Hola, después de tanto tiempo sin pasarme por la sección (La verdad ya nunca tengo tiempo de nada xD) decidí escribir un serie de drabbles, inspirándome es canciones del maestro Gustavo Cerati. Después de escucharlas por tanto tiempo descubrí que cada una tiene una historia especial escondida entre las letras y espero poder plasmar lo que me llega al escucharlas, este es el primero de ellos, disfrútenlo. :B

Disclaimer: No me pertenecen los personajes (Ambientado para Haruhi y Kyon), son propiedad de Nagaru Tanigawa, tampoco poseo derechos sobre la letra de la canción (Aunque he usado muy poco), derechos para Sony Music.


Karaoke

Ahí me encontraba yo, ambos lo hacíamos, en ese parque que ahora me parecía tan artificial en medio de esa ciudad tan grande y sin alma. Me hablas, pero yo no sé si volver a confiar en esos labios tuyos, labios que alguna vez fueron míos.

- Ya no me necesitas... - Me duele - Es lo mejor.

- Pero...! - Me duele demasiado.

- Eras alguien a quien yo solía conocer.

- Aún me conoces - Una mentira más - Por favor, perdóname...

Fue muy simple despegar, jugaste con mi corazón cómo nadie lo había hecho. En el amor siempre existen desilusiones, pero la tuya es especial, como ninguna. Sólo un corto tiempo y te buscaste un nuevo corazón. En medio de la noche de verano, frente a mí comienzas a llorar. No puedo creer en tus palabras, pero tus lágrimas me hacen titubear, no tengo tan frío aún el corazón como para hacerles caso omiso. Sin embargo, no tengo el corazón tan blando ya como para volver a confiar. Ya no te alcanza con improvisar.

- El descaro...- Te sorprende la palabra, tus ojos llorosos se exaltan - Es parte de la diversión.

- No no! - Tomas mis manos, te siento fría, alejada. No es para menos - Enserio lo siento, estaba confundida...

- Ahora vamos a ver tu show - Tal vez estaba siendo demasiado duro, sólo no quería hacerte pensar que podías hacerme cualquier cosa y pedir perdón tan fácilmente.

- Lee mis labios... - Soltó mis manos - Lo siento tanto...

Se arrodillo con la mirada clavada en la húmeda tierra, manchada cada vez más con la esencia de su alma, alma que parecía sufrir en agonía cada vez más. Cómo un rey, convénceme...

No puedo más, todos cometemos errores y no por eso vamos a dejar de merecer amor. Sé las circunstancias y yo no sé lo que habría hecho. Te tomo de los brazos, temblorosos. Te levanto y te abrazo, te abrigo. Aunque la noche era veraniega, se encontraba lo suficientemente fría como para poder disfrutar de la compañía del otro, no sé por cuánto tiempo, siquiera sé si lo pueda soportar. Al final es una segunda oportunidad, así.

- Convénceme... - Al oído, las palabras cobran un significado especial, cualquiera que éstas sean.


Gracias por leer.
Canción: Karaoke.
Album: Siempre es hoy.