No había escrito el género al cual yo más me apego así que manos en acción y deditos al teclado.

Hetalia no me pertenece…aunque quisiera… y ¡APH Latinoamérica y el Caribe necesitan amor! solo mis OC me pertenecen.

Advertencia: Algunos comentarios de los países son fuertes así que no quiero que se sientan ofendidos, por eso es T.

Titulo: Los Trapos Sucios Al Sol

Summary: "No existe tal cosa como 'verdaderos amigos' cuando somos naciones" México dijo y fue la gota que derramo el vaso.


Alemania sentía que ya las reuniones eran monótonas. Que siempre los resultados eran los mismos. América era el que siempre empezaba y Japón le daba la razón. Entremedio salía Inglaterra que no apoyabas las ideas del americano; después era Francia que no apoyaba a ningunos de los dos y ahí empezaba la primera pelea. China diciendo que los dos eran ignorantes y luego salía Corea del Sur tratando de agarrar a su China y los gritos del chino se unían a los del británico y el francés. España tratando de abrazar a Romano y luego las maldiciones del Italiano se unían a las previas discusiones.

Rusia diciéndole a Lituania que se uniera al él y luego su hermana amenazando a Letonia con un cuchillo, y se les unía Polonia con sus amenazas. Todo era un desastre. Las sillas volaban, los papeles se dispersaban por toda la mesa y el piso. Los gritos se oían por todos los pasillos que hasta los sirvientes se tapaban los oídos para no escuchar las maldiciones que cada nación se tiraba para insultar a los demás. Parecía una enciclopedia de maldiciones en distintos idiomas. Estonia le gritaba en su idioma a América que dejo caer la computadora al piso cuando la levanto para tirársela a Rusia y Rusia rompió la silla donde estaba Inglaterra sentado y la uso para defenderse en caso de que América le lanzara con cualquier cosa que el encontrara, y literalmente América podía agarrar cualquier cosa.

Alemania decidió no alzar su voz porque ya eso le estaba dando dolor de cabeza. Ya todo tenía minutos y segundos. Ya sabían lo que el otro iba a decir y eso era otra pelea más. Alemania se dio cuenta que en cada reunión salían más problemas que soluciones. Había más líos y revueltas que planes. Había principios, pero no fin.

En medio de todas las discusiones que se estaban dando Italia miro fijamente a Alemania que tenía una mano en la frente y la otra encima de lo que quedaba de la mesa, maldita la fuerza de América y Rusia que ama echarle leña al fuego. Lentamente sin molestarlo Italia se le acerco y Alemania lo miro por el rabillo del ojo.

-¿Qué?- dijo Alemania manteniendo su voz baja. Italia puso una cara de preocupación y luego miro a las demás naciones pelear sin tregua. -¿Quieres que los calle?- Italia asistió con la cabeza. –Yo no voy a gritar- Alemania se levanto de su silla y se dirigió donde estaba Suiza sentado junto a su hermana menor. Antes de llegar a donde Suiza estaba tuvo que esquivar un proyector que América lanzo. El suizo miro detenidamente al alemán que se le acercaba. –Suiza dispara, porque ya me duele la cabeza- Alemania le ordeno en tono serio.

Suiza se levanto de su silla y su hermana se tapo los oído, lo mismo hizo Alemania e Italia. Lentamente Suiza recargo su rifle y apunto al techo.

…y disparo…

Inglaterra soltó a Francia que lo tenía por el cuello. América soltó la otra computadora que tenía, Rusia soltó su escudo improviso, Romano soltó a España que si no fuera por el tiro lo lanzaba por la ventana. Corea del Sur soltó a China y este dejo de gritar. Todo fue silencio y las miradas de todas las naciones se viraron a mirar a Suiza que se volvió a sentar con toda la calma del mundo.

-Hay que solucionar todo- dijo Alemania alzando la voz y todas la naciones acomodaron las sillas que América tiro y se sentaron, con excepción de Inglaterra que se quedo parado gracias a Rusia y su escudo barato. -¿Cómo? Si cada vez que hablamos empeoramos las cosas- Austria dijo acomodándose los espejuelos que por poco perdía gracias al sartén de Hungría.

-Creo que peleamos porque ya nos hemos visto la cara muchas veces. Es monótono-

-¿Quién dijo eso?- América pregunto mirando hacia todos los lados al igual que las demás naciones.

-Pretende que no dije nada-

-¿Canadá? ¿Desde cuándo estas ahí? - América miro a su izquierda para ver a su hermano con su oso en brazos con una cara de pocos amigos.

-Desde que te diste la vuelta y dijiste "Canadá" - dijo el canadiense en un tono sarcástico.

Todas las naciones miraron hacia un espacio el cual ellos creyeron que estaba vacío y vieron al joven canadiense que frunció el ceño.

-Canadá tiene razón- Alemania empezó a recoger algunos papeles que estaban cerca de él y los colocaba en un cartapacio. -¿Y qué vamos hacer?- dijo Inglaterra que se recostó en la pared y Francia lo miraba detenidamente. – ¿Qué solución le das, aru?- dijo China aguantando a Corea del Sur.

-Yo, yo, yo, yo tengo una buena idea- alzo la mano América muy entusiasmado, que un poco mas y brinca. –Ni se te ocurra abrir la boca idiota- señalo el británico al americano. –Yo la abro porque me da la gana- Alemania soltó un suspiro y ambos se callaron. –Según tú, cual es esa brillante idea- Alemania se sentó y América se levanto no sin antes sacarle la lengua a Inglaterra. –No me meto con mocosos- susurro el británico.

-Como ya estamos cansados de ver las mismas caras, ¿Por qué no invitamos a los países latinos y a los del Caribe?- dijo América sonriendo.

-No creo que eso sea…

-Esa idea surgió de mi- Grito Corea del Sur y China le tapo la boca. –Bueno, si esa es la idea hay que dividirnos para mandar las cartas de invitación; ten en cuenta que no te apoyo- Inglaterra agarro un papel y un bolígrafo y empezó a escribir. –América le mandara la invitación a México y…

-¿Por qué yo a México? América interrumpió a Inglaterra y este gruño un poco. –Porque bastardo idiota tu eres el mas que está cerca si acaso quieres te doy un mapa para que veas- grito el británico lanzándole un libro al americano y Alemania hizo señal para que se calmara. El británico suspiro y luego siguió escribiendo.

-Yo le mandare la invitación a Belice y mis islas en el Caribe. Francia y Países Bajos harán lo mismo- siguió escribiendo. -Yo puedo mandarle la carta a Brasil- dijo Portugal mientras jugaba con los rizos de su cabello negro. Inglaterra asistió con la cabeza.

-Mon cheri, yo le enviare la invitación a Guyana Francesa y a los que están cerca- ronroneó Francia mientras trataba de tocar al Británico. –Yo a Venezuela- Cuba dijo mientras Inglaterra seguía escribiendo y aguantando la mano del francés. Y así siguió diciendo las naciones a quien le iban a mandar las invitaciones e Inglaterra siguió escribiendo.

-¿Estas tan necesitado cabrón? ¡Déjame ya!- le grito el británico al francés que se rio a carcajadas. Inglaterra agarro los papeles y los repartió entre las naciones.

Alemania hizo señal de que se iba a parar e Inglaterra asistió con la cabeza. –Esta noche mandaremos las invitaciones y esperaremos las respuestas para reunirnos y decidir el tema.

Todas las naciones se retiraron de la sala y se fueron. Afuera cada uno se monto en su limosina y se fueron yendo del lugar.

-Esto es increíble y que yo estoy tan…

-¡Te callas América o te hago tragar el mapa con banderas y escudos incluidos!- América miro a Inglaterra cuando este se monto en su limosina.


Gracias por leer y vamos a ver qué pasa después. No olviden su bello y hermoso Review que me dan vida. Por favor…