Disclaimer: Los personajes son exclusivos de Kishimoto, pero los tome prestado para hacer esta historia n.n
N/A: No tengo mucho que decir por que todo lo diré abajo, pero eso sí: A favor de la campaña "con voz y voto" porque agregar a favoritos y no dejar comentario es "como manosearme una teta y salir corriendo".
Lista de engaños
.
.
.
—¿Por qué hiciste eso, Sakura?
La manera en que él había pronunciado su nombre le provoco un escalofrío que inútilmente trato de disimular. Aquellos ojos azules llenos de alegría y amor habían desaparecido, allí solo había dolor y decepción, y, para más revoltijos en su estómago, estaba reflejada en su iris la resignación.
Ella veía como aquel hombre tan sincero, simpático y dulce se había perdido varios años de su vida conquistándola. Sin embargo, a ella jamás le había importado demasiado los sentimientos de Naruto. Fue su mejor amigo en la secundaria y, por más perra que haya sido en el pasado, él era sagrado. Sabía que hombres con Naruto no podría jugar, porque eran aquellos que simplemente no se merecen ser humillados y engañados como tantos idiotas que se había cruzado en su vida. Hombres como Naruto eran para casarse y tener hijos. Sakura nunca había creído en el matrimonio luego de que su padre abandonara a su madre, sin mencionar la lista de padrastros que tenía, y lo siguiente no entraba en su cabeza de ninguna manera. Sin embargo, allí estaban ambos, en un callejón al lado del bar donde la había encontrado minutos antes. El rubio estaba echado en el suelo con las ropas desalineadas y rotas, le habían reventado el labio y la nariz, por lo que su camisa blanca que se adhería a su tonificado cuerpo había quedado manchada de sangre. Y ella sabía que la culpa de que Naruto estuviera en aquellas condiciones, además de estar ebrio, era solamente suya.
Naruto la miraba con insistencia, esperando a que Sakura hablara de una buena vez. Ella estaba parada enfrente de él y se cruzó de brazos, con nervios trago saliva y aparto la mirada. Se odiaba tanto aquellos momentos. Quería decirle cuanto lo sentía, quería prometerle que jamás volvería hacerlo y que realmente lo amaba como nunca antes lo había hecho anteriormente en su vida, pero ella sabía que todas aquellas palabras eran mentiras, porque ella no lo sentía, lo volvería a hacer y no lo amaba de la misma manera en que él lo hacía. Lo peor es que no podía soltar a Naruto. No podía hacerlo por más egoísta que fuese. Estaba tan sola y herida. No quería que el calor de los brazos de Naruto la abandonara, ya bastantes personas la habían dejado en mitad del camino. Perderlo sería insoportable.
—Te lo dije, soy una problematica —dio su patética excusa, la misma de siempre, pero ella creía que era necesario recordárselo —Sabes que no soy buena.
.
.
.
¡Holis! Esto es raro y nuevo para mi porque nunca NUNCA escribí algo NaruSaku, ni siquiera se me pasaba por la cabeza hacer un escrito porque no soy fan de la pareja. Ojo, esto no quiere decir que no me guste o la critique, simplemente no le prestaba atención. Sin embargo, escuche por septuagésima vez "You know I'm not good" de Amy Winehouse y no pude evitar pensar en un drabble con Naruto y Sakura.
Pienso hacer otros drabbles con la misma temática e historia (: o al menos hasta que la canción deje de inspirarme n.n
Saludos, ttebane!
