AVISO URGENTE:

Luego de más de siete años, decidí editar éste, mi primer fanfic, por cuestiones estéticas pues veo que mucha gente entra al primer capítulo y lo abandona en el mismo, comprendo que debe ser porque está escrito bien horrible jajaja. Pero entiéndanme, una está bien lela cuando comienza a entrarle a estas cosas y no se preocupa mucho por la gramática ni nada de ello.

Con los años he aprendido bastante y he decidido darle una manita de gato a esto y a quitar mis notas porque nada más son relleno genérico que no es leído y ya lo comprobé empíricamente. Además de que no aporta nada.

Otra razón por la cual he decidido mejorarlo es porque mi objetivo es hacer el fanfic más largo de Bleach con temática IchiHime (o algo) y para ello debe ser depurado muajajajaaja... digo, mejorado.

¡No será el mejor ni el más entretenido ni el más importante pero sí el más largo, de veras!

Iré poco a poco así que no desesperen. Lo primero que haré, será quitar mis notas y luego seguiré con la corrección aunque este primer capitulo, será corregido.

Al principio fuimos dos personas que lo creamos pero quedó a mi cargo por completo por lo que aclaro que hasta el día de hoy, el 95% de las ideas son mías.

03/09/2017

Se agregó una lista de reproducción de las canciones usadas a lo largo del fanfic, está en mi profile por si a alguien le interesa.


Bleach no pertenece.

La guerra de invierno había terminado, Ichigo y los demás habían salido victoriosos, derrotaron a Aizen en la Karakura que se encontraba en la sociedad de almas, siendo Aizen derrotado por el Getsuga Tenshou Final, pero antes de que esto ocurriera, el derrotado juró venganza con una frase algo intrigante: " No sera la ultima vez que vean a Kyoka Suigetsu, tal vez no regresaré, pero te dañare mucho mas, Kurosaki ichigo, por que esto es parte de mi plan".

Todos regresaron a sus respectivos hogares intentando vivir en paz y crear un futuro mejor después de las batallas pasadas, aunque lo que ocurrió es imborrable.


Capitulo 1 "Pensando en ti"

Inoue Orihime se dirigía a su casa, venia de ver a su mejor amiga Tatsuki; claro, ella ya sabia todos los detalles de lo que le ocurrió en hueco mundo y es que se lo contó con pelos y señales, después de todo es su amiga, pero había algo que no la dejaba en paz (y que no le había mencionado a Tatsuki, sabia que no la dejaría en paz por eso), y eso es un detalle muy pequeño pero a la vez muy grande que la hacia enrojecer como un tomate muy maduro, antes de partir había estado en la habitación del joven que amaba, le había declarado su amor abiertamente pero lo único que en cierta forma le molestaba es que el no la escucho debido a su estado de inconsciencia, lo tenia bien decidido, en este nuevo ciclo escolar se le declararía a Kurosaki Ichigo aunque se le fuera la vida en ello, después de todo no seria muy difícil, no después de lo que le ocurrió en hueco mundo.

Siguió caminando y decidió pasar por algunas cosas para el almuerzo, mañana entraría de nuevo a la escuela, vería a sus queridos amigos que dieron todo para traerla de vuelta de hueco mundo, otra de las cosas que le agradaban es que Rukia quedo asignada a Karakura por aquello de que seguían llegando hollows, también venia Renji, que decía que tenia algo importante que hacer, solo esperaba que quedaran en la misma clase.

En otro lugar de karakura, mas específicamente en la casa de la familia Kurosaki se encontraba un joven de cabellera naranja, Kurosaki Ichigo estaba en su cuarto en la cama mirando al techo y escuchando su aparato reproductor de mp3 a todo volumen, pensando lo que había ocurrido, y es que Kuchiki Rukia mas conocida por él como la "enana" vivía de nuevo con ellos, pero esa no era la causa de su molestia,, desde que había visto a su padre como shinigami las demás cosas sobre el y sobre sus poderes se mostraba mas relajado y ya no lo golpeaba tan fuerte y le tenia al menos un tres por ciento más de consideración, pero tampoco esta era la causa de que se la pasara todas las vacaciones pensando en su cuarto, lo único que no lo dejaba en paz es el por qué estaba curado cuando despertó y le informaron que Inoue Orihime se había ido a hueco mundo, pero otro asunto que también le preocupaba es el "sueño" que tuvo antes de que se fuera, que ella le decía cuanto lo amaba, claro muy a la manera de ella, pero aun así no se explicaba el por que había soñado así.

"Deja de pensar idioteces, tal vez me curó antes y tú solo soñaste que se despedía" se reprendió mentalmente pero mientras más pensaba así, más dudas surgían como el por qué se sintió tan mal con ella cuando lo vio con su máscara hollow o por qué se sintió bien cuando ella le gritó que dejara de lastimarse.

Pero a cada duda que le surgía se respondía a sí mismo.

"Tal vez me sentí así por que la asuste, era la primera vez que me veía con la mascara puesta y tal vez un grito de apoyo era lo que necesitaba para vencer a Grimmjow" el auto convencimiento es muy útil cuando se tiene la respuesta en frente y uno no se da cuenta hasta que nos lo hacen notar de la peor manera.

- ¿Pero por que demonios desperté como un hollow cuando lloro y me pidió ayuda? ¿Acaso no es solo por que es mi amiga y la quise ayudar?- se pregunto en voz alta.

-¿Sera por tu idiotez que no te das cuenta de lo que pasa?- preguntó en un tono un poco mas bajo una pequeña pelinegra con ojos de un color azul violáceo que estaba a un lado de su cama aguantando la risa de ver el soliloquio de Ichigo.

- ¡RUKIA! ¿Qué diablos haces en mi habitación maldita enana? ¿que no te enseñaron que es la procacidad?- dijo Ichigo algo enojado mas bien fúrico.

- No te enojes, te vas a arrugar, solamente vine a decirte que la cena está lista y que en verdad no eres mas tonto por que tu cabello no es mas naranja- dijo con una sonrisa Rukia mientras se iba caminando hacia la puerta

- TE VOY A MATAR- Ichigo se paro corriendo a alcanzar a Rukia pero ella fue mas rápida y antes de que el pelinaranja se diera cuenta le cerroóla puerta en la cara y el se estrello dejándole el rostro de un bonito color rojo sangre.

- ICHI-NIIIIII APRESÚRATE QUE SE VA A ENFRIAR LA CENA- gritó Yuzu desde abajo de la escalera con un sartén y un volteador en mano.

- Ya me las pagara esa enana ¿pero qué quiso decir con que no me doy cuenta de lo que pasa?- se cuestionó al mismo tiempo que se frotaba la cara, ya tendría mas tiempo para cavilar ese asunto, debía planificar como se vengaría de Rukia.


A la mañana siguiente la pelinaranja se despertó radiante, vería de nuevo a su querido "Kurosaki-kun", se puso de pie y fue rumbo a la ducha donde tarareaba una canción, peino su larga cabellera y se puso sus ya clásicos pasadores de flores, se puso su uniforme y almorzó un poco de atún con mermelada y pasas, salió caminando tan alegre pero de cierta forma con un aire sombrío, no era casi la misma desde la tortura psicológica a la que fue sometida en hueco mundo, pero sabía que lo superaría con la ayuda de las personas que la rodeaban, mientras tanto le sonreiría a la vida y daría gracias por estar de vuelta.

A lo lejos dos personas observaban a Orihime, una de ellas con una sonrisa de satisfacción de que había encontrado lo que le encomendaron terminar.

-¿Es ella?- pregunto la otra persona que tenia una voz suave y melodiosa.

- Según lo que nos dijo Aizen, no lo dudo, por su puesto que es ella, esperemos unos días para seguir con el plan- dijo la primer persona sin parar de sonreír.


- I-c-h-i-g-ooooooooo qué gusto verte- dijo Keigo pero siendo callado inmediatamente por el nombrado con un puñetazo en la cara y ya en el suelo, le pasó encima.

- Buenos días Ichigo- dijo Mizuiro como siempre viendo su celular y poniéndile nula atención a su amigo en en suelo- Levántate Asano-san te usaran como tapete si no lo haces.

- ¿Te cuesta tanto decir Keigo?- le reclamó todavía tendido en el suelo con lágrimas en los ojos y con un aura de depresión cubriéndole.

Ichigo solo dio una cabezada en forma de saludo y paso al salón sin voltear a ver a nadie y se dedico a contemplar la ventana, otra vez pensando en lo que lo abrumaba pero a su vez encontraba una respuesta algo acertada a la realidad pero se volvía a negar la posibilidad de que ella en verdad se preocupara por él.

-"JA, como si alguien como ella se fuera a preocupar tanto por alguien como yo, somos amigos y es normal que nos preocupemos unos por los otros"

Sí, Ichigo cada vez estaba mas cerca de la verdad pero a la vez tan lejos y es que no quería convencerse de lo que en verdad sentía.

Sintió que alguien paso a su lado y ese alguien era un muchacho de tez blanca, cabello negro azulado y lentes que iba muy inmerso en un libro de calculo integral y diferencial, que según el iba a venir en el próximo examen.

- Buenos dias Kurosaki- dijo en un tono cortante Uryuu Ishida, más que cortante, sin una pizca de expresión en su saludo y es que le estaba costando un poco de trabajo el cálculo pero su orgullo de Quincy no lo dejaría reconocerlo.

- Ay miren quien es, el señor "Soy tu enemigo auto proclamado", ¿que no decías que no volverías a mezclarte con nosotros y que no sé cuántas cosas mas? - dijo en tono burlón Ichigo queriendo sacar de sus casillas a Ishida.

- Es muy diferente que no quiera ser tu amigo a que no te salude por cortesía Kurosaki, Buenos días Sado- Dijo Ishida volteando hacia el aludido el cual solo emitió un monosílabo indefinido que se podría interpretar como un "Hola, gusto en verte".

-Buenos dias Kuchiki-san, Abarai-kun- Dijo tambien para despues dirigirse hacia su asiento y seguir comprendiendo los temas de aquel libro.

-Hola Ichigo- Dijo Renji con una sonrisa de autosuficiencia la cual, según Rukia parecía de mandril demente.

-¿Que no se supone que debes de esperar afuera y que te presente la profesora?- Cuestiono ichigo mirándolo con curiosidad.

-Seh, pero decidí venir a saludar- Hola Ishida, hola Sado- les dijo pero los dos solo respondieron un simple gruñido que no se podía prestar a una interpretación.

-Oye, y ¿dónde te estas quedando?- habló por primera vez Rukia y aunque no lo reconocía solo pensaba donde estaría el mientras estaba en Karakura.

-Pues para mi desgracia me estoy quedando con Urahara-san, es como ir a una guerra sin reiatsu- dijo con pena y a la vez que su estomago emitia un gruñido.

- Si quieres te doy de mi almuerzo Renji-kun- dijo una voz dulce a sus espaldas, y Rukia y Renji voltearon y se encontraron con Orihime y una sonrisa adornando su cara.

-En seri...- solo alcanzo a decir Renji hasta que una pelirroja con lentes en forma de V los interrumpiera abrazándola por detrás, tocándole el cabello y repitiendo "MI HIME" una y otra vez cual fanático religioso en semana santa. Lo cual solo tuvo como respuesta un puñetazo directo a la nariz por parte de Tatsuki a la vez que intentaba alejarla.

- ¡Aléjate de ella!, hay que cooperar para una cirugía y cumplir tu sueño -dijo a la vez que una vena que salia por su frente y amenazaba con estallar- Hola a todos yo me encargo de ésto- dijo y jaló a Chizuru llevándosela al otro extremo para seguir la riña con insultos.

-¿En que estábamos?- pregunto Orihime como si nada hubiese pasado y miro a los demás que tenían una cara de desconcierto.

-En el almuerzo- puntualizo Renji a la vez que susurraba solo para molestar a Rukia -me hubiera gustado a mí abrazarla- pero a cambio solo recibió un puñetazo de Rukia y de Ichigo solo un ceño mas fruncido y una mueca como si hubiera chupado un limón muy ácido y amargo. Los shinigamis lo notaron y se dieron una sonrisa de complicidad.

- Oh es cierto, no hay problema, traigo tanto casi como para 2 personas, si quieres te puedo traer también mañana- dijo ella sin saber que estaba provocando que a cierto chico con cabello naranja se estaba formando una úlcera péptica inconscientemente por el comentario de ella- Buenos días Kuchiki-san, Kurosaki-kun ¿Por que esa cara?- dijo volteando hacia los dos mencionados.

-Sería genial gracias, siempre tan hermosa y tan gentil no como otras- dijo Renji ignorando el comentario de ella hacia Kurosaki, tomando de las manos a Orihime y clavándole la mirada a Rukia la cual solo le mostró la lengua y se dirigió a su asiento pero al pasar por detrás de Ichigo levanto los pulgares en señal de aportación y Renji le sonrió como si anunciara pasta dental.

- Ahí viene la profesora- grito una voz desde afuera y todos corrieron a sus lugares, Orihime se dirigió a su lugar y pasó diciéndoles a sus otros amigos apenas un fugaz "buenos días" y Renji salio para que la profesora lo presentara.

-"Estúpido Renji, desde cuando tan cercano con Orihime, con esa actitud de galán de telenovela barata no impresiona a nadie".

Y así siguió despotricando mentalmente el chico pelinaranja sin darse cuenta por la rabia que sentía de que había "llamado" a la chica por su nombre en vez de apellido y que estaba celoso, no le importo por qué, lo único que quería era lanzarle un getsuga tensho al pelirrojo en ese instante, pero ello apenas era la milésima parte de lo que le esperaba.


Aviso 2: 03/09/2017.

Como la edición es para mejorar, decidí poner también la información acerca de la canción utilizada pues porque the more you know y así.

"Pensando en ti" Mägo de Oz.

Álbum: "Folktergeist" pero también es parte del single "El que quiera entender que entienda".

Año: 2002 en el álbum, 2000 en el single.

Ciudad: Madrid.

Dato relevante: Puede considerarse como una versión de "Dust in the wind" de Kansas pero solamente por la composición pues la letra es completamente distinta.