Todos los personajes pertenecen a la fabulosa Stephenie Meyer y a su enorme imaginación (incluso Jacob Black, Edward Cullen y Seth Clearwather.. que genia!), gracias a ella conocí a mi mejor amiga (larga historia). Arrg! Como no se me ocurrió a mi?! Hombres Lobo vs. Vampiros! Edward, Jake, Seth, emmet y Jazz son mios, jejje XD. La trama es mia!

Capitulo 1: ¿Cuento de hadas?

Me llamo Isabella Marie Cullen Swan, aunque prefiero que me digan Bella. Tengo 28 años y actualmente vivo con mi esposo Edward Anthony Cullen en Los Ángeles, aunque ambos somos de Forks (pequeño pueblito en el estado de Washington) y vivimos hasta nuestra graduación en ese lugar. No tengo hijos y, aunque quisiera, no los tendría nunca con ese que se hace llamar mi esposo. ¿La razón? Simplemente él no sería un buen padre.

Recuerdo que en la preparatoria Forks High Edward me pidió ser su novia. Él era alto, musculoso- aunque no en exceso-, tenía los ojos de un color verde esmeralda tan claros pero a la vez tan intensos y sinceros que fácilmente podías ver su alma reflejada en ellos, y su cabello de un extraño color marrón cobrizo con reflejos dorados al sol y tan sedoso al tacto que yo amaba acariciarlo. Pero lo más importante: él era caballeroso, yo lo amaba y el me amaba. Era bueno con todos. No había nadie marginado, humillado o despreciado en la escuela porque el se encargaba de defenderlos. Era el novio, amigo, hermano, hijo y compañero perfecto. No existía una sola persona que no lo respetara.

Al terminar la secundaria nos mudamos juntos a Los Ángeles para estudiar él medicina y yo música. Luego de unos meses me propuso matrimonio y yo, gustosa, acepté.¡ Me iba a casar con el amor de mi vida!

Cuatro años después tuvo lugar nuestra boda, al terminar de cursar nuestras carreras. Para la ceremonia yo llevaba puesto un hermoso vestido blanco con escote en V en la espalda, el cual llegaba hasta el nacimiento de mi espalda y con encaje en los bordes del mismo, así como también en las mangas y en la cola del vestido. Era ajustado en la parte de arriba, resaltando mis suaves curvas, y luego caía suelto hasta el suelo. Este fue diseñado por una de mis mejores amigas y hermana de Edward, Alice Cullen. Los zapatos eran de tacón de 10 centímetros y eran también de raso de encaje blanco. Llevaba una tiara con diamantes azules heredada de mi madre, la cual adornaba el sencillo tocado que Rosalie Cullen Hale- mi otra mejor amiga y hermana adoptiva de Edward- me hizo y sostenía el largo velo de seda blanca semitransparente que hacia juego con el vestido; también llevaba puestos un par de aros de brillantes azules que hacían juego con el collar de brillantes también azules que me había regalado la familia de mi prometido. Esa noche fue maravillosa y ni hablar de la fiesta postceremonia, la cual fue planeada por mi madre Renée y mi hermana Bree y también por Esme, madre de Edward, y Rose y Allie. Hubo bromas, risas y llantos. A la mañana siguiente nos fuimos de luna de miel al Caribe y pasamos allí unas fabulosas 2 semanas entre excursiones increíbles y caminatas guiadas por los habitantes del lugar.

Es mi primer fanfic. No sean malos y díganme si les gustó o no. L s amo a tod s y gracias por su tiempo.

¿Reviews?