SUPERNATURAL

La Sombra del Vampiro

(Escrito por Federico H. Bravo)

1

Un vampiro suelto en Nueva York

Manhattan, Nueva York.

Noche.

La mujer lo vio venir desde su puesto en una esquina. Antes de decidirse a abordarlo, lo estudió detenidamente: era un tipo alto, bien vestido y atractivo. De apariencia europea. Sonrió, pensando tal vez que ganaría unos buenos pavos con él. La calle estaba dura y la situación económica era una mierda. Eran tiempos difíciles: o se tiraba al extranjero elegante y le sacaba unos cuantos billetitos o volvía al tugurio que llamaba pensión, a dormir entre ratas y cucarachas, oyendo a los vecinos discutir a los gritos por idioteces.

No. Decididamente, no quería eso.

Fue así que lo abordó finalmente, cuando se le acercó.

-¿Vienes a buscar un poco de acción, cariño? – le preguntó. Él la miró, sonriendo. Parecía bastante interesado en lo que ella tenía para ofrecerle. Lo supo al toque cuando se abrió su chaqueta y le mostró la "mercancía" que llevaba abajo: un cuerpo escultural embutido en un diminuto traje que no dejaba nada librado a la imaginación.

-¿Qué dices, guapo? ¿Te apetece probar la carne americana?

La sonrisa en el rostro de él se ensanchó.

-De hecho, para eso he venido – dijo.

Con horror la mujer vio cómo los dientes de su boca se convirtieron en filosos colmillos. Solo fue cosa de un segundo; al siguiente yacía muerta en los brazos de su atacante, mientras éste le desgarraba el cuello de una mordida para beber su sangre.