Disclaimer: Los personajes pertenecen a Glee y todas las referencias y canciones a RENT pertenecen al mismo, sin embargo la trama es totalmente mía.
Después de un gran tiempo me he animado a escribir de nuevo, esta vez lo hago con uno de mis fandoms actuales: Glee y mi OTP: Klaine. Espero les guste.
Capítulo 1: I can hear the bells
En invierno los días eran cortos y las noches largas, el frio envolvía las calles y la neblina embriagaba el aire. Los estudiantes de NAYDA se veían forzados a refugiarse en un Starbucks a pocas cuadras del campus para mantenerse en calor.
Blaine Anderson, estudiante de segundo año de teatro musical, que recientemente había conseguido el papel de Collins en la producción universitaria de RENT, no era la excepción. Si algo más que el frio lo motivaba a entrar al pequeño café definitivamente no era el hecho que el barista fuera nada más ni nada menos que Kurt Hummel, o al menos eso diría Blaine a quien se atreviese a preguntarle. Kurt, hermoso Kurt, tan guapo pero tan lejano, nunca me haría caso.
Kurt Hummel, también estudiante de teatro musical, preparaba cafés distraídamente cuando vio entrar a Blaine. Una sonrisa apareció en su rostro. Blaine le gustaba y le gustaba mucho.
-¿En qué puedo ayudarte Blaine?-pregunto alegremente
-Un vainilla late por favor- contestó Blaine con una sonrisa, el venir a ver a Kurt siempre le alegraba el día-y otro para llevar, tuve ensayos hasta tarde anoche y no he dormido casi nada.
-Oh, ¿Cómo va todo?¿Siguen sin conseguir a alguien que haga de Angel?- pregunto Kurt curioso mientras preparaba los cafés, Matt, el chico que iba a ser la pareja de Blaine en la obra, había sufrido un accidente la semana pasada y estaba en el hospital, pese a eso los ensayos continuaban.
-Aún no, Angel es un gran papel ¿Por qué no hay una fila de gente intentando adicionar? Para una escuela de arte es más difícil de lo que parece encontrar a un chico que pueda o quiera hacer ese papel- replicó Blaine, su estado de ánimo decayendo ligeramente.
-Conseguir a un chico que esté dispuesto a usar vestidos en la mayoría de sus escenas no debería ser un problema, al menos no en Nueva York y menos en NYADA-contesto Kurt rápidamente mientras se acercaba con los cafés- Ángel es uno de los personajes más a amados de la obra, debería ser pan comido.
-Deberías audicionar Kurt- contestó Blaine mientras recibía su orden con una sonrisa, se le había ocurrido una gran idea. Si lograba que Kurt audicionara pasaría tiempo con él y quizás, solo quizás podría intentar demostrarle como se sentía por el- eres perfecto para el papel, tienes una voz bellísima.
-No…si…este…yo ¿En serio? 9.50-balbuceo Kurt sonrojándose. Por supuesto que quería tener un papel, sería una gran oportunidad para el cómo actor después de todo. Pero, Blaine actúa ahí. Kurt estaba asustado de hacer el ridículo frente al moreno-quiero decir, el café, son $9.95.
-Va en serio Kurt-dijo Blaine haciendo énfasis en su nombre a la vez que le entregaba el dinero- ven a sentarte conmigo, te puedo dar algunos tips para tu audición.
-Estas asumiendo que diré que si-logro decir Kurt con algo más de seguridad- ¿Sabes qué? Mi turno ya está por acabar- añadió con un brillo en sus ojos, Blaine le había invitado a sentarse con él, por más que fuera sobre una obra, no podía dejar pasar esa oportunidad- apuesto a que Dani no le importara cubrirme por los minutos que quedan.
Una vez sentados en los cómodos sofás Blaine intento con todas sus fuerzas no dejarse distraer con los ojos azules de su amigo, eran amigos ¿no es así? no hablaban todo el tiempo y no tenían sus números, pero Blaine venía con tanta frecuencia al Starbucks que ya se tenían confianza y se saludaban cuando se encontraban entre clases.
-¿Cómo es que ensayan sin un Angel?-preguntó Kurt antes de tomar un sorbo del café para llevar de Blaine, le había prometido hacerle otro antes de que se fuera, pero no pensaba sentarse sin alguna bebida, necesitaba poner su atención en algún lugar si la presencia del moreno le empezara a afectar.
-Digamos que las representaciones de I'll cover you y Santa Fe nunca han sido más graciosas-contestó Blaine sonriendo, el ensayo de anoche se había convertido en una suerte de monologo cantado, al menos para él. Mientras ensayaban Christmas Bells la mayoría de sus compañeros de elenco no podía dejar de reír mientras Blaine intentaba declarar su amor y besar al aire, pues su director insistía en que todas las acciones se realizaran como si Matt siguiera ahí.- Deberías ver mi increíble rendición de I'll cover you, creo que me merezco un Tony solo por haber logrado llevar a cabo el numero yo solo. ¡Tuve que pretender que estaba besando a alguien al final de la canción! Besuquearse con la nada es más complicado de lo que debería ser.
-Pagaría por haber visto eso- atino a contestar Kurt, su cerebro iba a mil por hora, quizás adicionar no fuera una mal idea, Blaine besara a quien sea que haga de Angel, si soy Angel me besara, ¡debo ser Angel!
-Audiciona, ¡será divertido!-insistió Blaine.
-Ya que están tan desesperados- contestó Kurt con una resignación fingida-¿Quién soy yo para negarme a ayudar a un amigo?-preguntó Kurt sonriendo.
-¿Lo harás?-preguntó Blaine, sus ojos se iluminaron-¡Eres el mejor!
-Sera divertido, y me servirá de experiencia-y pasare más tiempo contigo-¿Supongo que me ayudaras a ensayar para la audición?
-¡Por supuesto!-exclamó Blaine, si Kurt quería pasar tiempo con él…bueno, él no se iba a negar- Ven a mi habitación en la tarde, tengo las partituras allí.
Kurt hizo todo lo posible para mantener un calmado exterior, el chico que le gustaba desde hace meses lo había invitado a su habitación, claro que para ensayar, porque quería que su obra salga bien, no puede haber un Collins sin un Angel, no te emociones.
-Dalo por hecho.
