Disclaimer: Ghost Hunt ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Fuyumi Ono

¿Envidiada o adorada?

Resumen: Masako se cuestiona si es mejor ser envidiada por muchos o adorada por pocos

.

.

.

Masako las siente. Siente las miradas.

No la de los fantasmas y espíritus con los que suele lidiar, sino la mirada de las personas, de las mujeres en específico. Algunas son de admiración, otras de respeto, pero puede sentir la envidia predominar en estas y ella es consciente del porqué.

Su belleza, su talento, su don y juventud. Además, todos los privilegios que estas características le otorgan, eran el motivo de que la envidia de sus semejantes creciera sobre ella. Pero no le molestaba, saberse envidiada por mujeres de su edad, menores y mayores, siempre la ha llenado de cierta satisfacción, es como una adulación constante a su belleza. Esas mujeres que la envidian quieren ser como ella, y no pueden.

Pero eso tiene una desventaja, ya que no logra hacer amigas. Ninguna mujer quiere acercársele de forma sincera.

A ella no le importa la soledad, en lo absoluto. Pero sigue siendo joven y sigue siendo humana, esa la hace anelar una compañía sincera de vez en cuando.

Y después de conocerlo, sabe cuál es la compañía que ella desea. Por lo que hace todo en sus manos para obtenerla, quiere su compañía, quiere su tacto. Ahora quiere que la envidien por estar con él, por tener semejante hombre a su lado.

Pero sus intentos fallan una y otra vez, él no quiere estar con ella. No lo hará por voluntad propia. Mas Masako conoce a alguien, a otra chica, con la que él se encuentra muy a gusto. Una chica que ella sin poder evitarlo, comienza a envidiar desde el momento en que la conoce.

Siempre radiante, siempre risueña. Ella era muy diferente a Masako. Ella era tan apasionada y entregada a sus emociones como un fuego abrazador, Masako por otra parte, es distante y tranquila como un pequeño riachuelo que no ha conocido la lluvia intensa en meses.

Ella era como un sol brillante, a su lado, Masako se sentía como una nube negra de lluvia. Pues Mai atraía a la gente, mientras que Masako parecía repelerla. Y eso, de alguna manera, hacía que Masako la envidiara.

Al no poder ser tan risueña, tan entregada, tan pasional…Tan Mai…comenzaba a envidiarla, y cuestionarse si realmente valía la pena ser envidiada.

¿Prefieres ser envidiada por tus dones, o adorada por tu sencillez?

Se cuestiona cuando ve como todos se aglomeran alrededor de ella, charlando tan tranquilos como solo ellos pueden ser.

¿Prefieres ser envidiada o adorada?

Se cuestiona cuando ve como la abrazan, como juguetean con ella, como la consuelan y como le sonríen con calidez. Incluso aquellos reacios al contacto como Lin, tienen gestos cariñosos con ella.

Masako pasa una mano por su cabello pensativa, tras ver como Lin le hace una ligera caricia en el cabello a Mai y le sonríe levemente.

¿Envidiada o adorada?

Se cuestiona cuando ve a Naru abrazarla después de encontrarla a salvo, el parece haberlo hecho de forma instintiva, pues a los segundos se separa, pero la acción sigue presente. Aprieta las manos en puños mientras ve como todos en el equipo la abrazan aliviados, como Naru se coloca a su lado y se mantiene allí el resto del caso, vigilando su bienestar y seguridad en todo momento.

Furiosa, se da la vuelta y se aleja. Cuando pasa cerca de la cocina escucha a Madoka murmurarle a Lin.

"Él la adora"

Y la respuesta afirmativa del chino la hace desear que la tierra se voltee y que le dé la oportunidad de invertir los roles.

¿Envidiada o Adorada?

Adorada.