Resumen: Su mente creyó intuir lo que sucedería en esa habitación.

Observador

Autor: Linz Fujimi

Genero: Drama, angustia

Manga: D.Gray-man

Rango: T+

Estado: Terminado

Su maestro le pidió que se quedara quieto, pasara lo que pasara él debía guardar calma y no inmiscuirse.

No protestó, el tono que el bookman había utilizado y el hecho de que Allen estuviera involucrado fueron suficientes motivos para acatar por primera vez al pie de la letra.

Asegúrate de no olvidar quien eres… esta noche estamos aquí como bookman…

Y asi se convirtió en mudo testigo de grandes revelaciones y la tarea de obedecer se volvió entonces más difícil de lo esperado.

El podía haber escogido a un viejo para que fuera su huésped, pero no….

Sus ojos siguieron a Allen, cada expresión, cada palabra suya. En un momento quiso ser él y no Cross el que estuviera a un lado del joven exorcista consolándolo.

Allen estaba condenado, su presencia un día, sin previo aviso, se desvanecería dejando un destino incierto. Ya no existiría.

Lo observó dando ánimos incluso a su propio maestro y enfatizando lo férrea de su voluntad, no seria consumido tan fácilmente. Sin embargo Lavi podía ver en esos ojos el miedo.

Cuanto deseó poder darle palabras de aliento, al final solo vio su silueta desvanecerse tras la puerta, tal y como lo haría su esencia en un futuro no muy lejano.

Él lo sabe, ambos, no hay vueltas atrás y ningún consuelo que pueda dar servirá como bálsamo.

Lo está perdiendo, minuto a minuto y no puede pararlo.

Solo queda el camino del bookman, el del mudo observador que no puede intervenir, el que siente y ama, y no puede expresarlo.

El que observa como una persona amada se va perdiendo en la neblina.

Ese su destino.

Fin

Hace mucho que no escribia algo por aquí, y es que eh estado bastante ocupadilla con algunas cosas, en fin, esto era algo que quería escribir desde que vi la Noche 165 en adelante de D. Gray man, y en parte para complacer a una amiga.