Aviso: este fic es una adaptación de la película de Carrie, del cual es una adaptación cinematográfica del libro de Stephen King: Carrie.

Disclaimer: Los personajes de YU-GI-OH DM, NO son míos. Los personajes Margaret y Chris NO son míos.

(OoC, AU/UA, drama, tragedia, horror y T: por lime y groserías)

(Deadrea94)

Advertencia: muerte de personajes.

.

.

.

.

Tea Gardner

.

.

.

CAPITULO 1:Prólogo, Nace el pecado

—El señor es mi pastor nada me falta—

Repetía una mujer de 20 años, tiene puesto un largo vestido negro y un saco grueso, de ojos cafés con ojeras y cabellera castaña clara alborotada y larga. Estaba arrodillada y en sus manos tiene una cruz de plata y la santa biblia. Viéndola más cerca se ve que esta golpeada y con sus labios rotos.

—Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre—

—Por más que reces, no te salvaras. Déjate de estupideces y has lo que te digo. — la voz tenebrosa y gruesa le pertenece a un hombre alto completamente de negro, cabello negro, ojos azules fríos y una sonrisa psicópata.

— ¡Dios por tu nombre aléjame de ese demonio! — grito la mujer con muchas lágrimas, eso hizo reír mucho al hombre quien se acercó a ella y le jalo el pelo haciendo que su rostro se alce.

—no soy un demonio, soy más bien…como un lobo y tú eres mi presa elegida— dijo en susurro para luego besarla bruscamente, ella intento defenderse pero él no se lo permitió. —vamos mujer, debes de entender que yo solo quiero dejar mi descendencia. — dijo perversamente.

—Dios castiga siempre el pecado— dijo la mujer en un susurro y llorando. El hombre ríe de nuevo.

— ¿pecado? Más bien diversión…yo sé que te encantara— dijo quitándose la chaqueta.

Ese misterioso hombre con una extraña fuerza desgarro la ropa de la indefensa mujer y él se desabrocho su pantalón. Sin piedad y con una sonrisa diabólica empezó a violarla. Ella gritaba y trataba de defenderse sin éxito alguno, y eso solo hacía que ese hombre se excitara más. Para él fue una diversión, para ella una pesadilla.

Pero para los ojos de ella ese es el principio su pesadilla.

El hombre ya satisfecho se comenzó a vestir, la chica quedo en posición fetal y sangrando.

Gracias a la luz de la luna pudo ella visualizar mejor ese rostro, por su apariencia es un hombre de unos 25 años quizás un poco más, su piel es pálida, no tiene rastro de bigote o barba, solo tiene el cabello largo atado a una moña. El sonrió con locura extrema. Se abrió la puerta de repente, no fue por el viento ni nada parecido, no hay nadie cerca ni nada y la puerta tiene seguro. Es una fría noche como las demás. Ese hombre simplemente salió y paso lo mismo, se cerró la puerta y quedo con seguro.

La chica solo se levantó y se fue a bañar.

Nueve meses después…

Un grito desgarrador se escuchó en esa casa.

Es una noche como la de hace nueve meses.

En las escaleras se ven charcos agua, aunque eso no se ve como agua, es otra cosa. Subiendo se ven cosas caídas y rotas. Se vuelve a escuchar ese grito, viene de una habitación.

En la entrada la santa biblia esta tirada y mojada. En dicha habitación hay muchas velas encendidas de colores blancas y rojas, en la cama la misma mujer se retorcía de dolor, sus sabanas tienen manchas de sangre. Ella tiene un bulto en su vientre, pero ella no sabía lo que está pasando y solo grita y grita de dolor y angustia.

—Dios mío, ayúdame ¡AYUDAME! — Se movía de un lado a otro en la cama — ¡ME ESTOY MURIENDO! — Grita y se pone boca arriba y mira el techo —Santa Maria ayúdame a acabar con esta agonía — dijo y grito de nuevo muy fuerte, su respiración esta entre cortada, suda gota fría, agarra fuerte las sabanas.

Da un último grito, el más fuerte que ha dado en su vida, de repente se siente calmada, pero débil, mira para todos lados, su respiración se normaliza un poco, sus piernas están abiertas, hay una gran mancha de sangra y ahí algo que se mueve, la mujer asustada lentamente se sube su largo vestido blanco también manchado de sangre.

Ahí una hermosa bebe, quien también lucho por nacer, se movía mucho, pero no lloro ni grito, la mujer se sentó y miro con sorpresa a esa bebe.

—es una prueba… debo eliminar el pecado nacido— se dijo la mujer quien tomo unas enormes tijeras de costura que estaban en su mesita de noche.

Las apretó y movió rápido su brazo, pero se detuvo y esas filosas tijeras quedaron cerca del cuello de la bebe, la mujer se le quedo viendo, en ese momento la bebe abrió sus ojos y amabas se vieron por primera vez, sus miradas chocaban, una trataba de vencer a la otra y una quedo derrotada.

La mujer en vez de cortarle su cabeza, corto el cordón umbilical, tomo a la bebe y la alzo, la abrazo muy fuerte y la besaba con arrepentimiento, la empezó a arrullar para calmarla, poco a poco la bebe se fue durmiendo en sus brazos.

—shhh. Lo siento, yo te cuidare, seré tu madre y tu padre. Tu nombre será Tea, Tea Gardner, mi nenita preciosa. — dijo ya por ultimo abrazándola muy fuerte.

La bebe abrió de nuevos sus ojos, revelando su color, parecen dos enormes zafiros. Como los de su padre.

Hola a todos, aquí inicio una nueva historia, me vi las tres películas de Carrie (1976, 2002 y 2013) me gustaron todas, pero sin duda la mejor es la 2013, es la que más me voy a basar, pero le pondré unos toques más oscuros y un punto de vista mío para hacer una mejor adaptación del fanfic. Así que gracias y nos leeremos a la próxima BYE :D

(Si te gusto, déjame un review, si lo deseas puedes dejarme sugerencias también, te lo agradecería mucho. Visita mi perfil y mis páginas en especial la de tumbrl ¡gracias!)