Una pequeña historia, basada en un sueño…
¿Recuerdas cuando fue que descubriste su historia?, ¿La emoción que sentiste al leerla por primera vez?. Fantaseaste mil y una veces con esa historia, te repetías que era real, que verdaderamente podía estar pasando justo ahora. Te obligaste a aprender cada palabra, cada detalle, viviste soñando con ello, añorando cada historia…
Te empezaste a preguntar ¿Cómo sería su voz?, ¿Cómo se vería realmente?, ¿Podrías hablar con él o solo te mataría?, ¿Cuál era su verdadera cara?, ¿Sus intenciones reales?, pero lo que más te preocupaba era el ¿Qué podrías decirle tú? Ya ni siquiera entendías que era realmente aquello que querías saber, aquello que querías ver…
Poco a poco, y casi sin darte cuenta fuiste perdiendo el interés, lo fuiste olvidando y te convenciste de que tal vez… sólo tal vez no era tan real como pensabas.
Esa noche te fuiste a dormir pensando que algún día lo verías… Despertaste en medio de la noche rodeado de obscuridad, algo te hizo abrir los ojos; en medio de las pesadas nubes de sopor pasaste la vista por tu habitación, nada parecía estar fuera de lugar. Hasta que te encontraste con ese brillante par de ojos, tan abiertos, tan profundos, tan… tan… tan aterradores y vacíos, encontraste también esa sonrisa ensangrentada y monstruosa. Posaste tu mirada en ese rostro desencajado que te observaba solo a ti y todas tus dudas se van disipando, te das cuenta de que tan real es, ¿Qué es lo que sientes?, ¿Qué es esa sensación extraña que te recorre? Estas temblando y empiezas a sudar en frío, pero no sientes alegría, emoción o gusto, nada de eso si no todo lo contrario, estas temblando pero de terror, te conviertes en una piedra helada sobre tu cama y ese terror se apodera aún más de ti cuando le vez levantar las manos a la altura del rostro, lleva algo con lo que juega cómodamente, es largo, brillante y además está manchado de sangre sin duda alguna. Te das cuenta de sus intenciones y quieres grita pero no puedes, finalmente camina unos cuantos pasos en tu dirección.
-Jeff… - musitas con el corazón en la garganta, apenas en un sonido audible.
El sigue caminando, observándote sonriente, una vez a tu lado te acaricia el cabello con una ternura casi maternal, te estremeces de sobre manera e intentas hundirte en tu cama pero es imposible, imploras piedad solo con la mirada y las lágrimas ruedan desde tus ojos, ¿Es esto lo que tanto querías?, ¿Anhelabas esto realmente…? La respuesta es… no… Cierras los ojos esperando que al abrirlos ya no este, pero el sigue ahí observándote divertido, acariciando tu cabello con suavidad y finalmente abre los labios, sólo para firmar tu sentencia y recitar con suavidad aquella frase que tan bien conocías y que tanto te gustaba repetir para tus adentros… pero eso era antes…
-Go to sleep – Y entonces aprietas los ojos fuertemente, porque sabes que es completamente lo último que escucharas en tú vida…
