Este es mi primer Fic y mi comienzo en esta pagina, espero les guste y espero sus criticas.
Es un Daikari y comenzo porque siempre eh sido fan de la pareja pero casi no hay fics de ellos, por lo cual hice este y lo ire actualizando, aclaracion, se situa luego del final de la segunda serie (Digimon Adventure 2)

Introduccion

Nueve meses habían pasado ya desde que los digielegidos habían logrado detener a MaloMyotismon, todos estos sucesos habían dado lugar a una paz inquebrantable, pero todo esto dio lugar a nuevos problemas.
-Ahhhhhhh- Exclamaba el heredero de los Goggles -Perderé la prueba de Matemáticas.
-Te dije que debías estudiar, tarado- Decía el chico del sobrero mientras soltaba una risa burlesca por su compañero.
Aun si llevarse muy bien Daisuke hacia lo posible por lo que él llamaba soportar a Takeru, después de todos los problemas que los digielegidos habían solucionado en el digimundo ahora todo era tranquilo, estando todo bien los chicos tendrían que atender su otra responsabilidad la escuela y enfrentarse a problemas de jóvenes.
-No me vengas con tus sermones- Le decía Daisuke a Takeru- Más bien ayúdame a entender esto no quiero quedarme a la escuela de verano.
-Está bien pero cálmate- Decía el rubio mientras su amigo lloraba desconsoladamente por su pesadilla escolar- Es un tema sencillo solo concéntrate.

Mientras ellos dos intentan hacer que Daisuke no repruebe, los otros chicos tambin resuelven sus problemas, Yolei y Ken empiezan a afrontar su relación seriamente, con diferentes percances pues ya saben cómo es la chica de los lentes.

Cody aún muy tímido y sin poder expresarse como quisiese ha empezado después de sus aventuras en el digimundo a sentirse más cómodo al estar con sus amigos.

Y Hikari la hermana menor de Tai, la aficionada a la fotografía, sus aventuras no lograron evitar que esa dulce niña siguiese sonriendo y emanando alegría por donde fuese, pero no todo era tan fácil, el corazón de esta niña se encontraba confundido y no sabía qué hacer.
-Después de la batalla final Daisuke proclamo no tener ninguna preocupación- Pensaba la chica del cabello castaño que ahora lo lucia más largo- Acaso eso significara que ya no siente nada por mí, pero y porque me preocupa, no fui yo la que actuó siempre sin pensar en él, porque me preocupo tanto en este momento.

A pesar de todas sus obligaciones y deberes los chicos siempre quedaban para verse en un café a tomar algo refrescante y hablar, querían estar siempre juntos, esa tarde estaban caminando todos hacia el mismo sitio pero provenientes de diferentes lugares directo al café, estaban ansiosos excepto la chica de la luz, que se encontraba nerviosa por todos estos sentimientos encontrados, aunque Takeru y ella habían decidido quedar como amigos, ella sabía que el aun la amaba y todo el mundo pensaba que debían estar juntos, pero la tantos sentimientos no la dejaba pensar, se encontraron todos y se sentaron ya eran clientes regulares ahí, los conocían bien, empezaron a hablar de su día y de cualquier cosa con tal de pasar el tiempo.
-Creo que todos debemos empezar a rezar para que Daisuke no se quede en escuela de verano- Se burlaba la heredera del amor al saber de la prueba de matemáticas de Daisuke.
-Ni así lograríamos que el pasara este año- Mencionaba Takeru, todos soltaron risas y carcajadas a consta el chico de cabello castaño, excepto Hikari que lucía distraída y perdida.
-Ya lo verán tendré el mejor resultado y se tragaran sus palabras- Exclamaba el heredero del valor con estrellas en los ojos.
-Tarado- Cayo Daisuke al piso mientras todos se reían al escuchar al más joven del grupo.

Después de un par de malteadas y de muchas burlas más los chicos decidieron marcharse al notar la hora, Cody, Yolei y Takeru se fueron juntos al vivir en el mismo sitio, a Ken lo recogió su madre ya que se habían mudado más cerca pero aun así no era como para irse caminando, y por ultimo Hikari y Daisuke empezaron a caminar.
-¿Linda luna no?- Alzaba al cielo el chico de los lentes admirando la luna –Seria hermosa como una de tus fotos.
-Tienes razón, mal día para dejar mi cámara- a la chica de la luz se le notaba nerviosa y distraída a pesar del ambiente.
-¿Que sucede?, no eres normalmente así.
-¿A qué te refieres?, no sé de qué hablas.
-Tú sabes a qué me refiero Hikari, no es normal verte preocupada.
-…-La chica castaña estaba sorprendida al ver como su amigo que aparentaba ser el más distraído podría conocerla así.
-Es deprimente para mi verte así, si fue por algún chico solo dime y lo…
-No es eso Daisuke, no es nadie- Lo interrumpió ella antes de que pudiera terminar su amenaza.
-Dime, ¿qué te tiene tan preocupada?
-Alguna vez has sentido como todo el mundo en el que vives parece estar equivocado y que solo vives una mentira para complacer a otros.
-Creo entenderte, como cuando todos esperan que seas el líder del grupo pero nadie se preocupa por como tú te sientas.
-O como cuando todos esperan que quieras a alguien solo porque parece lo mejor.
Ninguno pareció darse cuenta de las cosas que estaban confesando solo seguían dando paso tras pasado a la luz de la luna.
-Pero ignóralos, es tu corazón eres tu quien decide amar, no pueden obligarte a querer a alguien.
-Es mucha presión, y cuando crees querer a alguien más y solo te confundes más y no sabes que hacer para evitar lastimar a los demás.
-Nadie saldrá lastimado, todos respetaran tu decisión, eso haría yo- La portadora de la luz volteo a ver al chico de los lentes mientras decía esto y le dedicaba una sonrisa tan cálida como el sol.
-Tienes razón.
Siguieron caminando hasta divisar la casa de Hikari donde se detuvieron.
-Bueno eh aquí, tu hogar dulce hogar.
-Gracias por acompañarme- al terminar esto abrazaba al heredero de los lentes en un abrazo profundo y largo que era correspondido.
-Gracias a ti por permitírmelo- El chico del cabello desordenado se despidió con un beso en la mejilla a medida que se separaban.
-Feliz noche Daisuke Motomiya
-Feliz noche Hikari Yagami.
Al cerrarse la puerta el chico sonrió y dio media vuelta para seguir su camino, mientras adentro la heredera de la luz sonreía y se apretaba el pecho.
-Parece que Daisuke lo logro- dijo una voz dentro de la casa.
-Hermano no me asustes, y no sé de qué hablas- Se retiraba la chica enrojecida a su habitación y cerrando la puerta mientras el líder original veía por la ventana como su sucesor se alejaba, soltando una sonrisa que parecía pronosticar algo que solo él lograba percibir.