Disclaimer: Ninguno de los personajes de Twilight me pertenece.
Advertencia:Este Fic, contiene demasiados Spoilers de Breaking Down (Amanecer), esta escrito desde el punto de vista de uno de los nuevos personajes del libro, asi que si no quieres enterarte antes de tiempo... No leas.
RenesmeéPOV
Que es esto? Se supone que debe suceder así? Porque hay tanta sangre? Ella esta bien? Mil preguntas se amotinaban en mi cabeza, la confusión estaba haciendo un acto total de presencia dejando mi mente nublada, no entendía nada y una sombra cegadora se cernía sobre la mujer que yacía casi inerte en una camilla, de pronto su voz resonó por encima de cualquier sonido, ella estaba viva… por un segundo sonreí y recordé como respirar, estaba a salvo, no todo estaba perdido.
-"Déjame…Dámela." –su voz sonaba como música para mis oídos, tanto tiempo esperando conocerla y al fin podría verla con mis propios ojos y disculparme por todo el daño in intencionado que le había causado, no quería que ella me odiara. Su piel hizo contacto conmigo haciéndome sentir amada, pero aun así temía que ella no me perdonara, la había lastimado tanto y lucia tan débil.
-"Renes… mee. Tan… hermosa."-susurro apenas pero mi rostro se ilumino y una pequeña sonrisa de agradecimiento apareció en mis labios haciéndola participe de mi felicidad; mi madre pensaba que era hermosa, esa era la mejor noticia del mundo.
Ella estaba cubierta en un liquido rojo que emanaba de todos lados haciendo que mi garganta quemara tenue pero insistentemente, ese olor despertaba mis instintos y mi sed; Mi intención no era lastimarla mas, no quería dañarla… pero no pude controlarme fueron unos segundos de distracción mientras apoyaba mi cabeza sobre su frió cuerpo y en un abrir y cerrar de ojos mis pequeños pero afilados dientes desgarraban la fina piel de su pecho abriéndole una pequeña pero sangrante herida.
-"No, Renesmee," –La voz angelical de mi padre me despertó del leve trance en el que me encontraba, sabia que eso no estaba bien, quería disculparme con ella, pero algo sucedía, sus ojos ya no brillaban, estaba aun mas pálida y fría que antes…. Y era mi culpa.
La desesperación comenzó a hacerse tangible en el ambiente, todo parecía horriblemente devastador, pero una nueva intrusión en la habitación me saco de ahí antes de que pudiera si quiera intentar mostrar mi arrepentimiento.
La mujer que me alejo de ahí contuvo mi llanto y me dio palabras de consuelo, pero yo no estaba tranquila, necesitaba verla, saber que ella estaría bien, que no me odiaba, la mujer me alimentaba meciéndome para alejar los malos recuerdos de mi frágil mente cuando lo sentí; su presencia me era realmente familiar, yo lo estaba esperando desde antes de nacer, sabia que el me protegería de cualquier mal.
Su mirada demostraba odio puro, pero el no me dañaría, lo sabia…. El y yo éramos parecidos, lo había sentido aun dentro del vientre de mi madre. Jacob, lo reconocí de inmediato, era casi como lo había imaginado. Sonreí ampliamente a la criatura que me observaba desde una distancia prudente, de nuevo su mirada cambio y se torno en el mas puro sentimiento que había visto o sentido en mi corta existencia, el me amaba y nada ni nadie cambiaria eso.
NA: Pues este fic lo estoy escribiendo porq recien termine de leer Amanecer y creo que para mi gusto falta la parte donde Nessie cuente su version de lo que paso, porque ella estuvo ahi y tiene derecho xD jaja!! Bueno, ya saben que hacer... comentarios o algo solo denle Go.
