¡Por fin hoy es viernes!

Mañana podre pasarme todo el día con Prim, también podre ir con ella al Quemador a comer. Solo tengo que esperar un poco más para que sea sábado, pero por mientras estoy en la escuela, solo cinco minutos más para salir, doy una rápida mirada al salón y veo a mis compañeros poniendo atención, y regreso mi mirada al frente donde mi profesor de historia el señor Haymitch habla sobre la peste bubónica, el profesor Haymitch es un poco gruñón pero me cae bien.

Cierro los ojos fuertemente cuando toca la campana indicando que las clases han finalizado, el profesor Haymitch nos desea un feliz fin de semana, guardo mis cosas en la mochila, y como siempre soy la ultima en salir del aula.

Cuando salgo de la escuela, voy caminando a mi casa, volteo a ver al otro lado de la calle, y veo a un chico de espalda, es rubio y tal parece que es musculoso, una pequeña sonrisa se escapa de mis labios, el debe de ser lindo de frente, y seguí caminando hacia mi casa, y mientras seguía caminando me preguntaba como seria ese chico de frente, pero en qué demonios estoy pensado, mi teléfono me distrae de mis pensamientos.

-Bueno- contesto yo

-Hola soy Gale- contestaron del otro lado de la línea telefónica, era mi novio Gale.

-Ah, hola Gale-

-Te quería decir que no te fueras de donde estas, porque voy a acompañarte a casa-

-Oh bueno, estoy en la esquina de esa cafetería, ¿Si sabes cuál te digo verdad?-

-Sí, no te muevas estoy cerca- antes de que pudiera decirle algo el colgó, espere muy pocos minutos y llego Gale.

-Hola Katniss- me dijo Gale mientras que me daba un beso en la mejilla- vamos- me dijo mientras me tomaba de la mano, el es muy lindo.

Empezamos a caminar por un rato, Gale es un lindo novio, ojos grises, pelo negro y lacio y tiene la piel aceitunada, es alto y corpulento, muy atractivo a decir verdad.

-¿Cómo estuvo tu día?- dijo Gale, supongo que se aburrió de tanto silencio.

-Fue normal, pero no podía esperar para salir de ahí- le conteste sonriéndole.

-¿Aun vamos a vernos en el bosque el domingo?- pregunto él.

-Sí Gale, como no podría estar ahí- le conteste, y me di cuenta que ya habíamos llegado a casa, se despidió de mi y se fue. Entre a mi casa y vi a Prim leyendo un libro.

-Hola Prim- le dije.

-Hola Katniss- me saludo ella, se levanto y me dio un abrazo, charlamos un rato, y luego yo subí las escaleras para ir a mi cuarto, cuando llegue abrí la puerta de mi habitación y lance mi mochila al suelo y me tire en mi cama.

Me quede recostada un rato y luego escuche la puerta principal de la casa abrirse, estoy muy segura que era mi madre. Me levante y empecé a hacer la tarea, cuando la termine eran las diez en punto de la noche, era tarde y no había cenado aun.

Abrí la puerta de mi cuarto con cuidado de no hacer ruido y baje las escaleras, fui hacia la cocina, abrí el refrigerador y agarre un yogurt, unas papas y un emparedado de jamón, cerré la puerta del refrigerador y me dirigí a mi cuarto, cuando llegue cerré la puerta con cuidado para que no hiciera ruidos. Estoy muy aliviada de que nadie me haya escuchado, pero quien me podría escuchar a estas horas además solo sería mi madre o Prim quienes me escucharían, pero me sentiría culpable si las despierto, me dedico a comer.

Cuando termine, me puse mi pijama y me metí bajo las sabanas y intente dormir. El último pensamiento que tuve antes de caer en un profundo sueño, fue la pregunta ¿Quién sería ese chico rubio?