The Legend of Korra and all of its characters and logos are owned by Bryan Konietzko & Michael Dante DiMartino and Nickelodeon Studios.
Este pequeño Fanfic fue escrito por Andriux Herrera
Facebook: AnDrIuX93
Twitter: /Andriux93
Tumblr: .com
Septiembre 2014
Azoka: La Hermana de Korra
Hola, soy Korra, ¿saben?, en mi vida han pasado muchas cosas locas e inesperadas, pero, ¿qué otra cosa se podría esperar en la vida del Avatar?
Soy el último Avatar de la Antigua Era y el Primero de la Nueva Era, soy el segundo Avatar en hacer Energía Control y el primero en hacer Metal Control, claro que también pude haber sido la primera en hacer Sangre Control, pero es ilegal así que sólo tengo conocimiento de cómo se hace, más nunca lo practiqué.
He hecho muchas cosas en mi vida, pero hoy no hablaré de mí, tampoco de mi padre o mi madre, ni siquiera de Mako, Bolin o Asami, hoy hablaré de alguien que después de mucho tiempo por fin es parte de mi vida; hablo de mi hermana: Azoka.
Azoka nació cuando yo tenía 5 años, justo el día en el que el Loto Rojo trató de secuestrarme lo bueno fue que entre mi padre, Tenzin, el entonces Señor del Fuego Zuko y el Concejal Sokka me salvaron la vida.
Mis padres la nombraron así en honor al Concejal Sokka y al Señor del Fuego Zuko, ya que la letra "Z" no es algo común en los nombres de las Tribus Agua, su nombre se escribe diferente pero se pronuncia igual que el nombre del Concejal, no sé muy bien que otro significado tenga, sólo me sé ese. En fin a lo largo de los años mis padres hablaron conmigo ya que yo hacía muchas preguntas sobre ella: -¿Por qué la tienen a ella ahora?, ¿Es que ya no me quieren? –No Korra, nosotros te amamos mucho –decía mi madre –es algo que pasó, algo que ni tu papá y yo teníamos en mente, las amamos a las dos por igual. –Eso era algo que una niña de 6 años no podía comprender, pero con el tiempo lo fui asimilando.
Mi relación con ella no ha sido muy buena después de todo, sólo la veía en mi cumpleaños, ella es una Maestra Agua igual que mis padres y yo, cabe aclarar que aunque yo sea el Avatar, fui primero una Maestra Agua, ambas tuvimos a la misma Sifu de Agua Control, Katara pero en épocas diferentes, cuando Azoka empezaba el entrenamiento yo ya tenía 10 años y estaba aprendiendo Tierra Control, mis padres y Katara dicen que es una prodigio del Agua Control, igual que Katara y yo.
Conforme pasó el tiempo dejé de verla en mi cumpleaños, no la vi por los dos últimos años antes de irme del Polo Sur. Justo cuando me iba a Ciudad República para comenzar con mi entrenamiento de Aire Control fui a despedirme de mi familia, mis padres me recibieron y ella solo se quedó en la puerta:
-¿No vas a decirme nada?, ¿No me has visto en dos años? –Le grité a lo lejos esperando que el Loto Blanco no me escuchara. –No hay nada que tenga que decirle al Avatar, ¿o sí? –aunque ninguna de las dos lo quiera aceptar Azoka parecía tener un pequeño problema con que yo fuera el Avatar. –Yo diría que sí pero creo que no es el momento, no te preocupes Azoka, cuando termine mi entrenamiento de Aire Control volveré y hablaremos. –Como quieras Korra, no me interesa, me voy de aquí, buenas noches y buen viaje Avatar Korra.
-¿Alguien puede decirme que es lo que le pasa? –Dale tiempo Korra –dice mi mamá –sé que ella te extraña pero no le es muy fácil expresarlo.
-Como sea, me tengo que ir antes de que el Loto Blanco me encuentre, los voy a extrañar.
-Te amamos mucho Korra –Y yo a ustedes.
Después me fui a Ciudad República y viví una Revolución Anti-Control y bueno, todo lo que ustedes ya conocen.
