¡Hola! He vuelto con un one-shot pero les tengo una sorpresa, que viene al final ¬¬ no hagan trampa y primero lean el fic xD.
Disclaimer: Inuyasha no me pertenece así como ninguno de sus personajes.
¿Olvidándote?
Hasta nunca.
Los veía pero nada podía hacer, él decidió así que lo debía dejar ir pero… ¿Eso es lo que quería?
La respuesta era no sin embargo ya no había nada que hacer, su decisión fue clara y concisa, la eligió a ella sobre mi aunque me duela el corazón nada puedo hacer.
Solo observarles irse.
Unas suaves manos pero frías tomaron las mías, levante mi rostro y la vi, por ella me había rechazando, por ella él se iría de mi lado.
-Kagome- su voz era dulce ¿La podría llegar a odiar?- lamento todo esto pero…
Mis ojos empezaron a arderme ya que jamás la podría odiar, ella eligió morir para estar al lado de Inuyasha hace ya mucho, ahora era él quien elegía la muerte para estar a su lado ¿algún día podría hacer lo mismo por alguien?
-No Kikio, no digas nada- le corte no soportaría que ella me diera lastima- por favor… cuídalo.
Mi voz se quebró ante la última palabra que dije, afiance el agarre al cual estaba sometida por sus manos; las apreté intentando transmitirle todo mi sentir. No sé si lo logre pero sentí como ella lentamente soltaba mis manos, no levante la vista me sentía demasiado triste como para fingir una sonrisa en estos momentos.
-Kagome- esa voz, me encogí- mírame.
No me pude negar a su petición, al levantar mi rostro me encontré con sus ojos tan dorados y únicos, tal y como sabia que eran.
-Inuyasha…
Él se inclino ante mi tomo mis manos como anteriormente lo había hecho Kikio, solo que esta vez era fuerte y firmes las que me rodearon. Me sentí chica y frágil.
-Kagome sabes que yo te quiero…
Sonreí melancólicamente.
-Pero no me amas.
Y lo sabía, siempre lo supe jamás me miro a mi solo vio la imagen de Kikio en mi.
-Jamás te olvidare, tú me enseñaste a confiar de nuevo y me diste amigos, y sobre todo me diste tu compañía, se que fui egoísta al quererte conmigo todo el tiempo… nunca te di la oportunidad de encontrar a alguien que te correspondiera y…
Me solté de sus manos, puse dos dedos sobre sus labios impidiéndole el seguir hablando.
-Mi amado Inuyasha- cuantas veces soñé decir esas palabras- nunca hubo nadie más para mi, eras solamente tú… siempre fuiste tú.
Las lagrimas bajaron por mi rostro sin embargo no les preste atención, solo tenía ojos para Inuyasha… aquel que amo y amare para la eternidad, aquel que se alejara de mi hoy.
No lo resistí, lo abrase, me aferre a él… no le quería dejar ir, no quería, no quería, no…
-Lo siento- esas palabras calaron fuerte en mi pecho, apreté mis ojos sentí húmedas mis mejillas todo dentro de mi tuvo una revolución cuando sus brazos me rodearon apretándome fuertemente contra él.
-Inuyasha…
Me aferre mas a él, la voz de Kikio sonó amortiguada… se alejo de mi poco a poco, no quería, sujete sus mangas, él me miro, yo le mire…
Mis dedos resbalaron de la tela, mis brazos quedaron flácidos e inmóviles a mis costados, baje la mirada no podría soportar ver cómo era llevado a los infiernos, sentí algo que me cubría pero no le preste atención… no oía, no veía… solo recordaba ver en esos ojos dorados lo que fue mi sentencia.
"Déjame ir"
Eso leí en su mirada, en sus ojos… como dolía, apreté la tela de mi uniforme en donde se hallaba mi corazón, apreté duro y fuerte, intentando minimizar el dolor.
-Adiós- no pude levantar la vista, no pude responder esa despedida…
Solo cuando calcule que ya se termino pude levantar mi mirada… nada… no había nada ni nadie.
Se fueron.
Me abrase a mi misma no tenia frio pero lo necesitaba, algo resbalo de mis hombros… mi corazón latió, alce mi rostro a las estrellas que tintineaban como cascabeles sin sonido.
-Te amo…
Apreté fuertemente la tela de las ratas de fuego que me había dejado, mi único recuerdo.
Me envolví en ella y me aleja caminando, sin rumbo sin destino… solo caminando.
Una estrella fugaz paso pero jamás la vi, fue una estrella fugaz muy hermosa blanca y dorada… según me contaron después Sango y Miroku. Pero en ese momento solo quería estar sola, solo quería tener a Inuyasha junto a mí.
"Hay muy pocas cosas imposibles en esta vida, él fue una".
¿Cruel? Yo creo que sí, sé que es muy triste pero no siempre hay un final feliz en cosas del amor nada está escrito, a veces son solo ilusiones que nosotros creamos para no ser infelices, para no sentir la abrumadora soledad. Al amar debemos estar preparados para sufrir, eso es lo que hoy nos quiere decir Kagome, ella amo pero al final perdió.
Bueno la sorpresa que les tengo preparado seria esta, si en dado caso a alguien le gustara la historia podría hacer dos cosas.
1.- Podría hacer que Inuyasha reencarnara en un humano en la época de Kagome, como les había dicho para amar hay que sufrir Kagome deberá estar dispuesta a correr el riesgo de amar de nuevo.
2.- O Kagome podría encontrar el consuelo para su roto corazón, en los brazos fríos de Sesshomaru porque muchas veces un ángel con alas rotas aun puede volar. ¿Acaso será verdad?
Esas serian las dos opciones, la primera estaría basada en la época de Kagome y la segunda en la época feudal. Pero si alguien supone que este es un final, yo lo dejo como un One-shot. Por el momento la pareja será InuKag, pero si la mayoría vota por la segunda opción se cambiara a Sesshome.
Nos vemos luego.
FiraLili
