— Hola a todos, como ven el pajarraco del como, no es un mentiroso dije que subiría todas mis ideas a Fanfictió y así lo haré, subiendo este prologo que había pensado subirlo a Foros Dz, pero con lo que dije en mi otra historia, que aunque no alcanzo los review que quería, igualmente pienso cumplir con mi palabra, bueno sin mas que decir... ¡Disfruten de su lectura —.


Renuncia de Derechos: Naruto así como Rosario+Vampire, no me pertenecen, estos son propiedad de sus respectivos autores.


Prologo.


Caminando a paso calmado, por entre los senderos de polvo, rocas y hierbas secas, se podiadn observar dos personas, el sol naranja a su espalda era clara señal de que pronto la hermosa señora de las noches haría su aparición, iluminando la oscuridad del cielo nocturno con sus pequeñas acompañantes. Los dos viajeros venían teniendo una amena charla entre ellos.

El mas alto de los dos, era un hombre ya mayor apunto de entrar a los cincuenta, de largo y puntiagudo cabello de color blanco como la nieve, ojos color de color café, con unas lineas rojas que bajan de ellos, una placa metálica con pequeños cuernos y el kanji de "Aceite" grabado con letras negras, ropajes en su mayoría rojos y blancos, pantalones verdes, un pergamino en su espalda y sandalias ninja de madera.

La segunda persona se trataba de un chico de al menos catorce años de edad, de estatura un poco baja, cabello rubio en puntas, ojos azules, tres marcas de nacimiento en cada mejilla, asemejando a bigotes de zorro, su vestimenta consistía en un traje naranja chillón, una bandana con el simbolo de una hoja grabada en la placa metalica, atada firmemente en su frente, sandalias ninja azules, un porta Shuriken en su pierna derecha y un porta Kunai en su cintura.

— Oye... Sabio pervertido... ¿Mañana se cumplirán dos años desde que comenzamos a viajar cierto? — Pregunto el rubio con ojos melancólicos, pensando en sus amigos, si es que alguno de ellos lo extrañaría, sus manos descansando entrelazadas detrás de su nuca, su vista posada en las nubes naranjas.

— ¡¿Cuantas veces te he dicho que no me llames así?! — Rugió el Sabio, sintiendo como en su frente se comenzaban a formar varias venas.

— ... Si, si, lo que sea... — De forma distraída el rubio respondió, en realidad le gustaba sacar de sus casillas al viejo, verde y pervertido.

— ... Pero, respondiendo a tu pregunta... — Se calmo el mayor, respirando de forma profunda — Mañana ya seria el día que se completarían dos años desde que salimos de la aldea... ¿Aun tienes en mente cumplir esa promesa, Naruto? —.

Naruto dejo de caminar, mientras sus ojos viajaban a tiempo atrás, donde una imagen de el sonriendo de forma un poco forzada, le levantaba el dedo pulgar a su conpañera de equipo.

¡No te preocupes Sakura-Chan... Te prometo que traeré a Sasuke de vuelta, y yo nunca rompo una promesa... De veras! —.

El cincuenton miro con curiosidad la actitud de su alumno, preguntándose mentalmente si no metió la pata al preguntar en ese tema, de la promesa, suspirando apoyo una de sus manos en el hombro de Naruto.

— Sabes Naruto, esta bien que desees cumplir esa promesa, de echo eso algo realmente admirable... Pero no debes olvidar que las palabras "Soy feliz si ella es feliz" son una mierda, ¡eso es estupido!, como rayos puedes ser feliz si la persona de la cual estas enamorado, no esta a tu lado, y peor aun... Esta enamorada de tu ''mejor'' amigo... Y el caso tuyo, Sakura y Sasuke... Ufff... Lamento decirte esto, pero ella no te hará caso nunca, siempre seras "El amigo", la atención y amor de Sakura siempre serán para Sasuke... Toma mi concejo, puedes seguir por el camino que has estado siguiendo hasta ahora, o puedes tratar de olvidar, aunque sea una única ves en tu vida, una promesa. Y buscar... Tu... Felicidad — Sabias palabras salieron de los labios del hombre de mayor experiencia, sin mas que decir al ver como su alumno parecia en transe, se comenzó a alejar, mientras lo observaba por el rabillo de sus hombros.

— ... ¿Olvidar a... Sakura-Chan?... ¿Romper mi Promesa?... ¡¿ Y tu que sabes, como puedes asegurarme con tanta confianza que Sakura-Chan, nunca me amara?!... ¡¿Como puedes estar tan seguro, Jiraiya-Sensei?! — Gritó con frustración y enojo, llamando Sensei a Jiraiya, prueba de que esta ves esta realmente enojado, esas palabras de su maestro le afectaron mas de lo que hubiera querido.

Una sonrisa, melancólica y triste se formo en los labios de Jiraiya, se dio la vuelta mientras exclamaba.

— ¡Por que yo pase lo mismo por lo cual estas tu pasando, yo amo a Tsunade, siempre la he amado, pero ella nunca me hizo caso, solo me veía como "El amigo"!... Ella en un principio estaba enamorada de Orochimaru, razón por la cual yo empecé a detestar a ese sujeto... Pero cuando Orochimaru se comenzó a volver loco y planeaba unirse a Akatsuki, Tsunade me pidió que lo llevará de vuelta a la aldea, ¡Yo le prometí que lo haría!... Pero mi fuerza no fue la suficiente... Luego de eso, ella conoció a Dan... Eso rompió mi corazón, pero no mis esperanzas... Cuando el murió, yo sentí alegria... ¡Lo se soy un asco de persona por que pensé que ahora que ese sujeto no estaba ni tampoco Orochimaru, ella finalmente se fijaría en mi!... Pero eso nunca sucedio, yo siempre sera para Tsunade "El amigo"... Ahora escucha con atencion mocoso estúpido, ¡No desperdicios tu vida al igual como yo lo hice con la mía, no sigas mis pasos! — Exclamo con enojo Jiraiya, mirando con gran intensidad a Naruto, haciendo que este quede mudo, dado que nunca jiraiya habia hablado tan enserio y enojado.

— ... Estamos cerca de un pueblo, por lo tanto yo iré a reservar una habitación en algún hotel o posada, tu puedes ''entrenar'' por los alrededores... Piensa en lo que te dije Naruto, es por tu bien — Dijo jiraiya comenzando a alejarse, dejando detras de si a un pensativo Naruto.

Que lo mas seguro era que iría a descargar su enojo y frustración en la pobre madre naturaleza.


...o0o...


Moviéndose por entre los arboles se desplazaba un ser a gran velocidad tanta era su rapidez que dejaba imágenes residuales detras de si cada vez que pasaba saltando por los arboles, apoyando sus pies y ganado un gran impulso, pero curiosamente no se sentía ningún ruido o movimiento cuando pasaba por hay.

— ... Rayos... Tengo mucha hambre... — Murmura para si, con una voz femenina, dio otro prodigioso salto, pasando cerca de un puma que ni cuenta se dio que pasaron cerca suyo. Al saltar al otro árbol revelo su figura.

Se trata de una chica de al menos quince años de edad, cabello largo y plateado, que brillaba bajo la luz de la luna, un mechón de sus cabellos sobresalía del centro de su cabellera y descendía por entre sus dos ojos, su rostro era de facciones finas, piel blanca, sin exagerar al pálido, ojos rojos, labios con ligero lápiz labial rojo, cuerpo esbelto, pechos copa C, normal para su edad, cintura estrecha, su vestimenta constaba de una polera manga corta de color blanco, pantalones estilo anbu de color negro, sandalias ninja azules, un curioso rosario en su cuello, que se encontraba dividido a la mitad, faltandole el otro pedazo.

¡Booooooom! —.

— ¿Que habrá sido eso?... Huele a Sangre... Una muy atrayente... — Su mirada se dirigió a su izquierda, su mirada se volvió peligrosa y de sus labios unos afilados y largos colmillos sobresalieron.

Comida — Pensó, mientras agregaba mas fuerza a sus piernas, despareciendo en un estallido de velocidad.


...o0o...


Naruto jadeaba con fuerza, grandes bocanadas de aire eran las que reclamaban sus pulmones, su cuerpo se encontraba lleno de heridas, en distintas partes de su cuerpo, cortes con Kunai, puñetazos, patadas y demás objetos que habían herido su cuerpo, pero nada de eso importaba, el quería liberar su enojo, su frustración, la rabia que sentía consigo mismo.

Sabes Naruto, esta bien que desees cumplir esa promesa, de echo eso algo realmente admirable... Pero no debes olvidar que las palabras "Soy feliz si ella es feliz" son una mierda, ¡eso es estupido! —.

Las palabras del que fuera su maestro resonaron en su mente, haciendo que apreté fuertemente sus dientes, eso en verdad le dolió, porque hací es como pensaba el, tan solo quería ver feliz a Sakura y con eso el se daría por feliz, pero las palabras de su maestro lo hicieron dudar, de ese pensamiento.

— ¡Maldicion!... ¡Jutsu multiclones de Sombras! — Posicionando sus manos en forma de cruz, delante de sus ojos, el claro en el bosque que había encontrado para poder desahogarse, se vio lleno de replicas suyas, sin decir nada todos se lanzaron en su contra.

Como rayos puedes ser feliz si la persona de la cual estas enamorado, no esta a tu lado, y peor aun... Esta enamorada de tu ''mejor'' amigo... —.

Nuevas palabras resonaron en un eco sin principio ni fin en su cerebro, al tiempo que esquivaba un puñetazo de uno de los clones diriguido a su cabeza, de un rápido codazo lo logro destruir, haciendo que estalle en una nube de humo blanco.

Fue sorprendido por su espalda, al recibir una fuerte patada que lo envió hacia adelante solo para ser resibido por dos clones que lo patearon en el pecho, haciendo que comenzara a elevarse.

— U-ZU-MA-KI — Recitaron a coro los clones mientras múltiples patadas se encargaban de enviar a Naruto, cada vez más y mas lejos del suelo, un clon lo esperaba en el aire al saltar por sobre el, dirigiendo una gran patada descendente dirigida a su cráneo.

— ¡Naruto Rendan! — Exclamo el clon al momento de estrellar con fuerza su talón en la cabeza del original.

— ¡Pooof! —.

Solo para que este estallara en una explosión de humo blanco y revelara a un tronco, partido a la mitad.

Lamento decirte esto, pero ella no te hará caso nunca, siempre seras "El amigo", la atención y amor de Sakura siempre serán para Sasuke... —.

— ¡Maldita sea Sabio pervertido ¿Porque me dijiste eso?!... ¡Jutsu multiclones de sombra!... ¡Rasengan! — Creando un clon para que le ayude a formar la pelota comprida de chacra azulado, de nombre Rasengan.

El clon que creo Naruto lo tomo del brazo y comenzó a dar múltiples giros con el, antes de lanzarlo en dirección a los otros clones, mientras hacia el signo de la paz antes de desaparecer.

— ¡Haaaaa! — Un grito de batalla escapo de la garganta de Naruto, mientras estrellaba su técnica con el primer clon que tenia delante de el, destruyéndolo de un solo golpe, pero el Rasengan seguía girando de forma furiosa en su palma, arremetió contra el siguiente que tenia a su alcance.

Naruto seguía destruyendo sin piedad a sus copias, reduciendo su cantidad rápidamente, mientras el Rasengan seguía girando en su mano, destruyendo lo que sea que tuviera cerca, los clones al ver que ya solo quedaban dos, comenzaron a crear un rasengan en la palma de uno de ellos, pero este posicionando su otra mano en su muñeca agregando mas chacra, mientras el otro le daba la forma, lograron crear un gigantesco Rasengan.

— Con que así sera... ¡Odama Rasengan v/s Odama Rasengan! — Exclamo Naruto con determinación, poniendo su otra mano en la muñeca en la cual se encontrab el Rasengan, agregándole mas poder y logrando que este creciera de forma anormal, igualando en tamaño al de su copia.

Los dos rubios se miraron con ojos fieros, mientras corrían el uno contra el otro, al mismo tiempo que las ultimas palabras de su maestro se escucharon en la mente de Naruto.

Toma mi concejo, puedes seguir por el camino que has estado siguiendo hasta ahora, o puedes tratar de olvidar, aunque sea una única ves en tu vida, una promesa. Y buscar... Tu... Felicidad —.

¡Odama Rasengan/Odama Rasengan! — Exclamaron ambos al mismo tiempo que chocaban sus tecnicas y un gran estruendo se escucha por todo el lugar y gran cráter se formaba bajo sus pies, el Rasengan de la copia fue superado por el Naruto original, quedando este en medio de el inmenso cráter, mientras la palma de su mano humeaba.

— ... ¿Buscar... Mi felicidad?... — Pregunto para si mismo Naruto, mientras lentamente sus ojos se comenzaban a cerrar, producto del cansancio por haber estado luchando contra sus copias por mas de tres horas, al mismo tiempo que unos últimos pensamientos inundaban su ser.

Lo siento Sabio pervertido... Pero Uzumaki Naruto nunca abandona una promesa... Pero hay algo en lo que si tienes razón... Es tiempo de dejar a Sakura-Chan y verla la realidad, siempre sere su amigo... Buscare mi felicidad, en otro lado jejejeje ¿quien diría que el viejo pervertido diría algo inteligente despues de tanto tiempo? — Pensó con gracia, esta vez si dejándose caer inconsciente.

En las ramas de una de las copas de un árbol se encontraba la chica de pelo plateado, sus ojos rojos, miraban atentamente a Naruto, dando un pequeño brinco desaparecio de la rama del arbol para volver a aparecer al lado de Naruto.

— Que niño tan ruidoso... Toda la destrucción causada solo por ti... Mmmm Ya veo, eres un asqueroso Jinchūriki — Hablo la chica mirandolo con desprecio y veneno en sus palabras, se acercó otro poco, olfateando la sangre que salia de las heridas abiertas de Naruto, pero negandose a morderlo.

— ... Pero hueles tan delicioso... Quizás finalmente he enloquecido, yo Moka Akashiya, apunto de morder a un ser que no es humano ni monstruo, ni siquiera mestizo... ¡Que asco me provocas! — Exclamó Moka, sin poder evitarlo, debido al hambre, la fatiga de no haber comido durante tanto tiempo, pero apenas puso sus colmillos en el cuello del Jinchūriki, y rompio esa delgada tela de nombre piel, y el carmesi liquido hizo contacto con sus labios y lengua, un sabor de éxtasis recorrio su ser, cada fibra de su cuerpo se estremecuo, incluso llego a cerrar sus ojos y acercarse otro poco al rubio.

— ... ¿Que es esto?... ¡Es delicioso!... Nunca había provado una sangre tan dulce, incluso me atrevería a decir que es mas deliciosa que la de "El"... Siento como mis fuerzas se recuperan de forma violenta, nunca antes había experimentado algo así... ¡Quiero mas!... Mmmmm — Gimiendo Moka rodeo con sus brazos a Naruto y lo levanto cuidadosamente hasta tenerlo sentado, mientras ella seguía bebiendo su sangre ahora en una posición mas comoda, ligeros gemidos de placer liberada cada vez que grandes cantidades de sangre entraba en su boca, por cada sordo, esta se recuperaba facilmente, era como un banco ilimitado de sangre, deliciosa, dulce e irresistible para su ser.

Ajena a su entorno la vampiresa no capto como los ojos de Naruto se comenzaban a abrir, primero parpadeando con confusión, pero a los segundos después un gran dolor proveniente de su cuello hizo que sus ojos se abrieran como platos.

— ¡Aaaaaa! — Grito con dolor Naruto, separándose bruscamente de Moka, dando un gran salto, llevando rápidamente su mano a su cuello, solo para ver en sus dedos el distinguible color rojo de su sangre, mientras sentía como esta comenzaba a descender de su cuello por su cuerpo, con su mano trató de detener la hemorragia, con dificultad logro interceptar a su enemigo, sorprendiéndose con lo que sus ojos le mostraban.

Una hermosa chica, mas alta que el, de cabello plateado y ojos rojos con rasgadura, una expresión de éxtasis en su cara, mientras se relamia los labios con su lengua, colmillos sobresaliendo de los mismos. Parecía estar ajena al mundo a su alrededor.

— ... Mmmm, eso estuvo delicioso... — Gimió la peliplateada, Naruto abrió con terror sus ojos al comprender que ella le estaba chupando su sangre.

— ¿Q-que... E-eres? — Pregunto con dificultad, Naruto, soltando la mano de su cuello al notar como de esta ya no escurría sangre, ventajas de tener a un Bijū en su interior.

De pronto todo el escenario para Naruto pareció congelarse los colores se comenzaron a desvanecer así como también el ambiente perdió el color, quedando en un opaco matiz de grises, Naruto apareció enfrente de la cabeza del enorme zorro de las nueve colas, que se veía como siempre, molesto y lleno de odio, pero esta vez pareciera que estuviera mas molesto de lo normal.


...o0o...


¡Alejate de ella mocoso, si te quedas un segundo mas hay, morirás, todavía no estas preparado para enfrentar a una de estas criaturas! — Rugio el poderoso zorro con gran furia en sus ojos rojos.

— ¡K-Kyūbi!... — Tartamudeo Naruto echándose hacia atrás rápidamente, aunque ya hubiera tenido un par de audiencias con el, todavía no se lograba acostumbrar al enorme instinto asesino que le enviaba cada vez que se veían cara a cara.

El zorro rugió ante la actitud de su carcelero, en otros momentos y situación hubiera disfrutado el tentarlo con su poder, esta claramente no era la situación adecuada.

¡Mocoso has caso a lo que te digo, alejate lo mas rapido que puedas de esa chica, si te quedas mas tiempo hay morirás!... ¡ELLA ES UN AUTENTICO MOUNSTRO! — Con un ensordecedor rugido que agito las aguas de forma violenta, Naruto fue expulsado fuera de su paisaje mental.


...o0o...


Naruto vio como todo lentamente volvía a su curso normal, estando nuevamente parado frente a la chica, que aunque fuera un monstruo como le dijo el zorro, parecía ser una chica común y corriente.

Ella parece normal... Claro sin contar con que me acaba de sacar una buena porción de mi sangre... Quizás no lo hace por gusto... En cierto sentido ella se parece un poco a mi... No elegimos ser lo que somos — Razono Naruto, y ante las protestas del Kyūbi Naruto no se movió de su lugar, de echo se quedo hay parado mientras una sonrisa se formaba en sus labios al saber que quizás hay una persona que se parece aunque sea un poco a el.

— Hola, Mi nombre es Uzumaki Naruto... ¿Cual es el tuyo? — Saludo con energía Naruto, característica de el, mientras sonreía de forma sincera, extendiendo su mano a la chica de cabello plateado.

Moka que ya había salido de su trance quedo mirando a Naruto, esperando que al igual que todo a quien conocía salia huyendo, como alma que lleva el diablo, pero nunca se espero que este la saludara y le sonriera de forma tan amistosa.

— ¿Q-que? — Preguntó con sorpresa Moka, al haber sido tomada desprevenida por la pregunta.

Naruto sonrió un poco mas mientras daba un paso hacia ella, Moka retrocedió por inercia.

— Dije que mi nombre es Uzumaki Naruto, ¿Cual es el tuyo? — Repitió la pregunta Naruto, dando otro paso con dirección a la chica, extendiendo otro poco su mano.

Moka pareció un poco confundida al principio, solo tenia dos teorías, el rubio era idiota o simplemente era demasiado amistoso, al ver la sonrisa de estupido en su rostro, la opción uno fue la mas acertada, el era un completo idiota.

— Como si una porquería como tu mereciera saber mi glorioso nombre, sin duda alguna eres un estúpido — Comentó Moka en un obvio intento por hacer enojar al rubio, cosa que al parecer funciono, una vena punzante se formo en la frente de Naruto.

— ¡Almenos deberías de decirme tu nombre niña tonta, después de todo casi me dejas sin sangre!... ¡ME LO DEBES! — Exclamo Naruto, con su dedo índice señalándola de forma acusadora.

Moka quedo perpleja por unos instantes, procesando lo que le acababan de decir, nunca nadien le había hablado así, ella estaba acostumbrada al respeto y temor de todos, una pequeña vena de enojo se formo en su frente.

— ¡Yo no te debo nada, mocoso! ¡Es tu culpa por tener una sangre tan deliciosa...! Heerr... Digo... ¡¿Y para que rayos quieres saber mi nombre?! — Un pequeño sonrojo de vergüenza apareció en sus blancas mejillas, al decir lo sabrosa de su sangre, rápidamente trato de cambiar de tema.

— ¿Pues para que mas?... Quiero saber el nombre de mi nueva amiga... Que roba mi sangre mientras estoy inconsciente... — Murmuro Naruto para si mismo al final con una pequeña gota de sudor en su nuca.

— A-amiga... — Tartamudeo Moka — ¡Jajajajajaja! que niño tan tonto, escuhame atentamente... Esta es la primera y ultima vez que me veras en tu patética vida... Niño — Sin decir mas, Moka dio un gran salto en el aire desapareciendo en el aire.

Naruto se sorprendió ante la increíble muestra de velocidad de la chica, se quedó unos minutos hay parado, rascándose la nuca, preguntándose que había sido eso, notando que ya era tarde decidió que lo mejor era ir con el sabio pervertido.

— Chica tan extraña... ¡Y no soy un Niño! — Grito Naruto con todas sus fuerzas, llendose a pasos fuertes con dirección donde se encontraba Jiraiya, la imagen de la chica de pelo plateado en su cabeza y la expresión en su rostro cuando degustaba su sangre, se sonrojo al pensar que se veía linda.

— ¡Te maldigo Ero-Sennin, me estas corrompiendo! — Grito Naruto mientras se jalaba los cabellos, tratando de alejar esos pensamientos de su cabeza.

Sin notarlo un par de ojos rojos lo observaban de una rama de un árbol, sintiendo un poco de pena ajena al verlo actuar de forma tan vergonzosa.

— Jejejeje... Niño idiota... Diciendo todas esas estupideces... — Murmuro Moka para si misma recordando lo que el chico le había dicho momentos atrás.

¿Pues para que mas?... Quiero saber el nombre de mi nueva amiga... —.

Al parecer Moka nunca se había ido.


— Prólogo terminado compañeros, espero con ansias sus comentarios, y como no tengo mucho mas que decir me despido... Bye Bye —.

Atte: BuhoCosmico01.