de las personas que estaban en el aeropuerto habían detenido lo que estaban haciendo sólo para poder ver la tierna escena que los jóvenes estaban dando sin querer. Al darse cuenta se separaron rápidamente y con los rostros muuy rojos.
-Emmm… Tomoyo-chan ¿re… recuerdas a Kaho?
-¿Eh? ¬¬ - sí, por supuesto, que gusto de verla profesora Mizuki - Que comience la guerra y que gane la mejor (o sea YO)
…………………………
NOTAS DE LA AUTORA: Jajajaja, que divertido, lo siento, sé que debería concentrarme en mi otra historia pero cuando escuché esta canción de repente me llegaron todas estas escenas y no pude evitarlo (además el primer capítulo de Mi viaje contigo ya está prácticamente terminado), necesitaba algo de que reírme. Además que este fic me parece que será muy cortito, aún no estoy segura, 2 o 3 capítulos máximo. Espero que les guste (aunque suene vanidoso, me encantó porque me reí mucho)
