Notas: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer(Dios te bendiga xD) a excepcion de Amelia "Mia" xD
psdta: lo que ta en parentesis y en negrita cursiba son los pensamientos.
�
PERDIDA
Mia POV:
Me encontraba totalmente perdida, no sabia que hacer, y como todo humano razonable lo primero que pensé fue estar con mi Mamá; y simplemente sucedió, ella se encontraba conmigo acariciándome, cantándome y diciéndome que todo estaba bien, quede totalmente perpleja ante esto, todo era sumamente imposible, mi madre falleció años atrás dando a luz al hijo de mi padrastro, el coronel Crowder, este me mantuvo con el, solo por mi bellaza, para el era una especie de estrategia de hacerse honores con los oficiales mayores, Tuvo la oportunidad de comprometerme con el hijo de uno de ellos Paris Black; un total y completo abusador, tenia 25 y, yo simplemente 16, apenas cumpliera mis 18 años me casaría con el, claro si es que no aparecía otro mejor, mientras tanto mi padre me mantenía encerrada, siempre trataba de no golpearme mucho para no opacar mi belleza y que Paris no se arrepintiera, el era el único que tenia permitidas las visitas, y una noche inatento ultrajarme, loca y desesperada decidí huir de mi casa, si volvía mi padrastro seria capas de matarme.
¿Como? – fue la única palabra que pude articular, al ver a mi madre, no sabia si estaba muerta o simplemente loca a causa del dolor que había sentido antes, la experiencia mas miserable de mi vida, quería llorar, solo llorar por la desesperación, ya no podía volver a mi hogar, a causa de mi padrastro y Paris, ya no tenia a donde ir, los dientes me rechinaban y me dolían, además de que la garganta realmente me ardía.
Alice POV:
Estaba de caza con bella, cuando la vi… era apenas una niña, tendría 17 a lo mucho, estaba sentada en la mitad de lo que parecía ser un callejón, mientras se acurrucaba con sus ropas cubiertas de lodo por todas partes y manchas de sangre; un hombre zarrapastroso se le acerco lentamente, pretendía hacerle daño, no mucho mas, quería abusar de aquella niña.
La sostuvo toscamente por el brazo mientras la obligaba a mirarle, rápidamente la soltó al ver sus ojos violetas tornarse carmesíes – me asuste, esa no era una niña, era una de nosotros y se encontraba sola – esta le observo con furia, era sumamente hermosa probablemente mas que Rosalie, lo ultimo que pude ver, fue que ella asesinaba al hombre, cortándole el cuello, pero no bebía su sangre.
- ¡Alice! – grito bella realmente alarmada, esta era la primera vez que ella cazaba su primer oso grislie; al volver a la realidad, aun con las ultimas imágenes de aquella chica, un enorme oso sumamente irritado se encontraba frente a mi, este me golpeo, lanzándome con tanta fuerza que termine estampada en un árbol, este se estremeció ante nuestro choque dejando mi silueta marcada entre sus cortezas; bella le ataco con intención de defenderme, dejándole un gran rasguño en el torso, pronto comenzó a brotar la sangre; bella no pudo resistirse y se abalanzo sobre este, cuando por fin termino se acerco a mi, con la preocupación en su rostro.
- ¿Alice que paso? – me pregunto.
- yo… –no me salían las palabras, pero no era necesario responder, bella cerro los ojos y rápidamente los abrió como platos, mientras se volteaba para que no le viera el rostro.
-bella… – volteo rápidamente a verme, mientras me analizaba.
-creo que deberíamos irnos Alice – me dijo.
- si tienes razón hay que ir por ella lo mas pronto posible, esta totalmente sola – bella sacudió la cabeza.
-No Alice, deberíamos hablarlo con la familia, no somos las únicas que podemos tomar decisiones recuerdas – su rostro aun se veía desorientado, como si tratara de controlarse al máximo.
- de acuerdo, bella –dije a las finales, pero aun me sentía preocupada por aquella niña.
Corrimos hacia nuestro hogar, este periodo nos llevo solo 20 minutos, apenas llegamos a la casa, vimos a Edward y Jasper, que se encontraban en la puerta dando vueltas y vueltas como un par de cachorros a la espera de sus dueños, apenas nos vieron, Edward le salto enzima a bella mientras jasper corría hacia mi y me sujetaba en sus brazos, pronto ambos se dieron cuenta de q había cierta tensión entre yo y bella, edward leyó mis pensamientos y vio a la niña, bajo despacio a bella mientras aun la sostenía por la cintura.
-¿Ella que tiene que ver con nosotros? – me pregunto, Jasper trataba de calmarme, ni yo sabia porque me alarmaba tanto aquella chica.
- no lo se… pero esta totalmente sola, deberíamos ir por ella – sugerí, rogándole a Edward a que accediera, en mis pensamientos – ya a matado a su primer humano, pero sin beber su sangre; no a sido muy lejos del pueblo, la e visto claramente, no puede controlarse, no sabe como…
- Alice no puedes traer a cualquiera a la casa, sin el consentimiento de Carlisle – hizo su aparición "yo soy la señorita toda perfecta" con un tono de fiereza, aun herida porque bella se nos unió finalmente.
-Vamos Rosse – Emmett apareció y la abrazo por la cintura, mientras Esme bajaba las escaleras – ¿de quien se trata Alice?
- Una niña apenas, parece que recién a sido convertida, esta totalmente sola, y no sabe como controlarse, ya a matado a un humano que la vio sola en aquel callejón – Rosalie se tenso, talvez recordó lo que le paso – si, este intento abusar de ella pero ella no se dejo y lo mato sin querer en un intento de defenderse, por lo menos deberíamos ir a borrar las pruebas, esto podría traernos problemas…
- Alice, no podemos tomar una decisión sin Carlisle – Esme trato de calmarme.
- Ella tiene razón, no podemos dejar evidencia alguna q delate a nuestra raza – dijo mi Jasper, el siempre me poyaba en todo aunque yo un podía sentir su confusión, de seguro para todos los mas probable era que los voulturis se encargaran de ella.
No pude percatarme de que mas siguieron discutiendo, porque volví a ver a aquella niña, esta ves se encontraba en otra parte, junto a un grupo de vagos, se sentó en una esquina acurrucándose nuevamente sollózanos sin lagrimas, en la parte mas oscura.
Uno de estos se levanto, dirigiéndose hacia la niña, trato de hacer lo mismo que el primero – se me salio un gruñido – esta se levanto, intento apartarlo con la mano pero no midió su fuerza y termino matándolo, esta vez se veía preocupada y asustada, se miro las manos mientras salía corriendo de ahí, hacia otro lugar en la noche a oscuras y totalmente sola…
- hay Esme si pudieras ver lo que yo, esa pobre niña esta sufriendo, ya a matado a su segundo humano, esta aterrada, además muy pronto va a amanecer y ahí si estaríamos en problemas – observe a Edward, este asintió, mientras observaba a jaspear y Emmett, al parecer Jasper le había convencido en esto, cuánto me alegraba que siempre me apoyara.
- si hay diversión yo me apunto – dijo Emmett esbozando una gran sonrisa, Rosse no se opuso, tal vez el saber q esa niña pudo ser ultraja por dos bastardos la sensibilizo un poco.
- Voy con ustedes – mi Jazz nunca me dejaría ir sola.
- bien de todas formas te necesitaremos – respondió Edward – solo si la niña se altera un poco, nos darías mucha ayuda con ella.
- bien partimos ya – dije aplaudiendo mientras les esbozaba una gran sonrisa.
- no deberíamos hacer el trabajo de los voulturis – dijo bella algo preocupada, mientras Esme llevaba el celular a su oído.
- no hay tiempo bella – le calmo Edward – estaré a tu lado lo mas pronto posible – no necesitaba leer su mente como para saber que bella no quería ir, y mucho menos apartarse de Edward, pero ella accedió asintiendo débilmente mientras se besaba con el.
-Hay que irnos– dije, algo entusiasmada por encontrar a aquella niña.
-Alice esa chica no va a ser tu muñeca – me dijo Rosalie, y yo simplemente la ignore.
Todos nos dirigimos hacia el coche de Edward, este encendió velozmente el motor, mientras yo le indicaba por donde ir; pasaron 35 minutos hasta que llegamos al callejón en donde vi por primera ves a la pequeña, encontramos al hombre muerto, arreglamos fácilmente la escena mientras veía claramente los encabezados,"hombre ebrio se suicida".
Luego nos dirigimos a la calle en la que un vago había intentado abusar de ella, pero era tarde, un de sus amigos ya lo había visto, estampado contra la pared totalmente demolido; este estaba arrodillado con lagrimas en los ojos, Edward llamo por el celular a bella mientras le decía que viniera, esta llego en solo minutos y borro los recuerdos del hombre mientras se marchaba nuevamente, no Quería ver a la chica para nada, algo le molestaba, tal vez sea q esta niña es tan linda como Rosse y tenga miedo por la competencia, arreglamos la escena nuevamente mientras observaba los encabezados " hombre muere aplastado por ladrillos de una mala construcción", estábamos terminando cuando la volví a ver… estaba caminando en una calle desolada, un grupo de muchachos, que no tenían buena pinta la estaban siguiendo, volteo instintivamente y les dijo q la dejaran en paz, entonces uno de ellos la tomo por el hombro; ella se contuvo de golpearlos por temor a matarlos pero cuando otro saco una navaja, temió mas por su vida, que la de ellos, este le rasguño la parte de superior de la blusa teniendo mucho cuidado en no herirla, la niña no pudo mas y se lanzo contra el, les rompió el brazo a dos muchachos mientras que al que tenia la navaja le aplasto el cráneo, nuevamente se echo a correr y se escondió en un edificio abandonado…
- bella – Edward volvió a llamar a bella, esta no se encontraba muy lejos y llego en cuestión de segundos.
- A este paso estaremos cubriendo los asesinatos de todos en el pueblo – dijo Emmett.
Nos dirigimos hacia la calle en la que vi a la niña, el suceso recién estaba pasando, cuando llegamos la muchacha estaba estampando el cráneo del chico contra el piso, nos vio haciendo un gesto de dolor al igual que Edward y se echo a correr, yo la seguí a gran velocidad junto a Jasper mientras Emmett, Edward y bella controlaban la situación.
Edward POV:
Fuimos al ultimo lugar en el que Alice visualizo a esa chica, tenia que admitir que era sumamente hermosa, hasta mas que Rosalie.
Al llegar encontramos a un vago totalmente aplastado en una pared, no ha tenido un buen final que digamos, pero se lo tenia merecido, había otro tipo llorando el cuerpo de este , sus pensamientos eran totalmente repulsivos, quería violar a la chica y luego asesinarla por lo de su amigo, al parecer, les había parecido una tentación de q ella se encontrara totalmente sola, sucia y con sus ropas algo rasgadas, no se fijaron en la sangre en lo absoluto, creyeron que se trataba de una prostituta; un gruñido se me escapo del pecho, el hombre volteo y se espanto de vernos ahí, talvez no sea necesario que llamemos a bella, si es que lo acabo ahora mismo, no seria la primera vez, además había aniquilado a hombres peores que este cuando me negaba a vivir la misma vida que Carlisle.
Alice me observo y sacudió la cabeza, suspire mientras tomaba el teléfono y llamaba a mi ángel, a mi bella; me percataba por su voz de que ella no quería estar aquí, pero como un cullen debe ayudarnos, prometió llegar lo mas pronto posible, Emmett y Jasper preparaban la escena, una mala construcción acabo con su miserable vida, esas serian las noticias de mañana.
Apenas estábamos terminando cuando Alice la volvió a ver… un grupo de hombres andrajosos la seguía en una calle solitaria, recordé como bella tan solo hace unos años, se encontró en un peligro similar, los hombres la sujetaron con fuerza para evitar que escape, su rostro estaba cubierto por su larga cabellera negra y no pudieron observar sus enormes ojos rojos.
La chica se quedo en shock, o tal vez tenía miedo de matarlos y se contuvo, pero no pudo hacerlo más cuando uno de esos, saco una navaja.
Le rasgo la parte superior de la blusa dejando al descubierto, toda su nívea piel; la muchacha no pudo mas y avanzo velozmente entre ellos, en su tosquedad, le rompió el brazo a dos de ellos mientras tomaba la cabeza del quien intento cortarla y la estrellaba contra el piso…
Me quede con la última imagen en mi cabeza mientras conducía hacia ese lugar, llame a mi ángel nuevamente para pedirle que volviera.
Cuando llegamos la visión de alice recién estaba pasando, apenas salimos del auto, intente leer la mente de la chica, entonces un sonido ensordecedor perturbo en mi cabeza, la chica hizo un gesto de dolor mientras sacudía la cabeza y se marchaba corriendo nuevamente.
(Edward, yo y Jasper vamos por ella, tu quédate con Emmett y bella y arreglen este desastre por favor)
(Wauu si que es linda, mejor yo también voy)
Levante la mano, impidiendo que Emmett les siguiera, este me observo y comprendió el mensaje cuando hice un gesto con la cabeza hacia esos delincuentes que intentaban escapar; Emmett los atrapo a todos en cuestión de segundos, estos se acurrucaron unos a otros por miedo mientras nos observaban rodearlos, mi ángel se les acerco lentamente, y yo aun reteniendo costumbres de cuando ella era humana alce mis brazos para rápidamente dejarlos caer, bella ya no era tan frágil como antes, ahora era sumamente fuerte, hermosa y perfecta.
Me sonrió mientras se le acercaba a esos, tomo su cabeza entre sus manos y borro sus últimos recuerdos, mientras les implantaba otros falsos, en donde ellos serian los asesinos; luego lentamente dejo caer sus brazos y se acerco a abrazarme, le devolví el abrazo y un beso en sus hermosos labios.
Mia POV:
Corrí y corrí, era impresionante la velocidad que tenia, pero aun escuchaba esas voces, una debía ser de esa mujer y la otra de su acompañante; encontré un edificio abandonado y no dude ni un segundo en meterme ahí, aun estaba perpleja por lo que me había ocurrido, por lo que me ocurrió y por lo que ocurriría, todo siempre era negro para mi, nunca encontré la luz en esta vida y ahora esto.
Me metí entre unas viejas maquinas esperando no ser descubierta, mientras escuchaba sus voces, en mi mente.
(¿A donde se habrá ido, tal vez si agudizo el olfato… la tengo)
-por aquí Jazz – le escuche decir a la mujer, rápidamente me puse de pie con los ojos abiertos como platos, me habían encontrado y demasiado rápido, acaso ellos tampoco eran humanos.
(Ya la vi…)
Solo pude sentir una gran ola de cansancio y tranquilidad, mientras escuchaba al hombre tararear una canción en su mente, me voltee lentamente y le vi, era rubio, alto y algo musculoso, además de que era increíblemente guapo; por mas que sintiera esa ola de calma mi sentido común me dijo de que podían ser peligrosos.
(ahí esta…)
Voltee y visualice a la mujer que me lanzaba una gran sonrisa amistosa, era pequeña, de cabello negro y en puntas, sus ojos eran de color ocre al igual que los del hombre, pero tenia rasgos de duendecillo; camino hacia mi lentamente en realidad muy sigilosamente, no quería alarmarme, el hombre dio una paso hacia mi tumbando unos cuantos tubos de metal, entonces por puro instinto gruñí, dejando a la vista los dientes, ni si quiera supe porque lo hice, la mujer le frunció el ceño a "Jasper".
(Genial Jasper, ya la asustaste)
(¡Hay mierda! Ojala que no decida pelear con nosotros, si ataca a Alice, la mato)
Al escucharle decir eso, dirigí toda mi atención hacia el, gruñéndole ferozmente, este hizo lo mismo, entonces ambos comenzamos a caminar en círculos buscando el mejor Angulo para atacar.
(Es suficiente, no puedo arriesgarnos así, ella no es civilizada como nosotros, tendré que acabarla ahora.)
(¡Hay! Jasper por una vez en tu vida no podrías dejar de ser un militar y tratar a la niña bien no como una amenaza. Aish tendré que detenerte)
La mujer que debía ser Alice se le acerco por detrás mientras alzaba la mano izquierda y le daba una fuerte manotada a Jasper en la nuca, me sentía muy confundida, rápidamente perdí la noción de lo que estaba haciendo, al igual que el.
- Jasper se supone que debes calmarla no pelear con ella – Alice se veía realmente furiosa.
(hay Jasper, solo cálmala yo me encargare de esto)
El rostro de Alice se puso en blanco, solo pude observar unas cuantas imágenes, en las que yo le daba mi nombre; luego apareció otra imagen en la que me presentaba a un grupo grande de personas, un fortachón, una rubia, un doctor y una mujer mas, también estaban los chicos a los que había visto en un carro y otra chica que me parecía extrañamente familiar.
- lo siento Alice, me deje llevar – Jasper observo a Alice y volteo nuevamente a observarme y se presento.
- Hola mi nombre es Jasper Cullen – Alice dio un paso a su lado.
- Yo soy Alice Cullen – dijo – ¿Cuál es tu nombre?
(deberíamos tener a Edward aquí, así podríamos saber que es lo que piensa)
(Vamos Amelia, preséntate no te aremos daño; Edward debería estar aquí, nos ayudaría mucho en esto, debí pedirle que venga)
- Tu sabes mi nombre, pero ¿como es que pudiste verme y todo, y ¿quienes son esas personas¿que eres?; no disculpa, mejor dicho ¿que somos? – le dije, ella vio la preocupación en mi rostro y sonrió...
Weno Uaz a tooz! Enrealidad io zoi nueva en esto de escribir fics de Crepúsculo ¡Te amo Edward, nunk se me había ocurrido hasta ahora xD, zpero k a tooz les aia gustao mi nuevo fic ) y si no me da igual ya lo leiron ps xD (mentira) esto fue mi primer capitulo y les prometo q pronto sabrán mas sobre Mía (Amelia)... y se enteraran de las divertidas peleas entre ambas bandas, bella y Alice vs. Rosalie y Amelia
.Dejen reviews! ) bexos!
