Muy buenas después de un tiempo el Engineer ha vuelto con esta historia que desde hace tiempo quise sacar, un crossover entre Kim posible y Danny Phantom, espero les guste este primer capitulo me esforcé para satisfacerlos y satisfacerme a mi, no es lo mejor pero si es lo mejor que pude hacer

Ron Phantom

Capitulo 1: Frecuencias del dolor Parte 1

-"No hay fantasmas en Middleton decían, no tendrás que preocuparte decían, bueno cuando esto acabe creo que tendré una larga platica con Danny y compañía"- Decía un molesto chico, tenia unas botas blancas, unos pantalones negros holgados, una chamarra negra con capucha que le cubría parte de su cabello donde se podían ver unos flecos blancos, se podía ver unos ojos azules algo molestos, que por cierto se encontraba volando.

El chico se veía molesto, tal vez seria por los dos seres verdes ectoplasmicos que en términos humanos se conocerían como fantasmas, que lo estaban persiguiendo en el aire, uno parecía ser una serpiente eléctrica gigante y el otro era una especia de gigante de dos metros y garras muy, pero MUY, afiladas.

-"Y yo creí que lo peor que me podría pasar hoy es un regaño y detención por el Sr.B de olvidar hacer mi tarea de historia"- Dijo volteándose para encarar a sus dos perseguidores.

-"Muy bien quieren un trozo de mi, vengan por mi asquerosos seres de ectoplasma"- Dijo ya bastante molesto el joven.

El gran fantasma ataco primero intentando darle varios cortes con sus afiladas garras, el chico apenas y podía esquivarlos incluso se gano un pequeño rasguño en su mejilla izquierda, el chico contrataco dándole un buen puñetazo en la cara y conectándole una patada en el estomago dejándolo algo aturdido, sin embargo la serpiente eléctrica lo agarro con su cola y le comenzó a producir una gran descarga.

-"AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH"- Comenzaba a gritar por el dolor producido.

-"Tu…déjame…en…paz"- Mientras un aura azul lo comenzaba a envolver, haciendo fuerza logro zafarse pronto el aura desapareció, sorprendiendo a la serpiente quien antes de darse cuenta, el chico de capucha negra lo tomo de su cola, comenzó a girar a una gran velocidad mientras solo se veía como la serpiente se estaba mareando, cuando llego a su velocidad máxima, el chico simplemente lo aventó contra el otro ser que apenas se recuperaba los dos impactaron y terminaron estampándose en el techo de un edificio cercano.

-"Bien creo que es suficiente ahora ven lo que pasa cuando se meten con el hombre fantasma"- Acto seguido saco un pequeño termo y lo dirigió hacia aquellos seres inconscientes, una luz verde salió envolviéndolos y metiéndolos dentro del contenedor.

-"Puntuación final 2-0 favor yo, Booyah"- Dijo antes de oír un pequeño sonido de su bolsillo, lo saco ya que era su celular y su rostro palideció

-"Oh Rayos, voy a llegar tarde a la escuela"- Con una gran rapidez el chico comenzó a volar rápidamente hacia la escuela secundaria de Middleton, lo que le tomo alrededor de unos 5 minutos.

Comenzó a bajar hacia un árbol, hay vio una mochila y un pequeño ser rosa que era un ratopin rasurado lo recibió con el ceño fruncido.

-"Siento la tardanza Rufus, esas cosas no me dejaban en paz, puedes creer que les pude vencer"- Dijo mientras un anillo azul lo envolvía y transformándolo.

Ahora tenia el pelo rubio, unas pecas le aparecieron en la cara, un jersey rojo, pantalones marrones y zapatillas era su vestimenta, con cuidado el pequeño se metió en uno de sus bolsillo y con cuidado bajo del árbol.

-"No problema"- Fue lo que dijo Rufus a su compañero con el pulgar arriba en modo de felicitación.

Para cualquiera que no conociera a este chico su nombre completo Ronald Adrián Imparable o Ron para sus amigos, chico de unos 17 años de edad, estudiaba en la escuela secundaria Middleton, fanático de videojuegos, algo torpe y tonto pero buen chico, para la mayoría un simple bufón o perdedor como lo clasificaba la cadena alimentaria, pero a él nunca le importaba, todo en la vida de Ron parecía normal a su modo, claro ir por el mundo con su mejor amiga a vencer villanos, tener un extraño poder relacionado con los monos y ahora agrégale tener poderes fantasmas y ya no es tan normal para el.

-"Muy bien amiguito, solo cinco minutos tarde, a lo mejor este día no será tan malo"- Dijo revisando a su alrededor sin encontrar a alguien indeciado, suspiro de alivio, pero cuando dio el primer paso termino chocando con alguien.

-"Imparable, veo que como siempre llegas tarde"- Dijo un ser grande y fornido, su cara mostraba una gran mueca de disgusto, era Steve Barkin.

-"Pero Sr. B"- Decía Ron pero este no le dejo hablar.

-"Sin peros Imparable, detención después de la escuela, ¡AHORA A CLASES! "- Gruño como siempre el profesor a lo que Ron solo corrió a toda velocidad.

La primera hora de clases parecía normal para Ron, pero ni siquiera estaba poniendo atención, aun recordaba aquella misión en la que recibió sus poderes, sin darse cuenta la campana de la escuela sonó dando por finalizada la hora.

Dirigiéndose hacia su casillero se encontró uno de sus pocos amigos que tenia Felix Renton.

-"Hola Ron, ¿Qué tal tu día hasta ahora?"- Dijo viendo su corte en la mejilla.

-"Nada interesante, solo agrégale que el Ron-man venció a unos fantasmas esta mañana-"Dijo felizmente.

-"Y al parecer eso al Ron-man se le recompensó con una detención"- Dijo dando una carcajada.

-"Oh vamos de por si tuve que soportar una descarga eléctrica, casi me convierten en sushi…un momento ¿Cómo te enteraste de la detención?"- Pregunto Ron en esta última parte.

-"Ya sabes que aquí los rumores pasan rápido…además mi clase oyó los gritos de Barkin yo creo que toda la escuela lo oyó"- Respondió el chico en silla de ruedas.

-"¿Creo que no es mi día de suerte?"- Dijo algo molesto.

-"Y ¿Cuándo piensas decírselo?"- Pregunto su amigo algo curioso.

-"¿Decir que a quien?"- Pregunto Ron algo sorprendido.

-"Ya sabes contarle tus poderes fantasmagóricos a Kim, creo que merece saberlo"- Dijo Felix esperando la reacción de su amigo rubio.

-"No estoy seguro Felix, si lo se Kp es mi mejor amiga y odio guardarle secretos, pero se lo prometí Felix, no le puedo contar a nadie mis poderes contigo tuve que hacer excepción, pero Danny no quiere que sepan esto, imagínate si la gente se entera podrían enterarse que Danny es el chico fantasma, es el quien me salvo la vida, es lo menos que puedo hacer por el"- Dijo tomando un par de libros y cerrando su casillero y apoyándose en el, sin darse cuenta de que parte de su espalda su comenzó a volverse transparente y poco a poco comenzó a meterse dentro de los casilleros.

Rufus salió del bolsillo de su amo y comenzó a jalarlo del pantalón y Felix tomo de la mano a Ron y lo comenzó a jalar, los dos lograron sacarlo antes de que alguien se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo.

-"Gracias Felix"- Dijo dando un suspiro mientras miraba a su alrededor, dándose cuenta de que no había mucha gente en los corredores y la poca que había no le hacia mucho caso y estaban absortos en sus propios intereses.

-"No hay problema Ron"- Dijo Felix, aun recordaba aquella noche donde Ron le había contado sus poderes, pero no fue por que el quisiera si no por un pequeño accidente que había ocurrido.

(Flashback)

Había pasado una semana desde el incidente de Ron, así que como buen amigo que era Felix decidió que lo mejor era olvidarse de los problemas con un buen maratón de videojuegos, la madre de Felix no estaría ya que trabajaría toda la noche en el centro espacial, dando a los dos amigos una buena ronda de diversión.

Felix había ido al teléfono para pedir una buena ronda de comida del Buen nacho, cuando regreso se encontró con una situación algo singular.

-"Oh…Hola Felix"- Dijo Ron algo preocupado de como reaccionaria su amigo, a Ron parecía que se lo estaba comiendo la tierra literalmente, ya que la mitad de su cuerpo sobresalía del piso y la parte inferior…pues simplemente no estaba, Felix lo primero que hizo fue ayudar a su amigo y después de ello tuvieron una buena charla sobre estos poderes, Ron le pidió a Felix guardar el secreto a lo que Felix acepto con gusto, Ron era su amigo y le ayudaría si él lo necesitara.

(Fin del Flahsback)

-"Pero si vas a guardar esto en secreto necesitas tener mas cuidado Ron, quien sabe si en alguno de estos días alguien te descubra"- Dijo Felix algo preocupado por su amigo.

-"No te preocupes Felix, el Ron-man siempre esta cargado de suerte"- Dijo Ron felizmente.

-"Así es suerte"- Dijo apoyando a su amo dando un pulgar arriba

-"Claro ¿Como la suerte de esta mañana?"- Pregunto sarcásticamente.

-"Eso solo fue un…ehm… ¿fallas técnicas en la fabrica de la suerte?"- Dijo Ron nerviosamente.

-"Como tu lo digas Ron-man, pero haber si no tienes fallas técnicas con una cierta pelirroja de hay"- Dijo Felix señalando a cierta persona que acababa de aparecer.

-"Oh…creo que estoy en problemas"- Susurrando esta parte.

-"Hola KP"- Dijo acercándose a su mejor amiga.

Mientras tanto en un pequeño apartamento abandonado, se podía ver a una chica jugando con una pequeña guitarra.

-"Ese chico fantasma puede que m haya derrotado, pero nunca esperara que lo golpeo, me desharé de el cuando mis poderes estén al cien por ciento, aquí nunca me encontrara en este pueblo de cuarta, pero valdrá la pena, pronto me desharé de él y el mundo recordara quien soy, y recordaran mi nombre yo ¡EMBER MCLEAN! "- Dijo gritando y tocando su guitarra una chica de cabello azul flameante.

Continuara….

Espero que les haya gustado ¿Cómo Ron obtuvo poderes fantasmas? ¿Podrá Ron enfrentarse a la fantasma rockera? ¿Qué regaño le dará Kim a Ron? Descúbranlo en el siguiente capitulo.