Meses después de Change your Mind

.

Todo parecía mejorar en Homeworld, nuevas reformas para ser más fuertes sin suponer tanta presión para las gemas. White se fue con sus batallones a colonizar un planeta que encontró hace varios siglos, así podría reponer los recursos gastados en los últimos milenios. Por otro lado, no todo iba bien para Yellow y Blue, que se encontraban en la sala de reuniones discutiendo muy fuertemente, tanto que las gemas decidían no pasar por ese pasillo.

"¡TE HE DICHO QUE FUE SIN QUERER, ADEMÁS, TÚ LO QUERÍAS TANTO COMO YO!"

*Golpe fuerte*

"¡¿PERDONA? SÍ, LO QUERÍA, PERO NO ESO YELLOW. NO DE ESA MANERA!"

Los gritos podían oirse hasta fuera del edificio, las únicas gemas que se encontraban guardando la puerta de aquella sala eran sus respectivas perlas. No entendían que podía haber desatado tales arrebatos, pero tenía que haber sido algo que debió ocurrir ayer en la noche, cuando ellas fueron despedidas por ambas diamantes.

"¡¿Y QUÉ VAS A HACER BLUE, DECÍRSELO A WHITE?!"

"¡YO NO SOY COMO TÚ YELLOW, YO NO SOY SU GEMA FALDERA!"

"¡¿SU QUÉ?!"

*Ruido de mesa rota*

Las pobres gemas no sabían qué hacer, tenían miedo de dejar así a sus diamantes y más aún de comunicarse con la líder de la Autoridad. Muchas se poofearon por la presión de no saber qué hacer en esa situación. Nunca habían escuchado a sus diamantes hablarse de tal forma, no entendían nada.

"¡LO QUE HAS OÍDO, PODRÍAS PASARTE FÁCILMENTE POR UNA DE SUS PERLAS. A LO MEJOR DEBERÍAS HABERTE IDO CON ELLA A COLONIZAR!"

"¡LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUÉ AHORA SACAS A WHITE EN TODO ESTO. Y SÍ, DEBERÍA HABERME IDO CON ELLA Y NO VOLVER HASTA QUE ENCUENTRES UNA BUENA COLONIA Y NO TENER QUE VERTE"

"¡SI NO QUIERES VERME ENTONCES VETE, VETE Y NO VUELVAS HASTA QUE TE ENTRE EN LA CABEZA QUE LO QUE HICIMOS NO ESTUVO BIEN YELLOW"

"SI NO QUERÍAS VERME ENTONCES ME LO HUBIERAS DICHO ANTES"

"¡DESEARÍA NO HABERTE CONOCIDO!"

Después de esa declaración, la puerta se abrió de golpe, agrietándose por la fuerza ejercida. Diamante Amarillo se abrió paso por el gran pasillo no sin antes girarse por última vez y gritar con odio:

"PUES ENTONCES NO ME VERÁS MÁS"

Y así, Yellow Diamond acabó con una discusión que duró más de medio ciclo. Cogió su nave y se fue, dejando su perla en Homeworld.