Hace mucho tiempo existieron dos reinos St.Hyam y Seirikka cada reino contaba con cuatro representantes los cuales eran los mas poderosos del reino, pero como eran reinos que gozaban de gran paz y tranquilidad no era necesaria la interferencia de sus fuerza y vivían como gente común y corriente. Como un presente, los cuatro dioses les dieron la capacidad de engendrar hijos aunque la pareja fuera del mismo sexo, siempre y cuando su amor fuera tan puro como el agua.
Mas como en toda historia la felicidad nunca es para siempre, un día en el que los reinos realizaban sus labores cotidianas un grupo de extraños los ataco causando así que los representantes salieran a la batalla para defender el honor de sus reinos. El tiempo seguía y la llama de la batalla parecía extinguirse, a las 1200 horas de haber comenzado la batalla los guerreros unieron todo el poder que les quedaba y acabaron con los extraños que quedaban. Lamentablemente todas las heridas que habían acumulada no se curaban ni con los hechizos mas poderosos. Lo último que desearon fue renacer en otra época con la persona con la cual compartían su vida, a cambio de que volverían de nuevo cuando los reinos aclamaron a ellos.
Esta interesante ese libro? --- Pregunto un chico con su hermosa sonrisa
Si, pero como te fue? Que te dijo el medico? --- Pregunto el otro chico el cual estaba sentado en una banca de aquella sala de hospital.
Uhm….. que estaba bien, no encontró ningún problema pero para confirmar que todo esta bien completamente, me mandara a hacerme unos análisis, satisfecho? --- Pregunto remarcando la último, haciendo que el chico que estaba sentado se levantara.
No porque desmayarse tres veces no es nada normal, o cuando has visto que eso sea normal--- pregunto un poco molesto
Tal vez tan solo es cansancio, además – agarro la mano del mayor—creo que seria mejor que te concentraras en los Nacionales en lugar de que estés aquí, aunque yo también deseo participar así que te aseguro que no descuidare mi salud, Tezu.
Sea cansancio o no si sigue así no te permitiré participar en las Nacionales, me entiendes?--- el mayor soltó la mano del menor para abrazarlo—
Me encantaría que todos vieran el capitán no es tan frio como piensan, jajaja!!!--- Dijo al ver a Tezuka abrazándolo—
Solo tú tienes ese privilegio, Syu. Tu eres lo mas importante que tengo, somos el uno para el otro, incluso aunque renaciera me seguiría enamorando de ti y te abrazaría tal como ahora. – Dijo apretando un poco mas el abrazo.
Hoi hoi!!!!!! Espero les halla gustado, espero sus comentarios para ver si quieren que le sigan o mejor me quede entre la oscuridad de mis cobijas!!! Acepto sugerencias, notas de muerte, tomatazos, o lo que sea todo será bienvenido, ya que este es mi primer fic, si continuo habrán mas parejas!!!! Bueno sin mas k decir (o escribir), los dejo esperando y les agrade esta introducción!!! Por cierto les recomiendo la canción de Mago de Oz " El que quiera entender que entienda". Ahora si me voy a mi camicueva!!!! Matta ne!!!!
