Un día como cualquier otro una joven elfa estaba bailando y canturriando por un bosquecillo, el ultimo bosque que quedaba en pie cerca de mordor ya que los orcos habían destruido estos.

Ella era una hermosa elfa de cabello negro como una noche de luna nueva, pálida como la luna y unos muy inusuales ojos de color rojo brillante que le daban un aspecto misterioso como hermoso, esta llevaba un vestido azul como el mar Mediterráneo con intricados dibujos de hojas y flores .

Ella era Alexei la joven heredera de una peligrosa tierra, nacida de la oscuridad y poseedora de una magia tan fascinante como peligrosa, junto a ella se encontraba el mago corrompido saruman .

En eso ella observa a lo lejos un jinete y preocupada de que el mago lo vea le dice:

Disculpa, pero por favor ¿podría yo andar sola un rato para pensar?-le dijo lo más despreocupadamente que pudo-solo será un rato y luego regresare.

Está bien pero no tardes mucho- le dijo el mago con un deje de duda-

No te preocupes-le contesto ella sonriendo- ya verás que en un rato regreso.

En cuanto el mago se alejó ella corrió hacia el misterioso jinete para advertirle que se alejara si no quería ser alimento de orco, pero grande fue su sorpresa al encontrar frente a ella a…