Imperfecto.

Viñeta.

Declaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia no son de mi pertenencia, esto es solo para acallar mi idea dentro de mi mente, espero que les guste.

Dedicación: A mi ser, el cual anda pensando en esto en vez de la tarea de contaduría.

Pareja: DabiTodo

Capítulo único.

Imperfecto, una palabra que resonaba en su cabeza mientras veía los días pasar y con cada reciente idea dentro de su mente podía decirse que estaba cada vez más perdido. Lo era más que nadie, no podía cuestionarlo o negarlo y de cierta forma, muy acallante quedaba en claro que odiaba igual esa palabra dentro de su ser. Sus manos acallaron sus pensamientos, cálidas como cualquier ser humano y con esa perfección de ser suaves al igual que una chica; parecía no tener conocimiento de las sensaciones que causaba en su ser, Shouto era así con él.

La fisionomía del contrario, contrarrestaba con su ser y dedicaba todo ese tiempo a intentar pensar algo inhóspito. Siempre estaba presente, contagiado de su ser que le caracterizaba a Shouto y no le molestaba de cierta forma, le agradaba y acogía su interior siendo asi, una leve pizca de querer conocerlo por completo. Dabi perdía ante los contradictorios pensamientos que tenía, su ser imperfecto llamaba al contrario que parecía ser el símbolo de la perfección ante sus ojos; comenzaba a quemarle, asfixiarle y dañar su débil mente con esos pensamientos negativos.

—Has estado muy callado —comento Shouto al verle directo a los ojos— ¿Qué sucede en tu mente, Dabi?

—Nada que te interese —le ignoro por completo, no quería escucharle en sus momentos de que las crueles verdades resonaban dentro de su mente

—En realidad, te pones detestable algunas veces —murmuro Shouto que para ese entonces ignoraba al contrario

Y de nuevo, se encontraba en ese punto donde ese lado salía, hiriendo a la persona contraría que solo estaba a su lado para a calmar su alma rota. Su ser perdía, lo veía como una de esas realidades abstractas donde todo mundo se ahogaba junto a él; le habían contado que el amor igual era asi de obsoleto. ¿Cómo explicar aquello? Se sentía perdido, cada vez vació al saber que no podía transmitir nada de lo que sentía dentro de él, una pieza más del montón sin nada que destacar.

Tomar sus manos cada mañana, acariciar sus mejillas mientras se perdía en ver ese rostro tan apacible, ¿Qué era él? Un ser que no irradiaba perfección como Shouto y sin más, lo prefirió a él sobre todas las cosas que se le mostraba al frente. Ambos eran idiotas, testarudos y no comprendían la magnitud que significaba ese sentimiento tan irregular; ya que con el amor nadie podía jugar, Dabi lo sabía al verlo sonreír cada mañana mientras disfrutaba una taza de café caliente y escuchaba la radio.

Eran opuestos, más que eso eran tan contrarios que la magnitud con la que chocaba su relación hacía temblar los fondos de su ser. Nada podía estar más peor, nada podía ser más deteriorado que su amor enfermizo que tenían de compartir un poco de cariño entre los dos y al final Dabi sabía que se había enamorado, tan completo que no podía describirlo.

Le dolía al fin y al cabo. Asfixiaba, consumía.

Lo volvía una perfección dentro de su corazón tan imperfecto.