Ya sé que en lugar de estar haciendo estas raras y cortas ideas debería estar actualizando mis otras historias pero como defensa puedo decir que era un proyecto para la escuela y que solo le cambie los nombres para adaptarla a nuestros personajes. Por si queda duda yo lo hice. Disfrútenlo.
Ella
Y entonces sus labios se unieron a los de ella. Las lágrimas de ambos mojaban sus mejillas mientras sus cuerpos temblaban ligeramente. Entonces ella se separó apenas lo suficiente como para poder entreabrir ligeramente su boca que se había permanecido firmemente cerrada durante todo el beso.
-Por favor no- le pidió el atrayéndola a si en un abrazo.
Ella recargo su cabeza en su hombro y susurro un "Lo siento". Él apretó fuertemente los ojos mientras sentía una mordida en su cuello. Y entonces lo supo, todo había acabado.
Habían pasado once años desde que la primer nave había llegado a Alaska. El caos reino y la vida de muchas personas se apagó, entre estas sus padres, así que la sola idea de perderla a ella también lo aterraba.
-Vamos Blondie ¿Podrías apurarte?- por suerte no había tenido que ser él el que la presionara.
-Ya está, desesperados- anuncio quejosa mientras abría completamente la puerta dejando ver la oscuridad del interior de la habitación. Todos juraban que esa rubia obsesionada con la piel falsa había sido una criminal en su vida pasada, si no ¿Cómo lograba abrir todas las puertas?
Apple, la líder, hizo una señal con la mano haciendo que los cuatro avanzaran. Adentro todo era húmedo y frio, una gotera se oía a lo lejos dejando ver que ese era el lugar propicio para esas creaturas. Entonces una sombra se distinguió no muy lejos. Era imposible no reconocerla. Su figura curva y los inmensos zapatos de plataforma la delataban. Era ella.
-Briar…- susurro Blondie con los ojos abiertos como platos.
Entonces dio un paso, dos. En la oscuridad se alcanzó a distinguir su ropa rosa chicle y sus risos castaños. Una media sonrisa se formó en su rostro, se siguió acercando a la que alguna vez había sido una de sus mejores amigas y…
Se odio a sí mismo. ¿Cómo había podido ser tan cobarde? Había escapado sin pelear, ya que jamás habría podido pelear, no contra ella. La imagen del niño de once años que había salido huyendo de la misma manera cuando ella lo había rechazado apareció en su cabeza, eso había sido justo once años atrás, el día que había deseado que el mundo se acabara, el día que todo empezó y ahora estaba huyendo de nuevo.
-¿Hopper que paso?- le pregunto Raven en cuanto lo vio salir del edificio, solo.
-Ellos la tienen- solo vasto que dijera eso para que Raven y Dexter el hermano menor de Daring, el cuarto miembro de la expedición, entraran corriendo de donde él había salido.
Después de varios segundos de indecisión al final agarro valor y entro atrás de ellos. Empezó a recorrer los mismos pasillos que había recorrido minutos atrás hasta que el sonido de unos sollozos lo hicieron cambiar de rumbo. No tardó mucho en encontrar el bulto del que salían los lamentos. Dudoso se acercó, parándose justo al lado de ella.
-Los mate, mate a todos- sollozo Briar sin voltearlo a ver- Me ayudaras a escapar ¿verdad Hopper?
Él pensó en negarse y entregarla, en su estado no sería difícil, pero entonces lo miro con esos ojos castaño rosáceo que tanto le encantaban. Y vio miedo, el mismo miedo que le vio a los cinco años cuando vio una araña en su unicornio de felpa. Así que la tomo de la mano y huyeron. Sabía que tarde o temprano terminaría por matarlo, pero nunca hubiera podido negarse después de todo en el fondo seguía siendo ella.
¿Les gusto? Espero que sí. Es tan… tan… raro. Espero un review. Este es un Oneshot.
Los quiere: Yolotsin Xochitl
