¡Ok! ¡Primer Fic que subo de los gemelos incestuosos favoritos de todos! Bueno.. técnicamente es el primer fic que hago de lo que sea xDu

¡no lo pude resistir!¡Son tan lindos juntitos! *¬*

bueno primero que nada... la historia posiblemente es medio rara, pero bueno, salio de mi retorcida imaginación xD soy principiante así que no sean muy crueles conmigo! tengan compasión! uwu igual acepto cualquier critica CONSTRUCTIVA que me ofrescan ^^! dicen que hechando a perder se aprende no? xD! bueno ya los dejo con el fic!

NOTA: Vocaloid no me pertenece! este fic es por puro entretenimiento sin fines de lucro y bla bla bla! w


-[Cap.1.-"¡los Príncipes no rescatan a los Dragones!" parte 1]-

-(Rin Pov.)-

- "me pregunto cuanto tiempo llevo aquí"- me preguntaba a mi misma, mi vida se arruino desde que el destino decidió que fuera "secuestrada", aunque supongo es un poco cruel hecharle la culpa al destino cuando yo misma decidí salir del castillo ese día sin consentimiento alguno…

-¡¿Rin me estas escuchando?- me gritó la voz chillona de mi acompañante sacándome de mi ensoñación, ugh, ¡desde hace días no deja de hablar de lo mismo!¡estoy harta!

-¡Si!¡y no me grites MIKU!-

-¡Ok!¡Entonces repite lo que dije pues!¡y tienes que decirme "Princesa"!¡que no este en el castillo y estés "cuidando" de mí no te da ningún poder sobre mí ni me quita mi cargo!- ugh… estúpida humana… desearía matarla… los humanos siempre son tan egoístas, ¡se creen los dueños del mundo aun cuando nosotros podríamos matarlos fácil!

- "me pregunto…¿Cuándo llegará mi príncipe?¿Cómo crees que sea Rin?¿Será rubio?¡ojala que si!¡amo los rubios!"- recite las ultimas palabras que había dicho antes de empezar a gritar, no era muy difícil adivinarlas… siempre dice lo mismo

-humph.… bien, te salvaste esta vez Rin- ¡¿Qué fue lo que dijo? ¡humana insolente!¡podría cortarte el cuello e incinerarte en este momento por tu osadía maldita princesa de pacotilla!..pero eso solo provocara mi muerte… bueno, aunque no la mate será así… ¿Cuál de mis dos muertes será peor?

-Con todo respeto, Miku-"hime"- ugh… que mal sabor de boca me daba el llamarla así -Recuerde que puedo matarla por sus palabras si así lo deseo- no pude evitar soltar esas palabras, llevamos una semana juntas ¡y ya no la aguanto!¡DETESTO A LOS HUMANOS!

-¡Jah!¡sigue soñando estúpido Dragón!¡mi príncipe te matara antes de que lo consigas!- OK, igual moriré, ¿Qué mas da si es a manos de los imbéciles que se atrevieron a secuestrarme de mi castillo para "cuidar" a esta estúpida princesa o si es el "maravilloso" (nótese el sarcasmo) príncipe azul que vino por su horrorosa princesa?

Pensando esto me fui contra ella sacando mis garras y ella, en un intento de esquivarme, se hiso a un lado y solo pude lastimar uno de sus ojos a gravedad, bien, mejor esto que nada, me siento satisfecha por ver su sangre caer y ver su expresión de horror dirigida hacia a mi.

-Rin, ¿has olvidado tu motivo de estar aquí?, ¿acaso tendré que recordártelo?- pude escuchar una voz dentro de mi cabeza diciendo esas palabras y me vi a mi misma desaparecer, OH bien, llego la hora de mi castigo… fue bueno el sentimiento mientras duró.

-(Pov. Normal)-

[Después de varios días…]

-¿Qué le paso a este lugar? Que seguridad tan débil, ¿de verdad aquí estará Miku-hime?- hablaba un joven rubio a la nada adentrándose en el castillo. El era nada mas y nada menos que el príncipe Len, quien al parecer venia al rescate de la princesa Miku.

Camino bastante, subió varias escaleras, pero ningún rastro ni de la princesa, ni de mas trampas que evitaran su rescate… pero… (siempre hay un pero)

-¡¿Cómo demonios llegué aquí?¡¿Qué no es esté el calabozo?¡Este castillo parece un laberinto!- se quejo el rubio, y, obviamente, debido a su distracción sin darse cuenta se tropezó con algo.

-Auch…¡Grandioso!¿Y ahora con que me he tropezado?- dijo, dando a entender que no era la primera vez que se tropezaba, pero cuando volteo a ver el motivo de su caída lo que observo lo dejo pasmado

-¡¿Estas bien?- elevo la voz preocupado

En el suelo con solo un sencillo vestido blanco algo rasgado y sucio se podía observar a una hermosa chica rubia bastante herida y sin zapatos, con una cadena que la ataba a la pared tipo collar como si fuera una especie de animal, por su aspecto se podía notar con facilidad que llevaba ya varios días ahí.

El rubio se arrodillo a su lado y la tomo con suavidad en sus brazos, haciendo que esta fuera abriendo sus ojos lentamente revelando unos hermosos ojos azules, se podía notar con facilidad el parecido entre ambos, pero aun así también se notaba fácilmente lo diferentes que eran.. Y no solo por las ropas y las heridas.

-¡¿Q-quién eres tú?¡Suéltame!- le ordeno la rubia e intento pararse con brusquedad causando que volviera a caer en los brazos del rubio con una expresión de dolor.

-Tranquila, no deberías sobre-esforzarte- dijo sin dejar de observarla con una mirada de preocupación, ella solo le observo también con una actitud un tanto fría esperando que contestara su pregunta- Soy el príncipe Len Kagamine, estoy aquí por que me informaron que la princesa desaparecida, Miku Hatsune, se encuentra aquí- completó, ella lo miro con interés para después desviar la mirada.

-Vaya… ¡hasta que por fin vinieron a llevársela!- pronunció con una sonrisa en los labios.

-¿Sabes donde está?- se atrevió a preguntar el rubio.

-Si, lo sé- contestó sin mirarlo aún.

-¿Podrías guiarme hasta ella?- la rubia pareció meditarlo.

-Claro- por fin contesto haciendo que el rubio sonriera- …pero a cambió..-

-¿Qué deseas?-

-En cuanto estés frente a ella quiero que te la lleves y te marches sin más-

-Te lo prometo- setencio Len, a lo que Rin de inmediato intento pararse para cumplir su palabra logrando solamente los anteriores resultados…

-tsk… no puede ser mejor…- se quejó, él al instante la cargo en su espalda

-Así no habrá problemas en llegar ¿cierto?, solo deberás decirme a donde dirigirme y yo obedeceré- le sonrío, la rubia le miro desconfiada

-Bien.. Primero que nada salgamos de aquí…- volvió a desviar la mirada resignada

-Aún no me has dicho tu nombre- dijo mientras empezaba a dirigirse a la salida.

-…- lo pensó, y al no ver motivos para ocultar su nombre le contesto: -…Mi nombre es Rin Nightmare-

-Tienes un interesante nombre-dijo y se río levemente.

-Calla y camina- contesto cortante sonrojandose un poco, agradeciendo mentalmente que él no pudiera verla… ¡Sería una desgracia si un humano cualquiera (aún siendo un príncipe) observara una debilidad en ella!¡La inigualable Rin Nightmare!¡La Princesa Dragón!

-[Fin del cap.1]-


¡Bueno! ¡este ha sido el primer cap de mi fic!

ojala les haya gustado! acepto cualquier comentario! les agradesco a quien sea que se haya tomado el tiempo de leer este pobre fic hecho por mi! intentare subirle tan rapido como pueda por que a mi igual me choca que varios fics sean super geniales que dejan traumado/a y se tardan una eternidad en subir! aunque no creo que mi fic sea tan bueno jeje

ojala pasen un(a) bonito(a) Día/Tarde/Noche!

-Rin Nightmare-