Bueno, aquí estoy, he vuelto y con el gran tesoro de la espera que tanto han estado soportando por mucho tiempo, desde este Enero cuando terminé de escribir el capítulo final de "El Misterio de la Sangre Real", crossover de Tintin con el anime y manga Blood +, donde muchos quedaron angustiados por saber si Tintin y Diva iban a volver a verse y a estar juntos, esto lo están por descubrir en estos momentos.

Antes que nada, una aclaración, como siempre hago, no soy dueño de "Las Aventuras de Tintin" ni tampoco de "Blood +", ambos pertenecen a sus respectivos autores y empresas, lo mismo la música que aparecerá.

Saludos para dos grandes seguidores de esta historia: axeman 64 y AARA941, quienes la siguieron capítulo por capítulo, disfrutaron y aguardaron por mucho tiempo la secuela, un fuerte abrazo de mi parte, Camaradas.

Y aquí vamos:


Capítulo 1: Llovía en Moulinsart, Bélgica, era una noche fría de Febrero y en donde el sonido reconfortante de la lluvia producía una sensación de seguridad y bienestar para la gente del pueblo, en especial en la Mansión de los Haddock, donde nuestros amigos dormían, cada uno en sus habitaciones, a la espera de un nuevo comienzo.

Pero en esa noche de lluvia y silencio, donde pocos coches pasaban por las calles del pueblo y los pocos transeúntes se lanzaban para desafiar al mal tiempo, en la mansión, de vuelta, se presenciaba en el aire los recuerdos de una pérdida, la cual afectó mucho a uno de nuestros protagonistas: Tintin, el famoso periodista que había desenmascarado con la ayuda de sus amigos a la terrible Corporación "Cinq Fleches" y a sus aliados militares y políticos de los EEUU, además de haber salvado al Mundo, gracias a la ayuda de aquella chica de Okinawa, cuyo nombre era Saya Otonashi, quien ahora se encontraba bajo los efectos del profundo sueño de la hibernación y que no despertaría hasta dentro de 30 años, apenas habían transcurrido cinco de los mismos, en donde la paz había llegado al Mundo.

- No, por favor...No...debo...debo...salvarla...no...¡aléjense, fuera! Gemía él en su cama, mientras que se movía y Milu saltaba asustado, para de ahí ir hacia la puerta y rascarla, así llamaría al Capitán Haddock.

Él había dejado atrás el pasado y tras la muerte de Diva, la hermana gemela de Saya, la enemiga a vencer, el objetivo que debían cumplir y era destruirla, el periodista había sido su gran amor esa chica, tan bella, su piel blanca y esos largos cabellos negros que lo hipnotizaban, ¿cómo podía olvidar a esa chica? Sí ella había sido su gran amor hasta su muerte en la Opera Metropolitana de Nueva York.

- "Tintin, Mi Querido Caballero, no sufras, yo estoy bien, aunque te extraño y quisiera volver a tenerte en mis brazos, es un deseo que no se podrá hacer realidad. Yo siempre te estaré protegiendo, pase lo que pase. Te lo prometo" Le decía el espíritu de la peli negra, quien estaba en el costado de la cama, acariciando sus cabellos y dándole buenos ánimos de seguir.

- No, Diva, tú deberías haber salido con vida de allí, no puedo...Perdonarme...esto. Dijo, mientras que ella desaparecía y todo quedaba en la nada, despertándose de un sobresalto y llamando la atención de Haddock y el Profesor Tornasol.

- Tintin, ¿estás bien, marino? Le preguntó su amigo, quien estaba por abrir la puerta.

- Sí, Capitán, estoy bien, solo que... Iba a decirle, pero en ese instante, Haddock entró en la habitación.

- Qué ni bien ni ocho cuartos, es la tercera vez que tienes esos sueños, esto es muy preocupante. Le dijo su amigo de la Marina, quien ingresó en el sitio y se dirigió a Tintin.

- Estoy bien, Capitán, es que... No podía seguir, ¿a quién engañaba? Tintin no podía olvidar a Diva, cuando todos la vieron morir ese día, era como si una parte de él también hubiera muerto en Nueva York.

El Capitán Haddock se sentó al lado de la cama, tomando antes una silla y se sentó en la misma, observando a su amigo, mientras que Milu saltaba hacia sus piernas.

- Tal vez deberías tomarte un sesión de terapia, eso te ayudará. Le aconsejó su amigo, cuando en ese momento, ingresó el Profesor Tornasol a la habitación.

- Tintin, ¿estás bien? Le preguntó preocupado el científico.

- No sé, Profesor, hace días que tengo el mismo sueño: Estoy con Diva en aquel escenario de la Opera Metropolitana de Nueva York, ella muriendo en mis brazos y despidiéndose de mí, mientras que me besa y luego...todo se queda en blanco. Le relató su sueño al Profesor.

- Será mejor que pienses en otra cosa, Tintin, además, recuerda que dentro de poco iremos a Okinawa, se acerca el cumpleaños de las hijas de Diva y ansia Kai vernos. Le dio esa noticia que el periodista había olvidado.

- ¿Cómo olvidarme del cumpleaños de ellas? Jejeje, eso jamás. Bueno, volveré a dormir. Dijo Tintin y de ahí, volvió a acostarse en su cama junto con Milu.


Y mientras que en la Mansión de Moulinsart todo volvía a la calma, a miles de kilómetros de allí, en la Isla de Okinawa, Japón, un joven de cabellos rojizos se encontraba preparando lo que sería el encuentro del día.

- Bueno, David vendrá con Julia, Lewis y Lulu. Lo mismo Joel y el agente que siempre va con él. Dijo el muchacho, quien estaba revisando la lista de invitados, mientras que afuera, las dos pequeñas hijas de Diva al aire libre.

Su nombre era Kai Miyagusuku, el hermano adoptivo de Saya y hermano mayor de Riku, quien había muerto años atrás cuando se produjo el asalto de Diva al barco que era el Cuartel General del "Escudo Rojo", ya que ella buscaba estar con él para tener relaciones sexuales y así quedar embarazada para tener una línea de sucesoras en el trono. Recordó a cada uno de sus amigos que lo habían ayudado a él y a su familia en esa guerra, una guerra que abarcó casi todo el Mundo, donde las persecuciones, el espionaje y los combates llevaban a una victoria para ellos o una derrota que terminaría por sumir al Mundo en la oscuridad del Mal.

- Ha pasado ya cinco desde que ella volvió a su etapa de hibernación: 5 años y nosotros la esperaremos. Dijo Kai, tras haber acomodado unas copas y los vasos en la mesada para la fiesta que se haría dentro de pocos días.

Y justo en ese momento sonó el teléfono de la sala, en donde Kai fue a atender.

- Residencia Miyagusuku, ¿sí? -Saludó- ¡Tintin! ¿Cómo te encuentras, amigo? Aquí estamos bien ¿y ustedes? Se emocionó Kai de volver a escuchar a sus amigos de Europa.


Primer capítulo, amigos, espero que les vaya a gustar, no olviden de dejar reviews. Un saludo a AARA941 y a axeman 64. Nos vemos en el siguiente y que tengan un buen Domingo :D.