Blossom aterrizo apresuradamente en el punto de reunión, encontrándose con una mesa puesta para una cena romántica, pero sin rastros de la persona que se suponía seria su cita de esa noche.

Observo nerviosamente, a su alrededor buscando alguna pista, tan solo necesitaba un pequeño rastro y tendría lo suficiente para intentar arreglar las cosas, después de todo, era ella la que había casi implorado por esa cena de san valentine, sin pensar que alguna estúpida emergencia, la mantendría ocupada toda la tarde.

Se dejo caer pesadamente sobre una de las dos sillas,, mordiéndose el labio inferior nerviosamente, esta vez, no sabia como disculparse con su novio, sobre todo, dado su actitud de hace dos noches.

Flash back.

Brick dejo salir un bufido de fastidio ante el gigantesco monologo que su novia le intentaba vender, odiaba cuando Blossy se ponía en ese modo, pero en parte entienda su insistencia, dado que en sus cinco años de noviazgo, no habían podido celebrar san valentine pacíficamente.

— — Esta bien — exclamo secamente — pensare algo que hacer en san valentine — continuo antes de ser abrazado por su novia, que lo beso efusivamente.

Fin del flash back.

Y valla que había pensado en algo, preparando todo desde cero, ante su sorpresa, incluso se tomo la molestia de resanar el techo de ese edificio abandonado, por lo que podía notar, después de inspeccionar un poco mas detalladamente el lugar.

Unas lagrimas la traionaron segundos después, al encontrar una tarjeta rota a la mitad, sobre la mesa, donde su amado escribiera a puño y letra que ella fuera su valentine por toda la vida.