Ok esto es super random, igual que todo lo que escribo.
¿Cómo explico esto?
Esto está basado en el comic de Robin desde los tomos #121 en adelante, en este fic, Kurt Hummel es Robin, osea Tim Drake (Aka mi Robin favorito), Sebastian Smythe es Bernard Dowd, quien, a pesar de no ser el objetivo amoroso de Tim en ese comic, yo shipeaba con Tim y shipearé con Kurt. Duh.
Blaine será Darla Aquista, Darla, es, el objetivo amoroso de Tim en este comic, pero nunca me gustó la pareja.
Me gustaría pedir disculpas a quienes siguen the superheroes are a menace, relajense, estoy trabajando en ese fic ;)
Ahora, me gustaría pedirles ayuda: sip, ayuda.
Aunque tengo algunos personajes hechos en mi cabeza, hay algunos a quienes no he podido hacer.
Batman, no sé quien puede ser Bruce, Burt está fuera porque él será Jack Drake. Duh y tampoco puede ser Cooper porque Cooper será Dick, ughhhh. Si pudieran darme opciones los amaría por siempre!
Un grupo de ocho hombres cayó sobre un camión blindado de industrias S.T.A.R. Impidiendo que un cargamento de armas sobre-naturales fuesen transportadas a un bunker fuera del estado para su seguridad y estudio.
Luego se separaron en dos autos.
Batman fue tras la pista del grupo mayor.
Dejando a Robin tratar con los tres restantes.
Kurt se deja caer con fuerza sobre el auto en movimiento, permitiendo a los ladrones oír su aterrizaje sobre ellos. El auto no se detiene y Kurt suspira, las cosas serían más fáciles si los criminales se dieran por vencidos más rápido. Pero las cosas nunca son fáciles para Batman y Robin. Por supuesto que no.
Con un suspiro audible, Kurt maneja su mejor sonrisa ganadora y gatea sobre el auto para llegar al frente y dejarse caer frente a la ventana del conductor. Los tres criminales dentro del vehículo gruñen y el conductor pierde el control del auto por un segundo debido a la sorpresa y Kurt se ríe golpeando la ventana tres veces y saludándoles juguetonamente, mostrando todos los dientes y haciendo el signo de la paz; el conductor trata de tirarlo a la carretera conduciendo erráticamente de un lado a otro. Kurt se preocuparía, de no ser por los magnetos adheridos a sus guantes y botas que le permiten mantener el equilibrio.
Cuando tenga tiempo, se recuerda a sí mismo Kurt, tendrá que enviarle chocolates a Jones por sus inventos que siempre le hacen la vida aunque sea un poco más fácil.
El conductor finalmente se rinde y estaciona el auto fuertemente y sin preocuparse de los demás autos en la carretera, completamente incapaz de conducir con el ave de Gotham atravesándose en su camino y obstruyendo su vista. Con un grito de alegría, al darse cuenta del acato de los ladrones, Kurt salta sobre el capó del auto otra vez esperando a que los criminales salgan del auto para que pueda enfrentarlos.
Hora del espectáculo.
El primero en salir es el del asiento del pasajero, quien trata de dispararle desde el segundo en que lo ve. Kurt da un pequeño salto patea al criminal en la cara con fuerza y desvía las balas de la automática a su espalda donde el conductor trata de dispárale pero termina acobardándose y escondiéndose bajo el auto para evitar las balas.
El tercer criminal lo ve, realmente lo ve, y no se mueve, petrificado por la idea de asesinar a un niño "Es solo un niño" Se queja el hombre con la voz temblorosa.
El hombre no le dispara, en cambio lo sostiene por la capa. Alguien siempre se lleva la capa.
Pero eso no importa, porque al presionar el soltado rápido del collar, se envía una pequeña corriente a través de los hilos apretadores cosidos en el forro, convirtiendo la capa en una aprisiónante red activa.
La capa se encoje a sí misma sobre la cabeza del tercer criminal quien cae al suelo desorientado, Kurt toma su arma y se la lanza al líder en la cabeza.
El segundo, a quien Kurt había olvidado estúpidamente, apunta la pistola en su cabeza "Dispararé, pequeño" Amenaza el hombre y en un movimiento rápido, Kurt toma su muñeca y cambia la trayectoria del arma a la nuca del hombre.
"Bien" Sonríe Kurt, sus ojos ocultos por las lentillas blancas de su antifaz "Ahora puedes disparar" Anuncia fuertemente "Aunque creo que sería mejor si solo soltaras el arma" Instruye y el hombre suelta su automática "Buen chico"
El líder despierta y gatea bajo el auto mientras Kurt está entretenido deteniendo al segundo hombre.
"Ahora, esto lo que vamos a hacer" Instruye Kurt, doblando el brazo del hombre tras su espalda "Voy a ponerte en el piso" Anuncia, golpeando la parte de atrás de las piernas del criminal con las rodillas y haciéndolo caer "Y como un caballero, dejaras que te ponga las esposas" Dice lo último en el cuello del hombre "Vas a cooperar y así, tu brazo no se rompe o se sale de su lugar ¿de acuerdo?"
"¡Claro!" Gime el criminal "¡Bien! ¡Lo que tu digas!"
Kurt posiciona a ambos hombres, uno al lado del otro, esposando las manos del pobre hombre ahogándose en el kevlar de su capa y liberando el rostro del hombre cuando se asegura de que está correctamente restringido.
Muy bien, dos abajo, pero ¿Dónde se metió el tercero?
Kurt se pregunta eso, hasta que siente la respiración fuerte del líder en su espalda y su figura pequeña es oscurecida por la sombra significativamente más grande del criminal.
Kurt se ríe silenciosamente y con cuidado, saca cuatro pequeñas bolitas rosadas de su cinturón amarillo.
"Ahí estas" Dice animadamente y lanza las bolitas directamente a las manos del hombre.
Granadas de embrollo. Son nuevas. Piensa Kurt, recordándose de los chocolates que debería enviarle a Jones. Las granadas funcionan de maravilla.
En cuestión de segundos, las granadas explotan en el brazo del hombre, produciendo una maza rosada y pegajosa que se endurece en su mano y arma. El hombre trata de zafarse pero es inútil.
"Si ahora tratas de dispárame, solo lograras volar tu propia mano" Amenaza, porque a veces los criminales comunes son lo suficientemente idiotas como para no darse por vencidos.
Kurt limpia sus hombros con una mano enguantada y una expresión despreocupada, tomando la capa y abotonándola sobre sus hombros.
A lo lejos puede oír las sirenas de la policía de Gotham. Tarde como siempre, y sabe que su trabajo está terminado.
Terminó el juego. Robin gana.
Espero que les guste!
