Piedad, es mi primer fanfic de Overwatch, nacido de una frustración muy personal. Claramente nada me pertenece.
Frustración
Podía escuchar su voz.
Escuchaba su voz suave con ese acento tan particular, entre todo el concreto y piezas de metal que le habían caído encima… su voz lastimera. La única voz que había escuchado desde hacía horas, cuando el resto lo había dado por perdido. Sus dedos claros se asomaban por los guantes rotos entre el escombro, apenas a unos cuantos centímetros de tocarlo, de alcanzarlo, de sanarlo.
"No hay nada más que podamos hacer, lo siento".
Hacía horas que había escuchado eso, pero seguía vivo. Él mismo había planeado todo aquello para evitar que sus compañeros, sus amigos, su pareja, salieran más perjudicados a causa suya… morir, es decir. "Una vez muerto el perro, se acaba la rabia", ¿no?
¿No?
-¡¿Qué diablos voy a hacer sin ti?!
El grito lo tomó desprevenido, haciendo que el dolor de sus huesos rotos aumentara, pero la loza que comprimía su pecho le hizo imposible gemir siquiera; ese era su límite, había llegado finalmente a él tras varias horas. Siempre se había preguntado cuál sería en ella, y, no iba a mentir, le dolió saberlo. Era su amiga, la mejor amiga que pudo tener en esa vida.
-Todo este tiempo… nunca fui capaz de decirte lo que sentía por ti realmente… pero… me complacía verte tan feliz… que no importaba… pero no era justo que no supieres algo que te involucraba… ich liebe dich, Jack… es tut mir leid…
Y hubo silencio. Sus dedos habían perdido la fuerza de agarre al concreto. Había caído inconsciente. Y así él mismo no pudo percatarse de nada más, cuando el dolor fue demasiado.
