Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling.
Tonks estaba acostada en su habitación, su prominente panza hacía que desde la puerta casi no se le vea la cara, se sentía muy cansada, y eso la irritaba, siempre había sido una persona extremadamente enérgica y odiaba no poder moverse como lo hacía.
-Hijo, te amo más que a nadie en el mundo, pero por favor, quédate quieto.
-Me siento poco querido -dijo Remus mientras salía del baño.
-Te queremos, ¿No que queremos a papá? Si, lo queremos mucho -hablaba Tonks mientras se acariciaba el abultado vientre.
Remus sonrió, estaba pensando en que había sido un idiota en irse cuando se enteró que ella estaba embarazada, había entrado en pánico y se había ido, pero había entrado en razón y después de todo había vuelto.
-Sabes, estuve pensando en quien podría ser el padrino -Tonks desde donde estaba se volteó a ver a su marido.
-¿Y quién crees que pueda ser el padrino de nuestro maravilloso hijo?
-¿Cómo estás tan segura de que será niño? -preguntó Remus burlón.
-Una madre sabe eso, creo -Remus rió y besó a esposa, la amaba tanto-. Entonces me decías que pensaste quien puede ser el padrino del bebé.
-Si, pensé en Harry -Tonks sonrió y asintió levemente-. Con Sirius y James habíamos hecho una especie de pacto, Sirius iba a ser el padrino del hijo de James; James iba a ser padrino de un hijo mio, y yo iba a ser padrino de un hijo de Sirius. Al morir James, pensé que si alguna vez tenía un hijo Harry iba a ser el padrino, y creo que lo tiene más que merecido.
Harry había sido el responsable de que Remus volviera con tos, él pensaba que había ido hacia Grimmauld Place con la esperanza de que haya alguien que lo haga entrar en razón, aunque lo haya hecho inconscientemente.
-Me gusta la idea, Harry sería un gran padrino, además estoy segura que cuando termine todo esto el bebé tendrá una linda y pelirroja madrina.
-Estoy de acuerdo.
Eran uno de esos momentos donde se olvidaban que estaban en guerra, que los perseguían y que sus vidas corrían más riesgo que nunca, eran los momentos que tenían de luz tanta oscuridad.
¡Hola!
Es un pequeño momento que me gustó escribir sobre esta pareja, espero que les haya gustado.
¡Saludos!
